¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

La gente que lloraba porque juraba y perjuraba que iban a haber cuatro misiones mal contadas que rogaba por algo de innovación, Blizzard innova (Dentro de su género) y también se quejan.

En fin la hipotenusa, la cosa es quejarse. Algunos deberían tomar vacaciones de WoW, telita.

4 «Me gusta»

No no, consiguelo todo

1 «Me gusta»

ojala una barrita para saber cuanto me falta por subir de renombre

1 «Me gusta»

Totalmente validado para opinar entonces…
Que cruz señor… Que cruz!!!

1 «Me gusta»

Mi idea era al 10 por la montura xD que claramente esta tarde llego.

Es justo lo que dije ayer o ante ayer, al que le guste se le va a pasar el tiempo volando ahi dentro sin darse ni cuenta … me esta entreteniendo mucho la verdad, ojalá como tambien dije, no sea limitado, lo activen no se… a finales de cada temporada por ejemplo… con talentos nuevos y eso y algun que otro mapa.

Pero por el momento, ni me acuerdo del retail (obviamente tengo que entrar, pero puede esperar)

Tu me suenas del foro inglés. :face_with_raised_eyebrow:

A ver de todas formas yo entiendo y respeto las tramas y el roleito.

Pero el wow una vez a nivel alto, se juega únicamente por las míticas, la raid y el pvp

Igual no soy el mejor ejemplo ya que no leo ninguna misión y me salto todas las cinemáticas ya que me da lo mismo la historia del juego, no es lo que yo busco aqui, si quiero una historia voy a donde me gusta, cosas de ciencia ficcion, por ejemplo un Mass Effect

A lo ultimo que le preste un mínimo de atención fue a lo de los dragones azules y me salte casi media cinemática al final :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No

WoW no debe ser como classic pero WoW si debe dar marcha atrás, durante un tiempo existió una versión de este juego a caballo entre lo que es classic y lo que tenemos ahora, que fue Mist of Pandaria, yo lo que quiero es que vuelva a ese camino, ni que sea classic ni que sea lo de ahora, algo intermedio

Yo a dia de hoy soy partidario de que las vuelvan a implementar.

Pero claro, bien, no como en wow original o como en D4, resistencias DE VERDAD, como en POE o LE xD

3 «Me gusta»

y mucha gente quiere que el juego vuelva a ser wotlk
o que vuelva a ser legion
cada persona quiere una cosa distinta
pero quejarse por un evento en un parche diminuto me partece absurdo
sobretodo cuando la gente se esperaba hacer 10 misiones y ya

2 «Me gusta»

He jugado 7 partidas, sigo pensando lo mismo

La tienes, dale al icono, la interfaz es la misma que DF

no me sale,al menos en la pantalla de inicio

Nonononono, estas confundiendo RPG, con una de las caracteristicas que usan los RPGs para ayudar con el progreso.

Un RPG se basa en que tu, tengas un progreso, haciendo actividades, tu ganes algo, mejores tu equipo, etc. Las historias de los RPG lo que hacen es ayudarte a seguir una linea de progresion.

Son caracteristicas de 2 generos distintos, a fin de cuentas, un “MMO”, por si solo como caracteristica, no existe. Es como decir que RPG y ARPG son distintos juegos cuando realmente son los mismo y se plantean de igual manera a fin de cuentas en el gameplay.

Pero que le ves a Pandaria?
Fue buena expansión, tenia el reforjar items y zonas bonitas y ya ventajitas de retail.
Pero los inicios eran haz 1000 diarias para sacar el equipo necesario para raidear… de verdad quieres volver a eso?
Además hasta solio del trueno las raids son un poco meeh :dracthyr_shrug:
Y lo mas terrible, no hay míticas +

1 «Me gusta»

Pues que no era tan arcaica como los classic ni estaba tan centrada en el contenido instanciado como todo lo que ha sido WoW post legión, es una expansión que se mantuvo en el medio antes de la transición

Yo si tengo que elegir me quedo con el pve de SL metiendole Dragon Riding y el pvp de DF.
Y equilibrando el tema de precio de los legendarios que eso estaba feo

1 «Me gusta»

caracteristicas
no el genero completo
de hecho hay muchos arpgs que no se centran en su historia por ejemplo

Arpg pero RPG y jrpg claro que se centran en la historia, tú juegas al red dead redemtion II o al Skyrim por su Gameplay?

La historia es bastante importante en los mmo a mi parecer, no es la pieza fundamental por la cual la gente se quedará en el game, pero si es el entrante que puede hacer que te enganches y quieras más. Wow en ese aspecto pues es un poco montaña rusa hay cosas que están bien y otras es en plan, enserio? que sentido tiene lo que acaba de suceder. Al final aquí seguro muchos ya tenemos varios lvl maximo y las quests hasta de memoria te las sabes jaja así que la mayoria vamos a contenido final directos si podemos.
El único que me ha parecido una historia y quería seguir jugándola por intriga fue lost ark, hasta que vi que tenia que chinofarmear al nivel maximo y encima rng