¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Y HS no me gusta tampoco, pero para la montura del evento con hacer una partida me la han dado. Y el Rumble tampoco, pero con mirar una guía y hacer un paseo por el mismo wow ya conseguí todas las recompensas. Hay una diferencia de inversión de tiempo considerable.

Buenas,

Me parece una opción interesante para el que quiera hacer PVP. Yo soy más de PVE y no me gustaría que esto fuera un ensayo para una posible evolución del juego.

Con respecto al PVP. Yo creo que lo bonito del Wow es evolucionar tu personaje y desarrollarlo durante tiempo. Comprender las mecánicas y optimizar tu juego al máximo.

Lo de correr mucho para coger hechizos o ataques que aparecen aleatoriamente y pegarte a lo loco con el entorno o los demás no lo entiendo mucho.

A mi no me gusta el pvp y me tiene bastante enganchado.
Una pena que sea temporal y no exploten este modo.

La verdad no lo veo como algo permanente porque es un mini juego que realmente es otro tipo de juego de los que ya tienes algunos muchísimo mejores para jugar si es esto lo que te gusta. Fortnite ya existe por poner un ejemplo.
Bien podrían poner una mesa al lado de la de las expediciones insulares y podríamos apuntarnos allí si decidiesen dejarlo fijo, pero yo no lo veo, si de verdad a alguien le mola este concepto de juego va a irse a otro, no va a jugarlo en wow, acabaríamos jugando partidas de 3 personas y 57 bots

eso es como decir que no hace falta que metan housing porque el de los sims es la ossstia
que haya mejores opciones no quiere decir que no puedan agregar el modo al juego
lo mismo alguien no quiere ver como lady gaga se da de tiros con deadpool
y aqui podrian meter skins de pjs famosos del lore

1 «Me gusta»

Joer acabo de llegar a nvl12 y se me esta haciendo cuesta arriba pero de forma brutal…

2 «Me gusta»

Haz solo la diaria y listo, que quedan 41 días de evento, no lo van a quitar mañana xD

No te agobies, como dice Ferxxo, haz varias al dia y a otra cosa Nei. Y seguramente vendrán más hotfix y nerfeos, como si lo viera asique dont worries.

Yo voy a ir a un nivel por dia, y arreando :dracthyr_hehe_animated:

yo intento ir 10 al dia,que tambien tengo que subir el pase de fortnite y mañana sale dragons dogma 2

Con 6 nvls al dia en 2 dias me lo quito de encima y no vuelvo (a la proeza por ganar que le den), tengo mejores cosas en que invertir el tiempo normalmente pero aprovechando que esta semana estoy en casa…

1 «Me gusta»

Respeto al que le guste, porque para gustos colores, pero en mi opinión tener que ̶j̶u̶g̶a̶r̶ sufrir a esto para subir 40 niveles de esta reputación y conseguir los cosméticos es la cosa más horripilante que he visto en mucho tiempo. Vamos que si no dieran cosméticos lo jugaba Peter. En fin… solo es mi opinión. Saludetes

1 «Me gusta»

No se cómo lo hacéis, yo he jugado 6, 3 en top 10 a base de esconderme, 1 22, y 2 entre los 10 primeros muertos y soy recién rango 2…

la repu es el oro que pillas en la partida,no el puesto en el que quedas
haz tambien la mision que te dan en cada partida

1 «Me gusta»

No se los demas, yo entro, me voy a alguno de los sitios donde no hay gente que tengo fichados, hago la quest lateral (son 250 monedas), hago un par de cofres y mobs y cuando tengo 450-550 me suicido en la tormenta, repetir y enjuagar.

Yo tenía algunos sitios con muchos mobs donde subía de nivel rápido. Me ponía a nivel 5 en un par de minutos, pero me los han robado

Si y lo digo, poder lo pueden hacer, pero pasaría eso, jugarían tres y el resto serían bots, porque ahora es la novedad y casi todo el mundo está jugando, pero una vez hayamos capeado el renombre ya me dirás cuantas personas siguen yendo por gusto al evento, de hecho la gran mayoría de gente lo que está haciendo es quejarse ósea que tú imagínate, si ahora hay guilds que no son ni capaces de armar un rooster, como para montar partidas de 60 personas cada pocos minutos.
Y ya ni decir que Fortnite es gratis y lo puedes jugar hasta en el móvil y aquí tienes que pagar 13€ al mes…

1 «Me gusta»

pues jugaran los que disfruten el modo
ademas de que si esto se mantiene pueden ir cambiando el renombre por temporadas con mas recompensas

2 «Me gusta»

Maldito nivel 3 …

Pero bue… ahi va el mema de Plunder por excelencia xD

https://i.ibb.co/VWgHSFV/image.png

4 «Me gusta»

6 «Me gusta»