¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Esto lo pueden hacer… el lore de DF a mi parecer no es el mejor ni de cerca y eso que le presto poca atención
Pero sabes que fuera del leveo este tipo de contenido se consume en horas o viene racionado

Farmear repu en classic era eso XD

Sera ahora la panacea matar furbolgs XD

de hecho las repus en classic eran peores
las misiones y loot de items de mision peor aun

Sere entonces masoca… ando intentando subir a la vez Piratas y Goblins… aunque es horrible.

No lo hacian, eso lo añadieron en el siguiente parche por todas las quejas de la gente. Las monedas eran inutiles, solo servian para comprar en un npc dentro de la isla que te vendia hechizos bomba y buffs de stats para usar en esa expedición.

Encima el npc que metieron solo vendia basura. Los npcs buenos que te venden las cajas con loot los metieron en el último parche :dracthyr_hehe_animated:

Si, y con un drop muy alto además :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Es que nadie piensa en los npcs enanos y sus granjas que han sido arrasados por estos piratas para construir su puerto?..

es que aqui no hay ningún respeto por parte de los usuarios… yo he intentado exponer mi opinión de por qué no me gusta el evento con argumentos y se me han tirado encima tratándome de loco, de llorica, de dramas, en fin, lo habitual cuando entro MUY RARAMENTE en estos foros…

Más o menos como tú ahora…

DA MUCHA PENA…

1 «Me gusta»

C’est possible madame.

Yo sigo diciendo que para un battel royal ya hay tropecientos ejemplos y este llega muy tarde y mal.

Sé que es una prueba y si sale bien sacarán un juego igual pero definitivo, dales tiempo.

Antes era mas facil por la llave de una quest de la masacre, farmebas la llave y listo, pero ahora we complica mas XD

De todos modos, no necesitas tener piratas subidos para el demente eh, solo tienes que haberlo tenido a honorable en algun momento

Intentado es la palabra correcta. Por que lo que has hecho es gritarsela a la cara a la gente y mandarles a la merda si no te daban la razon

No, si el demente ya lo tengo… (2 veces)…

Pero es que quiero ser amistoso con ambas facciones a la vez.

Entiende que es gracioso que en un post en un foro digas que “ME OBLIGAN” cómo si te pusieran una escopeta en la cara mientras te dicen “Juega esto o muere”.

Si comentas sin hacer dramas, ok, se te toma enserio. Pero si te pones en plan dramas y decir “Es que Blizzard me obliga, que mala Blizzard bla bla bl” pues entiende que la gente se ria de ti.

Nadie te obliga a jugar a un juego cómo WoW. Nadie te obliga a jugar Plunderstorm. Nadie te obliga a pagar para mantener tu suscripción. Y por encima de eso, nadie te obliga a comentar en el foro. Si comentas en el foro atente a que alguien no esté de acuerdo y te responda.

Un saludo

Así, sin miedo, que vicio mas t0nto llevo, renombre 15, por qué tiene que ser limitado?!?!?!

3 «Me gusta»

Yo renombre 7 y sudando la de dios… a una media de 450 puntos por round.

2 «Me gusta»

Volverá, y más fuerte.

This is the way

2 «Me gusta»

Por cierto para la mount de Taivan es necesario subir Galeria de Cobalto…

2 «Me gusta»

Menos mal que tengo hecho eso desde el dia 2 de expa

Algo para lo que la luna negra vendrá de lujo