¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Completo apoyo a tu indignación contra Nhail. No se puede permitir
:angry:

1 «Me gusta»

Por cierto Tu, encontraste algo interesante que leerte?

si, donde te crees que me metí ayer para no comerme ningún spoiler?..

Estuve leyendo cositas, yatusabe.

2 «Me gusta»

Me alegro que fuera de tu interes

1 «Me gusta»

Una respuesta muy típica, del montón…

¿Las comprais tod@s en la misma tienda?..

Qué askito!!!..

Amos a ver… ¿Puedo opinar y decir que no me gusta el evento o no?..

Digo exactamente lo que están diciendo a porrillo en los foros ingleses y americanos…

Que sí, que si quieres las recompensas Blizz TE OBLIGA a jugar este bodrio de evento…

Si no fuera por las recompensas que hábilmente se pueden usar en RETAIL, este engendro no lo jugaba ni el tato…

Pero lo que vosotr@s digais, eh?..

Otro ignore, enga…

Que si quiere bolsa.

2 «Me gusta»

Tú y yo somos los únicos piratas de verdad del foro

Arrr

Aun no entré al Retail, voy ahora a mirar la bóveda, ver las novedades, trastear un poco pero sentiré que estoy perdiendo tiempo de farmeo xD todo depende del feedback, yo por el momento veo mas + que - , pero los que detestan esto hacen mas ruido asique veremos en que queda …

No sé, a mi no me mola classic y tengo el apartado del foro classic silenciado, que se diviertan y ya.

Yessss, menos mal que DF la he llevado al día. :exploding_head: el único logor que me queda es el de Ohn’ara este que hay que vigilar los centauros que aparecen a horas aleatorias o algo asi, pero CREO que no vi ese logro como requisito. CREO.

Si ya saben como farmeo pa que me invitan !!! xD
Por cierto, creo que me quedan matar los rares estos de las fauces que hay que invocar … si se monta algo via taberna me apunto o si nitais ayuda vosotros Xil. Que de SL lo tengo todo, además que en TWW los logros se uniran todos a cuenta asique los de las curias o me importan mucho, pasa que los tengo con personajes distintos. (el de la abominación de maldraxxus por ej)

2 «Me gusta»

Edito y perdon por desviar el post. Acabo de conectar al retail y el draco del metalogro la tengo, . ^^ pensaba que me quedaban rares de las fauces o algo… pero no… wiiiiiii ^^ está super wapa la verdad.

https://ibb.co/kM106Zb

https://ibb.co/7GyBNP4

2 «Me gusta»

Que logro hay que sacarse para esta mount?

Después de jugar todo el día puedo decir que probablemente sea el mejor evento del WoW en toda su historia.

Esto se tiene que quedar.

Lo puse sin querer en el otro post sobre esto, pero lo quería poner aquí

7 «Me gusta»

El ataque de la sanacion deberia reiniciarse cuando matas a otro jugador :dracthyr_shrug: Incluso no ser interrumpible unos segundos tras matar a otro jugador :dracthyr_nod:

una apreciación muy muy subjetiva y grandilocuente… el mejor evento de WoW en toda su historia…

Me da igual que escribas con tinta verde, te ignoro y así me ahorro de leerte en todos los hilos del Foro…

Hala, a disfrutar del mejor evento del wow en toda su historia… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

hablo de subjetivo el quejas xD

2 «Me gusta»

ok

7 «Me gusta»

No opinas como yo, asi que te ignoro y asi podre decir que el 100% de la gente que leo dice que no le gusta

4 «Me gusta»

Te acabo de denunciar el post por ofensivo… y sigues insultándome así en todos los posts que escribo… esto es acoso literal… me pareces muy mala persona, desde luego… fuera ya de mi vida!!!

Si hubiera realmente un moderador el ban que te llevarías sería mayusculo!!!

Escribir en mayusculas tambien es motivo de ban segun las normas del foro.

1 «Me gusta»

si estoy en tu vida es porque no me ignoras como vas diciendo del resto de jugadores que no estan de acuerdo contigo
gente como tu es la que trae la desgana al foro
uno se deprime viendo como solo sabeis quejaros

1 «Me gusta»