¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

que la historia no importa?
si cuando se hace alguna cagada en la historia se oyen miles de quejas por todas partes
pero vamos,vente a vanilla,ahi veras que la historia solo era un transfondo para matar murlocs
el leveo es una molestia en todos los mmorpg que he probado,no solo wow,es algo que muy rara vez se logrea hacer bien,de hecho no conozco ninguno bueno
las resistencias elementales no duraron ni 2 expansiones
y en todos los mmorpg el endgame es hacer cosas repetibles

1 «Me gusta»

No le importa a blizzard, otra cosa somos los jugadores

Pueden ponerlo como otro juego, como el Hearthstone que trata del WoW, pero es otro genero y otro Lore.

a ver,que la trama de DF haya ido por lo bajo no es que no les importe
diria que el problema es otro

Nah pero no les importa, osea hacen como que les importa,pero no lo hacen, quizas y tengo dudas, ahora con metzen a lo mejor le dan mas importancia, pero vamos no se yo

metzen esta sobrevaloradisimo la verdad
no es midas que todo lo convierte en oro

1 «Me gusta»

por eso digo que tengo dudas, tampocoo es que la historia antes de que el se fuera tuviera una importancia de la *****

Si la tuviera no se permitirian esos gazapos

Un RPG con que tenga una sensacion de “progreso” palpable, donde empiezas literalmente desde 0 sin nada y vas progresando en varias cosas, hace que puedas hacer mas cosas. Un RPG permite explayarse en cuanto a lo que quieres hacer y como.

Vamos, hasta los Dark Souls son RPG aunque sean mas de accion.

1 «Me gusta»

Pero si es que no es el mismo juego, al igual que en el cod, el modo warzone no tiene nada que ver salvo que hay armas de fuego.

La jugabilidad es completamente distinta también, en este caso.
Además lo mejor es que esta completamente balanceado, todo depende de tu habilidad, puede influir un poco el rng pero al igual que en el resto de juegos del estilo.

1 «Me gusta»

Skorpa, ha dicho ojala este sea el futuro del wow, este modo es un modo aparte de wow, lo que el ha dicho es que el wow lo vuelvan asi como este modo

en todas las historias suele haber gazapos
la historia puede no gustar,pero decir que no importa
pero vamos,yo si quiero una buena trama me voy a un juego de un genero mas apropiado para eso
jugar un mmorpg solo por su trama…

1 «Me gusta»

El futuro del WoW no va ser, pero si que puede ser un buen añadido

Los rpg se juegan por su trama, si quiero jugar a las peleitas me compro un street fighter, si quiero jugar a carreras me compro un gran turismo, si quiero jugar a un plataformas me compro un super mario, si quiero ver una pelicula interactiva me juego un the last of us, si quiero un juego de accion me pillo el spiderman.

1 «Me gusta»

un mmorpg no es un rpg
es un mmorpg
es un genbero distinto

1 «Me gusta»

Buenas tardes! Llevo jugando un par de horas y la verdad que es divertido, quitando el desync que llevan algunos jugadores y que si no pillas algunos objetos en específico estás en desventaja… bien.
Por otra parte, me parece feo poner un renombre y una “fecha límite” para conseguir todos los coleccionables ya que hay muchos jugadores que se verán “obligados” a jugar aunque no les guste el modo o lo quemen en dos días porque quieren esas recompensas. Que si, que nadie te obliga a jugarlo pero la realidad es que hay muchos jugadores que se dedican a coleccionar y sacarlos del wow para meterlos en un battle royale…
En mi opinión podrían hacer como en el lol, una rotación de modos de juego alternativos que va cambiando cada cierto tiempo. De esta manera la gente no tendría que dedicarse exclusivamente a jugar el modo para conseguir las recompensas antes de que quiten el modo porque sabes que en unos meses volverá.
Hasta donde yo sé no se ha dicho si volverá este modo de juego, entiendo que estarán pendientes de los números y demás pero espero que en unas semanas confirmen que el modo volverá y así los jugadores no se verán con ese agobio de jugar aunque no quieran por las recompensas.

2 «Me gusta»

Los normales si , los online no.

Los online se juegan por el world building, por que el RP deberia salir de interactuar con otros jugadores,no solo el mundo.

1 «Me gusta»

Vrngs que si, lo que ustedes digáis, que siga la decadencia

Suenas literalmente como un señor de 60 años cuando se deja que una mujer lleve falda hasta la rodilla XD

6 «Me gusta»

Renombre 9. Voy a parar que si no me conozco …

1 «Me gusta»

la decadencia para ti que que quieres convertir un juego en otro
que muchas quejas de classic pero viendo lo que dices parece que quieres convertir retail en un classic
decadencia no es un evento a parte en un mini parche
decadencia es que en una expansion la unica novedad sea traer el vuelo de guild wars
que todos los eventos se sientan absolutamente igual o solo sirvan para estar afk

5 «Me gusta»