¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Sí, hoy en día todo son copias de copias de copias.

¿Y?

En todos los FIFA se juega al mismo deporte, cada CoD son todo tiros y explosiones, cada expansión de WoW son literalmente las mismas cuatro cosas en colores distintos :joy:

A mi al menos me ilusiona que estén probando cosas distintas, algunos parece que estaríais más felices si chaparan esto de una vez.

6 «Me gusta»

Pues con el rumbo que lleva seria lo mejor

Haces bien en ponerlo entre comillas porque eso de gabardina no tiene nada. El pecho ni está abierto ni tiene relieves xD

Y en la foto la parte de las piernas se ve super abierta, es una falda.

1 «Me gusta»

que el hate es absurdo cuando no se ha tocado
que fortnite sea de 2016 no quiere decir que no salgan BR mas adelante
el primer mundo abierto salio hace casi 20 años y no se le dice a botw que llega tarde
que es un evento OPCIONAL que solo da skins
y que en 10 años que llevo jugando a wow no ha habido ningun evento que le llegue ni a la rodilla a algo de este en cuanto a lo que quieren ofrece
aunque los BR existan desde hace tanto,para wow es algo fresco
porque vamos expansion tras expansion repitiendo la misma M y ahora la nueva trilogia toma la filosofia de DF,o sea que a jugar 3 DFs seguidas mas

2 «Me gusta»

Pues dejame decir que es tremendamente infantil por tu parte, el botón para desinstalar y olvidarte de este martirio (y ahorrarte un buen dinero) está siempre a tu alcance.

Para otros resulta agotador querer venir al foro a enterarte un poco de las novedades del juego y que la mitad de los mensajes sean tan deprimentes y sin aportar nada.

Un saludo.

6 «Me gusta»

Parece que no tenemos derecho. Los mismos que te salen con que si el PvP es secundario serán los que echen espumarajos por la boca.

Pues yo me alegro de que sea PvP y ojalá haya más.

4 «Me gusta»

Deprimente e infantil es este evento pero nada a dar palmas por contenido de “calidad”

A ver si cumplimos nuestras palabras y dejamos de ser tan cenizos

5 «Me gusta»

A ver, sin ánimo de ofender y estando yo a tope con el espíritu crítico: ¿no sobra un poco tantísima negatividad?

A mí la primera cosa que se me ha venido a la cabeza al leerlo es que igual sobra una bg de 60 personas cuando las de 80 les funcionan (a nivel técnico) fatal, pero luego he visto el trailer y tiene buena pinta. Igual luego se juega y mola o se juega y es otra chusta, pero a priori no entiendo de verdad tanta negatividad.

Al menos se han calzado un modo de juego nuevo y simpaticón (además con el PvP, que buena falta le hacía contenido nuevo), en vez de dejar estos 2 o 3 meses exactamente iguales, que era la costumbre.

No sé, chavales, dadle un poco de chance al menos hasta que lo probemos xD

2 «Me gusta»

a ver si leemos bien, que me he despedido de la taberna y no he escrito mas alli

Sobre la negatividad:

Yo entiendo que la haya.

Los players llevan pidiendo cosas desde hace años:

  • Housing
  • Solo Q BGs ranqueadas
  • SoloQ PvE m+

En cambio Blizard pierde tiempo y dinero desarrollando un modo que no se ha pedido. Y sí, es perder tiempo porque este evento solo durará unas semanas. Luego se elimina.
Os recuerdo que hace varios años se datamineó la llamada CLASE ADVENTURER, que es la clase de este evento. Así que este modo lleva bastante tiempo siendo desarrollado.

La parte buena de todo esto es que espero que esto sea un modo para testear un futuro modo de juego innovador.

1 «Me gusta»

También puede ser simplemente que ya que tenían la entrada en la base de datos la hayan aprovechado.

Porque las unicas gabardinas las tienen los NPC’s, por eso las pongo entrecomillado. A nosotros nos las dan pero de dos piezas, que la parte de la cintura … enfines… una como Nathanos o Flynn me conformaría, a este nivel hemos llegado xD pero mejor que nada.

Porque gabardinas de una pieza al nivel de Jaina o Lor’themar parece que ni con atuendos de tienda. (aunque la de las celadoras es el buen camino… )

Volviendo al post … verems mañana, igual hasta nos gusta a la gran mayoría, todo es probar, pero así a simple vista a mi no me convence demasiado. Pero eso, hasta que no se pruebe por uno mismo…

1 «Me gusta»

Yo lo que quiero saber es si necesitará un instalador a parte. Porque como sea así, a muchos les va a dar pereza instalarlo.

La gabardina de la dinastica del kultiran está chula. Un recolor de esa tendrian que haber puesto.

1 «Me gusta»

Tal como está redactado en el vlog, es como un reino aparte, no habra que instalar nada

2 «Me gusta»

(no puedo dar llikes, pero si, a muchos les pasará eso xD)

Por cierto, a ver si al fin de una vez esta es la buena y nos los dan, apareció de nuevo los perretes de monturas, los Bakkar.

https://i.ibb.co/PcF7q5h/image.png

Por cierto, ¿nadie ha pensado en las posibilidades de que este modo sea una prueba, para dependiendo de la acogida, ampliarlo, y que acabe saliendo tanto para PC, como para consola, y quien sabe, incluso para móviles?

Pensadlo, interfaz mas sencilla, con una barra de acciones con 7 botones, sin bolsas, sin addons…

5 «Me gusta»

Depende de lo profundo que sea.

https://www.wowhead.com/news/new-dragonflight-expansion-meta-achievement-a-world-awoken-taivan-mount-338131