¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

quien juega a skyrim por su historia???
monster hunter es un action rpg y no puede sudarle mas la trama
dark souls es un action rpg y no se centra en su trama

1 «Me gusta»

Mira no me jdas ya, el chiste ya ha ido muy lejos

Espero que le metan pronto un ‘‘hotfix’’ y se quede la apariencia que seleccionaste la ultima vez como predeterminada !!

A esto se juega por los mods a estas alturas y poco mas :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

no es un chiste
precisamente la mayor parte de la comunidad de skyrim solo se pasan la trama cuando les conviene para su pj
skyrim se juega por todo el ambito rolero y opciones jugables,no para ir a matar a alduin

2 «Me gusta»

Volvere a recalcar que es un RPG

Un MMO te indica que es un juego online masivo, un mundo lleno de gente, de otros jugadores… pero no te dice en que se basa el juego. Un RPG ya te viene implicito de que va a ir el juego.

Lo que da sentido es RPG, que un RPG pueda ser un ARPG, un MMORPG o un RPG a secas, no quita en que va a seguir siendo lo que caracteriza un RPG: Juegas para ir mejorando.

Las historias en los RPG vienen mas que nada para ayudar, para que el jugador sepa donde progresa. El dragon’s Dogma 2 ya te viene diciendo de antemano que habrá algunas misiones las cuales no tengas una guia que te dice donde debes progresar, y no por ello deja de ser un RPG, eso si, un RPG de accion.

Quién juega a un elders scrolls por su historia

Increíble lo que se llega a leer en estos foros, increíble

1 «Me gusta»

las historias ayudan pero no son una parte determinante
tienes muchos rpgs donde la trama solo es algo de fondo para que tu pj progrese,donde ni importa si es mala o buena

Ya… y yo, que fue lo que escribi? :dracthyr_hehe_animated:

elders scrolls no
SKYRIM
ese TES que precisamente abandona lo que fueron sus predecesores dandote la tramas clonica posible
he visto secundarias en wow con mejor trama

1 «Me gusta»

Entonces debi poner Morrowind o Oblivion pero crei que el concepto había quedado claro

debiste ponerlo si
pero ahi tienes todos los souls donde la trama no tiene importancia en su gameplay
monster hunter donde si quieres algo de lore debes leer enciclopedias japonesas porque al juego se la su–

Es mas en el elden ring como no te leas los items que vas consiguiendo no te enteras de nada y aun asi el juego es disfrutable

1 «Me gusta»

Si, pero eso es para gente que realmente les molan los RPG y no les importa leer e interactuar con el mundo.

Esa clase de juegos no estan hechos para todo el mundo, aunque haya gente que de verdad crea que los juegos deben estar hechos por y para todo el mundo y debe adaptarse a todos los gustos y opiniones.

1 «Me gusta»

claro,porque para lo que es el juego,la trama no es importante,pero no deja de tener un lore muy rico bien escondido

Es que el concepto es variable.

Se puede contar una historia de muchas maneras, y forzarla al jugador no tiene por que ser una de ellas.

De la misma manera, yo con el headcanon de mi cabeza, puedo hacer de cualquier juego un RPG.

Mas que variable, el concepto de RPG es tan tan tan tan tan tan tan basico, que da pie a que a partir de ahí, mientras se respete lo que es un RPG, tengas una variedad increible de juegos.

No tiene mucha historia y me sorprende que haya gente que todavia el concepto de “RPG”, todavia no lo tenga agarrado del todo. Es como si “RPG” fuera un Eevee, tiene distintas formas de evolucionar y tiene tropecientas evoluciones y todas ellas van a parecerse entre ellas por que parten de lo mismo, leñe… que a la minima que se juegue a varios juegos, sabes encontrar similitudes y diferencias entre ellos :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Agggggh por no haber usado la tactica de la ratilla no gané una partida.

https://i.ibb.co/ykYRHQM/Wo-WScrn-Shot-032024-153013.jpg

Solución si te obligan es tirarle un cubo de agua al ordenador, quizás tiene calor.

1 «Me gusta»

Pues resulta que es bastante divertido, esto lo sacan cuando se pusieron de moda los br y probablemente lo hubiera petado a un nivel aceptable.

1 «Me gusta»