¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Tampoco XD. La historia del ultima online es mejor ya de base por que parte la hacian los jugadores con sus acciones en eventos con GM’s.

Mataron a un GM por que se olvido poner el inmortal activo, y eso cambio el lore del juego XD

1 «Me gusta»

Repito, fama y calidad no es lo mismo XD

No lo es, asi como meter un juego de karts en el F1 2024 tampoco es mejorar el F1 2024, cuando tiene que mejorar el realismo u otras cosas del propio juego.

Solo podria mejorarlo cuando es INMEJORABLE y en este caso Retail es MUY MEJORABLE

1 «Me gusta»

Y yo repito el WoW es un 8 en todo, el resto pueden ganarle en un apartado pero hacen agua estrepitosamente en todo lo demás.

era un 8 en todo ahora es un 0

Metes que los 20 pilotos sean el Nano y goty.

No acepto discusión alguna sobre este facto

2 «Me gusta»

Has jugado a everquest? Ultima online? Lineage?.

El wow no es un 8 XD.

El wow tiene la ventaja que es mas simple de jugar y visualmente esta bastante bien, pero no es un 8 en todo ni de cerca.

Si no, no tendrias faldas pintadas XD

Chicos este evento de wow solo tiene a los personajes y el mapeado, el resto es una copia cutre del Fornite

Y echo de menos poder construir

2 «Me gusta»

tu mismo me das la razon, y discutes por discutir xdd

Por ejemplo este dragon ultimo q han sacado asi como de madera me lo he pillado, pq usa el dragonflight este, pero el verde del sueño q me gusta muchisimo no lo puedo usar.

Ya te he dicho q el problema es el sistema no que saquen mas. Cosas como ponerles skills haria q usaras algunas monturas mas, como doble salto, carga hacia delante mas deprisa, caminar por el agua…

En cambio solo sacan 500 skins que como digo, luego usas 3 de 800 q tiene la peña

Eso es algo que pense yo tmb, para tematizar las monturas de mis alters.

Pues para mí WoW es un 10 si lo comparo con otros MMORPG, el que realmente se le acercaría, bajo mi punto de vista, es SWtOR

1 «Me gusta»

Que ya han dicho que van a poner dragon riding a los demas XD

que poca idea tienes de verdad.

Mira te voy a decir el secreto de porque el wow del 2005 fue el mejor, hizo facil lo dificil. Es decir, hizo que un juego de rol fuera sencillo para todo el mundo pero no aburrido y que enganche.

Eso es lo que hace que mueran los demas juegos de rol, que al final son demasiado complejos, ese es el problema de RETAIL, profesiones que es un autentico sufrimiento, miles de reputaciones que subir a base de misiones repetitivas, tener que usar WA para encuentros complejos que se hacen tediosos, la gente eso no le engancha…XQ SIGUEN JUGANDO CLASSIC? por lo que te he dicho, hicieron que algo dificil, como es hacer un juego de rol, sea facil sin ser aburrido.

Quitando a EverQuest y neverwinter he jugado a prácticamente a todos los mmo del mercado.
Final 14 es mejor en gráficos, misiones y mazmorras y con las clases tengo dudas de cual me gusta más
Sistema de combate el mejor para mí es black desert
Exploración y contenido del mundo es mejor gw2

Si es que te doy la razón en que seguramente el WoW no sea el mejor en nada (para mí en lore, pero esto es muy personal) pero si que es el más equilibrado, por lo que para mí sigue siendo el mejor

Pero bueno, realmente esto no dejan de ser opiniones personales.

Ya por curiosidad, a día de hoy para ti cual sería el mejor mmo?

Te corrijo esto, nada !

2 «Me gusta»

Mejorable en que sentido?
Porque mejorable es siempre, la cosa es que algunas mejoras gustan a unos y a otros no.

Yo solo necesito que se acabe con el rng, y que mejoren el sistema de miticas a algo parecido a como era en SL, el pvp tal como esta me parece correcto.
Pero habrá gente que esto no le guste, es lo normal.

Yo por ejemplo una de las mejoras mas pedidas, el Housing, me da bastante igual… incluso lo considero una perdida de recursos pudiendo revivir la ciudadela o un copy paste de ella.

Pero si lo ponen no vendré a quejarme por ello, intentare buscarle el lado positivo a ver que puedo aprovechar y si no pues lo dejare abandonado como muchas otras características del juego de las que opino que no son para mi pero si para otro tipo de jugadores, como las pets sin ir mas lejos o el coleccionismo de logros

Jajajaja muy grande :joy:

Cualquier cosa que involucra rol requiere un addon externo XD

Madre mia, te pones a jugar classic (2005) y juegas retail de ahora…y madre mia, solo falta que pongan eventos de publicidad en las ventanas, huele a comercial desde que empiezas… “regalo monturas”, “venta de equipo para trasnfigurar” " venta de mascotas", “consigue los ultimos logros”…

Por dios solo queremos una HISTORIA BUENA y seguir una trama, lo demas esta demas.

Ninguno, ninguno es bueno en todo lo que quiero.

El rol falla en unos, otros ya son demasiado farmer para mi edad, etc etc

Me renta mas jugar otras cosas y mantener el wow por que conozco a la gente de aqui.

Sé que los temas dan para lo que dan pero ¿no es pronto para desvirtuarlo?