¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Entro, bajo en picado y mato con la caida al elite centurion horda que esta pegando en la puerta del tunel a Pico Nidal.

Loteo el oro y la habilidad, me tiran el gancho verde, area de hielo ralentizador y tornado de fuego un tio nvl 5…

Y yo, pero si han pasado 15 segundos de partida, 5 para volar y 10 para matar…

1 «Me gusta»
  • Los jugadores ahora son inmunes a los retrocesos cuando están cerca de Da’kash Grimledger en el área de preparación.

Se acabó la diversión. Esto formaba parte del ritual antes de empezar :frowning:

1 «Me gusta»

Literal! La de veces que me ha pasado…

Khè?

Ojalá quitasen esas pantalla de carga y que directamente cuando murieses te saliese rollo un contador de “en diez segundos empieza la siguiente partida” y te meta directamente.

2 «Me gusta»

Fijo que sera una de las mejoras para la “temporada 2” de este modo

1 «Me gusta»

La verdad que si. Es un poco molesta, supongo que para los que juegan un par de partidas no importa, pero cuando estás jugando durante horas si que es molesto, pero wow es siempre pantallas de carga si n no sería wow.

O que cuando mueras tu puedas elegir si empezar una directamente o volver al inicio, a donde eliges tu personaje.

Tampoco entiendo muy bien porque cada vez que entras si queires personalizarte el pj tienes que estar cada partida haciendolo de nuevo, lo suyo sería que lo que has desbloqueado te aparezca en la misma pantalla de inicio y ahi tu eliges como quieres que se vea tu personaje.

Supongo que estás cositas se habrán comentado en los foros de NA y seguro que termina por implementarlo.

Gz por el renombre 40 Elu, yo esta tarde lo consigo que esta mañana me apetecía estar un rato en el Retail también.

1 «Me gusta»

Lo de la personalización es la pereza máxima, no se como no piensan en eso, al final vas de base siempre por pereza de cambiarte otra vez jajaja.
Es que es eso, cuando vas por la ronda 20 y pico la pantalla es insoportable, algunas veces estás más en la antesala esa que en la propia ronda jajaj
Muchas gracias Nhail, tú subirás tb en seguida, la verdad que le he cogido el gusto, estoy jugando con mi hermana y las risas que nos podemos echar son exageradas, de llorar y todo jajaja

1 «Me gusta»

Esto si que es FOMO, no las skins esas que literalmente consiges con 3 dias jugando XDD

Ale Elu, listo, renombre 40, la verdad que a partir de cuando puedes jugar partidas con el atuendo mola mucho mas, vas mas ‘‘motivado’’ por el mapa xD

Espero que en el futuro vuelva con nuevos talentos, mapas, renombres y cosmeticos, talentos… por el momento me apetece seguir entrando y jugar, he llegado al 40 y le dí 3 partidas mas.

Iré alternando, ahora si…toca descansar un poquito y darle al Retail, que me apetecen BG’s de verdad y aprovechar el buffo de honor xD

Felicidades de nuevo y ale a dsifrutar !!

https://i.ibb.co/Dfs89Fj/Wo-WScrn-Shot-032224-215840.jpg

https://i.ibb.co/DWgVht3/Wo-WScrn-Shot-032224-202036.jpg

https://i.ibb.co/xMyvVD6/Wo-WScrn-Shot-032224-213000.jpg

4 «Me gusta»

GZ Nhail!!:raised_hands:t2::raised_hands:t2:! La verdad que el traje es una auténtica pasada, creo que hacía tiempo que no dedicaban cariño a una transfi como esta, aunque en mi caso me merezco más unas orejas y una cola de rata jajajaja
Por cierto a ti te deja ponerte el gorrito de Pepe en partida? Porque una vez se lo vi a una elfa pero yo no lo encuentro por ningún lado, en DF si que me sale todo bien

1 «Me gusta»

Las Bgs son como las pipas. Nunca te hartas. :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Joer y yo al 20 y con el cerebro descuajeringado (saco 600 con suerte por run)…

Ni siquiera es fomo, es absurdo… el equivalente a subir a nvl 400 de repu… eso si es estar enfermo, sorry.

Y lo dice alguien que se ha sacado 2 dementes y que esta intentando subir a la vez goblins y piratas.

2 «Me gusta»

Se sabe cuando acaba más o menos el evento? Para saber cuántos niveles hay que subir por día.

30 de abril

caracteres

1 «Me gusta»

Sacad el faldón negro ya POR FAVOR. Donde sea pero sacadlo pronto.

https://i.ibb.co/2vw6pjj/image.png

Que haya tantos recolores me da muy mala espina, porque tiene pinta de que pueden ser las recompensas de próximas ediciones del evento, por lo que entiendo que en caso de haber otros las recompensas serán recolores de mier da, y 0 motivación por un recolor. Espero que las regalen con cualquier otra cosa, una transfi pirata ha molado un montón pero si van a seguir haciendo lo mismo que siempre no vuelvo a tocar el evento

3 «Me gusta»

Lo que está claor esque alguno de esos va al trading post, y o se flipan y lo ponen carísimo o por rellenar la barrita, que ya podrían que últimamente no están muy inspirados en esa recompensa.

En el día pirata no creo porque solo son 24 horas y no lo veo tanto …

Pero de ser para una próxima edición si sería chusta, porque farmear para recolores se sentiría de nuevo como las monturas. A saber, igual hasta lo meten en tienda por 15 pavos xD

Pero el faldón negro lo necesito como el respirar. Que las tmogs negras siempre brillan por su ausencia … aunque nunca hacen un negro oscuro de verdad, pero con ese me conformo. Ser Rogue y tener faldones a sido una larga travesia… ahora al fin vamos teniendo donde elegir poco a poco al menos.

2 «Me gusta»

Para blizzard negro es morado, yo lo tengo claro. Igual que por alguna razón todo lo mítico tiene que ser rosado jajaj.
Las transfis están guays, desde luego, pero es blizzard y me da miedo… porque no las han sacado ya sino? Lo del puesto comercial también lo he pensado, y como no vea ninguna el mes que viene en el puesto mal augurio

2 «Me gusta»

Me da que los 500 cupones que nos regalan con el evento tienen dueño

2 «Me gusta»

Morado o verdoso. En las monturas si que lo suelen clavar …

Si, estan guays, mola mucho mas que las de la tienda incluso, asique por ese lado 0 quejas , ademas los que nos hemos divertido jugando pues ni lo hemos notado. :slight_smile:

Yo espero que no tarden mucho en sacarla la verdad, este mes imposible porque se viene tema de del jardín noble y ya se han visto mas o menos las cosas que van a salir. Pero mi apuesta es a cuando termine el evento… pues ese mes para los que no les haya gustado este modo puedan obtenerlo por otras vias.

700 no? bueno, los que sean, solo iba a comprarme una montura porque las que van a salir las tengo y ya me lo han fastidiao xD los otros recolores no me molan tanto, igual el verde marino tipo Jaina pero nunca lo iba a usar. Quiero el negro. Y ojalá en el futuro se puedan comprar solo partes de conjuntos, sería lo mejor.