¿ Es Varok Honorable ?

Sylvanas permitió la reunión con una intención clara, fue su declaración de intenciones.

Hola, tenéis libre albedrío siempre que ese libre albedrío implique hacer lo que yo quiero que hagáis.
-Sylvanas 2019

2 «Me gusta»

Y dale, el libre albedrío no implica que la puedan traicionar de esa forma tan descarada.

Traición dices. Si te has leído el libro, sabrás que incluso mata a los que estaban siguiendo sus órdenes al pie de la letra y volvían al escuchar el cuerno. Los únicos Renegados que sobreviven son los que no llegan a tener contacto con sus familias porque estas se echan atrás a última hora. Al final, Sylvanas decía que esos eran los Renegados que ella quiere, los rotos. Así que ya me dirás tu quien es el traidor aquí, los que siguen el camino que les dicta su corazón o la que te vende el libre albedrío pero con letra pequeña.

Los mata para evitar que la traicionen, porque por mucho que estén cumpliendo sus órdenes si ven que muchos están huyendo es probable que huyan también. Y es perfectamente normal que ella quiera a los Renegados leales, no a los traidores.

Porque viene de hater a matar draeneis de Azeroth que nada tienen que ver con los de Draenor?

Eso es completamente normal, esa raza los estuvo oprimiendo y masacrando durante años, no creo que vean un draenei y no los quieran despellejar vivos.

No Hême tiene razón Brandford algunos como la lider del consejo desolado ADORABAN a Sylvanas literalmente. Como elsie,la líder del Consejo Desolado.Ella ya no tiene familia,su esposo,que era el ayuda de cámara personal de Anduin la palma poco antes de la reunión.
Cuando Sylvi toca el cuerno Elsie vuelve corriendo porque y repito ADORA a su Reina…y Sylvanas la mata como a un perro.
que me dio una pena…que uff y sabes que no me gustan los renegados.

Claro que sí, van a una reunión que tu has organizado en conjunto con el líder enemigo, siguen tus órdenes al pie de la letra y los decides asesinar porque como otros la estaban “traicionando” (notense las comillas), los liquidas también, total, solo son un daño colateral. Y luego dices que es una buena líder. La palabra que mejor la describe es dictadora.

Bueno pero la muerte de Elsie si no recuerdo mal fue porque se quedó impactada al ver que los Renegados estaban muriendo por las flechas de las forestales oscuras, y además cuando le atraviesan el pecho a Calia se acerca a ella.

No disculpa, no la estaban obedeciendo, sólo algunos lo hacían, los otros se fueron corriendo con sus familias a Stromgarde para que Anduin los acogiera y los uniera a la Alianza

como te quedarías tú si la lider a la que adoras empieza a mataros como a perros?

Pues pensaría que sus razones tendría para hacerlo, además estaba claro lo que estaban haciendo los Renegados que era huir con sus familias…
A ver si pensáis que Sylvanas los mata porque le sale del arco, los mata porque ve que la están traicionando.

Donde he dicho yo nada de que mate a los que estaban huyendo (que me parece mal, pero bueno, no voy a conseguir convencerte de que tu forma de ver el libre albedrío es bastante retorcida), yo hablo de los que si obedecen y regresan a ella, a esos los mata igual que a los que huían

Pero eso es para asegurarse de que no la traicionaban, después de ver a sus familias probablemente habrían querido volver a verlos, y eso no es conveniente.

Hombre, es que hay una gran extrapolación, no hay punto medio en estos tiempos que corren por Azeroth. O conmigo o contra mi.

Es que ya la forma en la que plantea la reunión es “asquerosa”

Si los renegados son rechazados por sus familias…venir que “mami” os quiere,alianza mala,mala!!

Si los renegados se reunen con sus familias,cosa que ella NO QUIERE y acepta esa reunión solo para que Anduin crea que va de buen rollito antes de atacar Ventormenta…si deja que los renegados se unan con sus familias tiene la excusa perfecta para tenerlos agarrados por los huevos…si quieren volver a ver a sus familias tendrán que ser “obedientes” pero ella no tiene pensado repetir esa reunión,los va a mantener engañados.

Partiendo de esa base…lo que es amor por sus renegados…poco y libre albedrío mucho menos.

Puede que no los quiera, ¿pero acaso no es un buen plan?
Y es normal que Sylvanas no quiera que se reúnan con sus familiares, ya que si ven que los que antaño los despreciaron y los cazaron ahora los quieren y respetan, podrían empezar a tener pensamientos peligrosos que podrían desembocar en un levantamiento.

Y ahora vuelveme a decir que Sylvanas hace algo por el bien de la horda después de haberme dicho esto:

Porque si no tiene ni pena ni consideración con los renegados y los quiere para sus propios planes…que crees que quiere del resto de la horda?

Sip…te la he jugado :rofl: para planes brillantes los míos :stuck_out_tongue:

Es que a los Renegados siempre los ha considerado como peones, “flechas en su carcaj” según sus propias palabras, no veo por qué iba a cambiar eso ahora.
En Gilneas los usaba de carne de cañón para ir debilitando a los huargen, así que no es nada nuevo.