¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Aparentemente lo que yo veo es que a la comunidad del wow no le ha gustado el evento, obviamente hay de todo, pero la mayoría ha sido negativa, puedes pasearte libremente por cualquier foro en cualquier idioma y comprobarlo.
Y ya pero entonces necesitaría un mantenimiento… y es que para conseguir más cosas tenemos el propio juego. Este evento es otro tipo de juego en si mismo, lo que tendría que hacer en todo caso blizzard es sacar otro juego aparte y si le podrían meter la temática del wow. Yo no le veo salida si no es como juego aparte, y personalmente yo no apostaría por el, porque creo que la competencia que tiene está demasiado por encima
Por poner un ejemplo, para mi el evento es como lo que serían los duelos de mascotas contra Pokemon

1 «Me gusta»

Los duelos de mascota son superiores ahora mismo XD

1 «Me gusta»

Hajajaja la verdad tengo q darte el me gusta jajaj pero es un buen ejemplo yo creo, si no que se lo digan a palworld

Esperar… que es nvl 40?

yo pensaba q eran 24…

4 «Me gusta»

Si xD por el momento me conformo con el 28 y el 29 que quiero el faldón y las botas negras (por fin unas botas normales, sin pinchos, sin puntera de punta…) y empezar a combinar con la dinastica de los elfos de sangre, creo que por fin podré llevarla a gusto despues de tantisimos años.

Estoy en el 25, ya me han dado los tokens del puesto comercial y eso.

todo el feedback q se ve es el negativo, el positivo y la gente dandole como adictos al fentanilo ya sea pq les gusta o por los items ahi estan.

El modo me gusta y es divertido para darle hasta q me aburra, si luego lo vuelven a sacar con otro mapa otras skills y mas recompensas vuelvo a darle seguro.

2 «Me gusta»

Al fin quedé primero y sin estrategia ratilla. Mola te dan un montón de repu por ganar. (+ el logro)

https://i.ibb.co/m68Xg2y/Wo-WScrn-Shot-032124-211922.jpg

https://i.ibb.co/s2j9Y82/Wo-WScrn-Shot-032124-211835.jpg

3 «Me gusta»

A mi la verdad no me disgusta, me ha dado algunos ratos muy divertidos y momentos graciosos, pero probablemente al llegar al 40 esté harto. Y seguramente no habria jugado tanto si no fuese porque me dan recompensas.

3 «Me gusta»

A mi se me esta haciendo extremadamente lento de subir pese al buffo, al menos cuando juego solo. No se si lo hago mal o que pero no subo la repu apenas nada.

O a lo mejor son mas ruidosos quienes no les gusta y vienen al foro a quejarse, mientras que a los que si les ha gustado se dedican a viciar. :thinking:

4 «Me gusta»

Yo igual. Incluso en una partida que caí en un sitio con 4 elites y 0 jugadores salí de ahí con menos de 400 de repu.

La clave es farmear y luego matar cuando la partida este avanzada. Si ganas, te llevas mas de 2k de repu. Acabo de ganar una y me han dado casi 2,5 de repu

1 «Me gusta»

Pues no estaría mal que a los que les guste también diesen su opinión, si solo se oye lo malo lo quitaran y se jo de ran todos

Pienso lo mismo. A mi me ha gustado, quitando que haya que pulir algunas cosas.

1 «Me gusta»

El wow solo tiene 2 enemigos, que son ellos mismos y su propia comunidad

2 «Me gusta»

Al final he subido al nivel 40 y reconozco que volveré a jugarlo. Desde el cambio de ayer se nota un montón la velocidad con la que se sube

1 «Me gusta»

La virgen, yo solo pude jugar el miércoles (Estoy fuera de viaje de curro)
¿Le has echado muchas horas?

1 «Me gusta»

La verdad me he viciado ayer y hoy todo lo que he podido con el curro por el medio pero más o menos intentaba siempre completar la misión y eso ayuda un montón

1 «Me gusta»

Buenas , me parece que esta bien empezar por algo diferente pero creo que le queda mucho camino , honestamente desde mi punto de vista bien empezar la partida con 5 minutos de farmeo de puntos pve y luego activar el pvp , para el que le guste claro el que no adios . por que en la gran parte es entrar y ya te están atacando . con muchos que hablo me comentan que no lo pisaran por ese mismo motivo y creo que todos tenemos un mismo fin , subir el renombre y pasarlo bien . y esto cabrea a muchos de la comunidad . un saludo .

1 «Me gusta»

Eso de los 5 minutos del principio solo de pve habría sido genial la verdad, aunque fuesen solo tres como para poder completar la maldita misión sin angustia jajajaja. Hay veces que te aparecen personas de la nada en el mismo sitio y me he ido con 0 puntos jajaja

2 «Me gusta»