¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

La parte de la cantera del medio necesita un tunning, necesita mas entradas/salidas por el centro, porque cuando la tormenta está ahí es una ratonera, no hay caminos disponibles.

Literal que antes he ganado una partida porque los que quedaban se han puesto a pelear en la cantera, les ha pillado la tormenta y los ha matado a todos porque ninguno ha conseguido saltar la montañita, que parece que hay un caminito pero no se puede subir xD

En realidad 750, pero solo he mirado la recompensa del rango 33 sin darme cuenta que en el 24 también te daban 250 más.

1 «Me gusta»

Por favor, compatibilidad con mando Xbox. Seria la caña

Yo lo que tengo ganas es del set pero el de color negro…

1 «Me gusta»

nvl 30 y estoy bastante hasta el higo…

He tenido que bajar a +5 nvl por día porque literalmente me entran ganas de no tocar el wow mas.

Respecto a los recolores, molan los de la ropa pero los de las plumas del sombrero no me gustan como casan.

Solo de pensar que me va a tocar repetir esta semana infernal por cada set…
:face_with_thermometer::hot_face::nauseated_face::face_vomiting::dizzy_face:

3 «Me gusta»

yo lo he jugado con el mando de ps4
esta bien,pero no esta muy bien implementado
tras terminar cada partida se desconfiguraban algunos botones y el doble salto funcionaba cuando le daba la gana

Menudo par, ni uno ni otro :sweat_smile: estamos bien si …

Pero se agradece que regalen tokens por hacer cosas mas allá del trading post.

Espero que no se quede ahi en los datos del juego medio año o algo asi TT con las hombreras las botas y el faldón me conformo.

No te agobies Nei, al nivel 30 estás mejor que bien en relación con el tiempo que le queda al parche aun, llegas al 40 sobradísimo. Ánimo tio !

A mi tampco me molan las plumas esas ni los pañuelitos en el cuello tipo elegante y eso, pero en si el conjunto esta bien hecho y tiene piezas sueltas muy aprovechables para hacerte tmogs distintas.

4 «Me gusta»

Ya pero tengo que quitármelo antes del miércoles, no tengo claro si renovare o me tomare unas semanas de detox.

He vuelto a mi vicio del Neverwinter Nights, me lo compre en Steam y he estado haciéndolo simultaneo a esto de los piratas, y me he divertido mucho pero que mucho mas haciendo una run fun malo a nvl malo remalo.

Y tengo pendientes muchos runs a las expansiones y el juego base fuera de lo que siempre jugaba (paladin con espada larga + escudo o hunter con arco).

2 «Me gusta»

Es la nueva moda, meterle plumas xxl a todos los cascos y monturas en la cabeza.

Es la esencia de blizzard, meter míerda innecesaria a todo para sobrecargarlo y arruinarlo.

Por fin nvl 40, los 2 últimos niveles se me han hecho bola hasta tener que forzarme porque estaba cogiendo aversión.

Me vuelvo corriendo al Stawdew Valley que me siento sucio y necesito purificarme.

4 «Me gusta»

Mi aporte para este hilo y opinión sobre el evento:

Este hilo tiene 510 mensajes (511 con este), no sé vosotros, pero yo se reconocer un éxito en cuanto lo veo… :dracthyr_shrug:

A los que no os gusto espero que futuros eventos os gusten más, o sean más de vuestro agrado, y tal vez toca asumir (esto todos, aunque ya deberíamos tenerlo asumido) que entramos en una fase de WoW nueva (ojala) donde tengamos contenido tan diverso que sencillamente dejar escapar ciertas cosas cuando no nos divierte o gusta hacer algo sea lo más sano.

A los que os gusto mucho muchísimo felicidades, a pasarlo bien.

A los que como a mi os esta gustando, percibís un prototipo guay sobre el que construir y sacar eventos futuros chulos he incluso buenas ideas para el juego desearnos suerte y que sencillamente esto no se quede en más de lo mismo cada X tiempo pero con diferentes skins.

6 «Me gusta»

Plot twist, Nei es el que le tira piedras a Linus.

1 «Me gusta»

Menos si son cuarzo, esas se las doy a mi churri Abigail.

Que no lo niega! Desgrasiao! A linus se le respeta!!!

Emily es superior. No solo es mejor waifu, si no que hundes mas en la miseria a Clint

Es la competencia a la hora de rebuscar en los cubos…

Nah, ahora en serio, me siento mucho mejor ahora que he terminado con esto del Plunder.

Puedo entrar al wow a jugar sin pensar “Tengo que…”

Da igual lo que se haga en el WoW, la amargura y el pesimismo reina siempre en los foros. 7 años con el mismo ciclo de end-game reventándose a míticas día, tarde y noche, meten algo diferente en 7 años y son todo lloros, el jugador de WoW nunca decepciona.

Me quieres robar el sombrero por lo visto eh

1 «Me gusta»

No sé ni como pero ha pasado!, acabo de ganar por fin una ronda :dancer::sob: (y sin ser una rata)

Soy incapaz de entender esto por mucho que me lo digáis. Es un juego, no tenéis qué.

1 «Me gusta»

Me explico.

Quería alguna de las recompensas en concreto, y si no llego a nvl 40 y estoy haciendo otra cosa en el wow, pensaba como que estaba perdiendo el tiempo en algo “insignificante”, o incluso si estaba a otra cosa (viendo una peli de netflix o tal), el tiempo de ocio es limitado y sumándole un evento de duración limitada me generaba esa sensación.