¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Hola Blizzard, por que no centrais toda esa energia en sacar eventos, monturas, trasnfiguraciones etc etc…en MEJORAR EL WOW? no se digo yo…teneis tantas cosas que mejorar que yo creo que lo habeis dado ya por muerto y por eso sacais este tipo de cosas.

Sabeis que ya no podeis arreglarlo con tant *** que habeis metido en la retail a no ser que hagais un reset.

2 «Me gusta»

Ahi lo llevas Schim. Renombre 10 para 11.

https://i.ibb.co/q0H33z6/Wo-WScrn-Shot-032024-163119.jpg

https://i.ibb.co/jfLGN17/Wo-WScrn-Shot-032024-163012.jpg

1 «Me gusta»

Y que mejoran? Por que aqui cada uno va a decir una cosa distinta, asi que no mejorara nada igual para muchos toquen lo que toquen XD

tener 500 monturas para usar las 2 de siempre, y ni eso pq ahora usas el dragon del vuelo nuevo :clown_face:

Es que eso es mejorar el WoW

Es cierto que las temporadas de DF no están a la altura de las de SL pero bueno al fin y al cabo el concepto es el mismo, solo que mucho mas light o descafeinado

Pero es decir SL o BFA y a la gente las rechaza… :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Cosa que estan cambiando en el futuro para que otras puedan.

Pero no todo el mundo le gustan las mismas de las 500.

Igual que no a todo el mundo le gustan los humanos, asi que tienen otras opciones

Cual es el problema? Que hay 500 monturas para que la gente use la que mas le guste?

Perdona hacer otro juego del wow no es mejorar el wow. Es seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro de maneras diferentes, mejorar el wow es centrarse en el wow retail, pero en el juego.

Pero veo que lo dan por muerto, porque aquellas personas que jugaban a dragones y mazmorras, las que creaban historias increibles y se centraban en lore ya han muerto, ahora lo suyo es diseñar skins y ponerse a la moda, SE EQUIVOCAN y MUCHO, se tienen que centrar en lo SUYO en el WOW, alguien me dijo una vez que tienes que ser el mejor en lo que sabes hacer, el WOW llego a ser el mejor MMORPG del mundo, pero ahora…miralo ahora…que triste todo.

2 «Me gusta»

Que a la hora de la verdad es un sistema desfasado, donde solo peudes usar una a la vez y aunq quieras usarlas todas no puedes, y excepto 3 o 4 que usas las demas ni las ves.

No tiene que ver con que te guste o no, tiene que ver con la realidad y que al final el juego te permite.

Tener 5 recolors de cada mount no sirve de nada, no estoy en contra de que saquen cosas guapas. Pero lo de las monturas tienen q darle una vuelta pq es sacarlas y meterlas a la pestaña de montura.

Le gustan o utilizan un par de ellas, y si me apuras, alguna más para un personaje en cuestión.

Lo demás es coleccionismo y está bien, porque es un aliciente más para el juego.

Las monturas, pets, mogs, etc, son eso, puro coleccionismo.

Hombre, me pareceria raro montar todas a la vez, pero hay un boton para alearorio si eso es lo que quieres.

Y te permite usar todas, lo de volar o no ya si es mas problema, perl reporto, hay opcion de sacar montura aleatroria de tu coleccion si eso es lo que quieres.

Hahaha ahhaahah no XD el wow llego a ser el mas accessible para jugadores nuevos un tiempo y ya XD
Pero por que era mas facil que las alternativas.

Y aún así con esa opción, en un rato q te metas a jugar usar 3 de tus 100 favoritas, las demás a acumular polvo.

Quieres que vayan cambiando cada segundo cual color en una luz RGB?

como se nota que poca idea tienes, la de eventos que se han creado gracias a world of wacraft en la vida real, campañas de publicidad incluso en television, actores jugando a world of wacraft…2005-2009 la mejor epoca del wow con diferencia el mejor juego.

Hasta salieron en South PARK… vaya cateto.

Mas accesible dice, ya habia otros mmorpg…lo dicho, nula idea.

Yo jugaba al ultima online. Sabes cual es? El everquest?

Popularidad y calidad no es lo mismo

Si se cual es…no vayas de listo

Si, que eran 50 veces mas complicados XD

Te mueres? Pierdes tu inventario. El mapa no existe. Hacer magia cuesta regentes. Si haces magia tu personaje no se mueve etc etc.

El wow fue la puerta de entrada a muchas personas en lo que era un MMOrpg. Pero no era la panacea del genero

Era mas facil de jugar, y atrajo jugadores de w3

1 «Me gusta»

Era el mejor, porque tenia una historia mejor. La gente venia de Warcraft y poder vivir dentro de ese mundo era “irreal”.

N1, ahora la historia esta muerta por ende el wow esta muerto.

1 «Me gusta»

En verdad si lo es, es una alternativa que sigue siendo parte del WoW, incluso te da cosméticos y recompensas por jugarlo.
Classic tambien forma parte del WoW y no aporta nada a Retail…

Hasta TWW no hay gran cosa ya, por eso van metiendo este tipo de eventos, además es una buena forma dar algo de contenido en lo que esperamos a la salida de la próxima temporada.
Otra cosa es que te guste o no…

Yo creo que no se equivocan, simplemente ha evolucionado, pero si que creo que puede mejorar un poco en cuanto a lore, aunque yo no le preste nunca mucha atención a esta parte del juego, veremos que nos trae TWW

Yo tengo unas 30 en favoritas, pero me gustaría que esta configuración fuera a nivel de personaje en vez de a nivel de cuenta, ya que a un gnomo no le quedan bien ciertas monturas que quizás a un tauren si

1 «Me gusta»

El WoW puede que no sea un 10 en nada, pero es un 8 en todo, mientras que la competencia puede ser un 9-10 en algo y un 4 en el resto

Guste o no, WoW ha sido, es y tiene pinta de que durante una buena temporada será el rey del género (lo cual muchas veces no habla bien del WoW, si no fatal de la competencia)