¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

creo que un parche habia en tbc
igual,ganar es sobrevivir el ultimo
he podido ha ganar 2 partidas de fortnite siendo malisimo en shooters
esto se puede ganar de chorra

Nop, lo he visto bien y no hay parches usables por placas

:dracthyr_hehe_animated:
Yo ese evento creo que no lo toco desde la semana 3 de la expansión

1 «Me gusta»

No me entero de nada y mira que antiguamente estaba al ‘kite’’ de todo.

Osea que da igual la clase que sas, ok, será entrar, y seguir a la multitud y listo. Por lo que estoy viendo no tiene complicación alguna, es mas dejarse llevar y parece intuitivo.

Pero mi preocupación era basicamente esa, el tema de la interfaz.

PD: Blizzard gracias por no añadirle una bandera a la montura sañosa de la temporada 4, parece una chorrada, pero las prefiero sin las banderas.

2 «Me gusta»

Te creas un pj pero no es de ninguna clase, es clase Adventurer, y luego durante la partida en cofres vas a encontrar skills de…todas las clases, y te las vas equipando, es parecido a lo del sod pero en una bg

1 «Me gusta»

Hacía las sopas para subir la repu de las morsas y dios, el día que subí la repu me prometí que no la tocaría más, que aburrimiento de evento, repetitivo y soporífero como el solo

Anda la montura de las dichosas Fated, en dificultad normal y en hc titulo.

Eso hice yo, creo que después de lograr el renombre habré hecho la sopa un par de veces por las misiones semanales y punto. Debe ser el evento más aburrido de todo el WoW

1 «Me gusta»

Literalmente es un modo de juego distinto, algo novedoso que se han sacado del gorro en un periodo de parón (yo había dejado de jugar…)

De verdad, ¿no cansa estar hartos del juego? Irónicamente, uno esperaría que llega un momento en el que si todo parece tan mal, lo dejas.

Queda probarlo y ver si merece la pena, pero el recibimiento negativo si que no lo entiendo.

6 «Me gusta»

Simple, ya todo lo que saque Blizzard es malo porque lo saca Blizzard

5 «Me gusta»

entras,no sigues a nadie,es todos contra todos,te dispersas y vas abriendo cofres para pillar skills y matar al resto de jugadores

1 «Me gusta»

que pinta una montura de SL en DF?

1 «Me gusta»

a ver… un BR era novedoso en 2016, no 2024 XD

5 «Me gusta»

que han copiado el sod que es una copia del ascension y lo han mezclado con el fortnite, un mapa reciclado de un frente de guerra y el formato de una bg es algo “nuevo” creado con trozos de cosas que ya existen

1 «Me gusta»

bueno,la gente esta encantada con volver a lunargenta en midnight,un mapa de tbc

2 «Me gusta»

5 pavos a que habra quejas porque es la horda, deberian ser nelfos o deberia ser la capital de los velfos

Si vamos, igualita la comparacion

cierto fortnite es de 2016
tbc es de 2006

1 «Me gusta»

Creo que no has pillado de lo que se esta hablando