¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Te acabo de denunciar por ofensivo… llevas todo el dia acosándome en el Foro… dedícate a otra cosa, peazo trol!!!

Esto es un foro publico, esta permitido responderte

6 «Me gusta»

oh no schim,nos vamos de vacaciones

1 «Me gusta»

Igual es una pregunta un tanto t0nta, pero … las apariencias cosmeticas que vas desbloqueando en Plundestorm, a mi no me aparecen en el retail, ni siquiera los conjuntos como ‘‘no conseguidos’’ … tampoco la montura del renombre 20…

Supongo que van apareciendo según las desbloqueas? Porque estoy en el intendente de Valdrakken y nanai …

1 «Me gusta»

Puede que no lo tengan programado todavia o este bug, ya lo apañaran XD

Si las has conseguido son tuyas, no te estreses XD

Ya eres nivel 20? :melting_face:

2 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Llevo todo el dia y soy 11… ¿Como?

No, no me estreso, era por estar probando los conjuntos e ir haciendome las tmogs y tal, de hecho las pets y el caballito de mar si que me aparecen por ejemplo.

Pensaba que estaría puesto el conjunto en apariencias, pero si, igual en unos dias lo añaden y listo. Pero era eso que no me aparecía el primer conjunto que consigues, ni el arma de fuego o la camisa carmesí con mangas blancas…

Estoy al 17. Y digo … voy a mirar la camisa esta que te dan… pero no me aparece ni escribendo el nombre. Tampoco tengo mucho donde buscar si estoy a 50 pecheras de tenerlas todas en el rogue xD pero que eso, será un bug visual y ya.

1 «Me gusta»

Pasa que las piezas del conjunto tiene cada una un nombre distinto y están pérdidas por alguna de las páginas de la lista de transfis.
Mirate el nombre exacto que pone en el renombre y lo buscas con la lupa del probador xdd

1 «Me gusta»

He ido a lo fácil, mirar en las cosas que me faltan, que acabo antes, solo me quedna 50 pecheras, 70 pantalones y cosas asi … y ahi no aparecen, ya mañana miraré pagina por pagina lo que mencionas, que son muchas Peroth, que tengo 700 apariencias de pecheras, está cada apartado a menos de 100 de tenerlo todo con Nhail (menos las capas que me faltan más)

Pero gracias igual a todos, disfruten !

A mi me sale el set completo no se si es por el addon

Pues tomad, ración doble de repu xD no veo necesario tanto nerfeo pero bueno me alegro para los que no les guste esto al menos puedan tener un aliciente …

  • Players can now view the Plunderlord’s Finery Transmog Set on their retail characters as they work towards earning all the pieces during the Plunderstorm event.

Ya le han metido hotfix.

4 «Me gusta»

De momento me he quedado al nivel 17. Que vayan a subir la repu me gusta y es curioso pero cada vez me va gustando mas, pero me siguen pareciendo demasiados niveles de renombre para algo que realmente no es jugar al wow con mi personaje

3 «Me gusta»

Si estaba claro que le iba a caer nerf, aun así me parece correcto de cara a la gente que solo busca la recompensa y a otra cosa


  • More Plunder from PvP kills
  • 50% increased Plunder from PvE kills
  • Plunder from Golden Chests doubled
  • 5x More Plunder for Winning

  • Más botín por muertes en PvP
  • 50% más de botín por muertes en PvE
  • El botín de los cofres dorados se duplicó
  • 5 veces más botín por ganar
1 «Me gusta»

Yo entro, hago la quest lateral, saqueo hasta llegar a 450-500 y me suicido en la tormenta, repetir.

Paso de estar haciendo el cabra tanto tiempo y como me suda 3 :egg: el pvp y sobretodo el competir…

Yo entiendo a la gente que no le gusta el pvp, pero tener en cuenta que para una vez que se le hace un poco mas de caso a esta parte del juego, le esta cayendo un hate muy bestia, precisamente por ser pvp.

4 «Me gusta»

En mi caso no es por ser pvp, es por ser BR. Yo me vicio al overwatch pero porque lo que me gusta es sanar o ser apoyo en todos los juegos pvp. Los BR los aborrezco, y además del gigantesco FOMO del que se han servido pues me repele bastante, la verdad.

¿Que quieran probar nuevos estilos y tiren por el BR? Perfecto, ¿pero con las recompensas en retail? Me parece un fallo garrafal que han querido utilizar de aliciente.

1 «Me gusta»

Pero también hay recompensas en el retail jugando a HS y no por ello tienes porqué jugar a un juego de cartas si no te gusta.

Me parece un modo de juego diferente y que se suma a los tantos que hay en el wow.
Hay recompensas en míticas que me gustan mucho pero no las hago porque las míticas me aburren, que hago? Me quejo?
No, me aguanto y a otra cosa mariposa :butterfly:

1 «Me gusta»

Yo lo veo perfecto, me he quejado 0 de este modo y veo muy bien que intenten cosas nuevas. Dicho esto me gusta 0 (no he jugado battle royale en mi vida) y solo quiero mi transfiguración xD Me estaba amargando grindeando este modo de juego. Si ponen las cosas más fáciles genial, yo sacaré la transmog sin jugar 500 partidas y a los que les haya molado el juego podrán seguir jugándolo y contra gente de nivel. Todos contentos la verdad :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»