¿ Es Varok Honorable ?

¿En ese momento sí y en Lordareon no? Curioso que se plantee desafiarla y luego… nada. Mi planteamiento sigue siendo correcto, actuó de forma cobarde y poco honorable.

3 «Me gusta»

Eily…Varok sabe que desafiar a Sylvanas en medio de una guerra sólo provocaría distensiones en la horda y después de quemar Teldrassil como el mismo dice…irán a por ellos.
Lo último que necesitan en ese momento es partirse la cara entre ellos.

Por cierto gracias a Eilyria por sacar el relato, donde se ve claramente que aquí se pagan los platos rotos a sylvanas, cuando obviamente nunca ha sido un corderito, pero no tiene medias tintas para bien y para mal.

Varok no asume como suyo el error que costará vidas a miles de soldados al perdonar una sola vida, eso no es honor.

2 «Me gusta»

Bueno, somos 4 si contamos al OP y 5 si te contamos a ti

Tampoco lo hace Sylvanas al no matar a Malfurion ella misma cuando solo le queda rematarlo tras el hachazo de Varok.Y más cuando el propio orco le está diciendo que no hay nada de honorable en ello.

Lo curioso es que haya gente que todavía asuma que porque postees con un pj de la Alianza seas única y exclusivamente Alianza. El tiempo que le dedico a este juego lo hago con pjs de ambas facciones, así que te pregunto, si posteo con mi pj de la Horda y escribo exactamente lo mismo que he puesto con el de la Alianza ¿tiene más validez mi opinión porque el fondo es rojo?

1 «Me gusta»

Pero si lleváis diciendo no sé cuanto tiempo que nadie de la Horda confía en Sylvanas. Si Varok la hubiese derrotado tendría una Horda unida y fuerte bajo su mando. Otra cosa es que Varok pensase que no pudiera vencerla, algo que a un verdadero guerrero honorable no le hubiese importado. Vuelvo a lo mismo, cobarde y poco honorable.

No…serás un horda pro ali,otro traidor como Varok y un lamebotas de Anduin…de eso no tengas duda.

Yo aunque soy Ali de corazón intento ser objetiva y siempre con el lore en la mano.

Por supuesto que sí, lo cambia todo todito.

Eily no…sabes tan bien como yo que en el momento en el que Sylvi quema Teldrassil la guerra está servida y que van a ir a por ellos a Entrañas,Sylvanas lo tiene cristalino y manda a Varok a organizar la defensa,total para volver a hacer lo msimo y volar Entrañas por los aires.No se para que manda a Varok preparar una estrategia otra vez si se la pasa por el forro de las bragas la verdad.

Si tu planeas una estrategia “legal” y tu Jefa de Guerra hace lo que le sale de los witos…te pones a darte de leches con ella en medio de la muralla mientras le dices a Anduin:

-Eh chavalín un minutito que esta y yo tenemos que partirnos la cara.

Venga va…

No me has entendido, la guerra se habría producido igual, pero no se habría desarrollado de la misma forma con Varok al mando.

Ahí hay que hacer un pequeño matiz. Nadie confía en Sylvanas AHORA, al principio de la exp, la oposición que tenía eran Varok y en menor medida Baine, el resto de líderes no se habían pronunciado al respecto y eso llevó a muchos en este foro a asumir que eso significaba que la apoyaban. Tras lo del encarcelamiento de Baine, por fin podemos ver lo que piensa cada uno de la situación actual. Y es ahí cuando ves que no tiene muchos seguidores, que estuvieran en su contra desde el principio o desde algún evento X es algo que no sabemos.

No…Varok no habría levantado cadáveres y dudo mucho que hubiese volado Entrañas por los aires mientras salía volando como una rata.

La idea de Sylvanas es acabar con la alianza… ella explica que en este mundo ve difícil que convivamos, sin que en algún momento nos de por matarnos (tiene toda la razón, gente como falstad ya apuntaba a una guerra por la Azerita).

Menciona que mejor ellos que nosotros, mejor ahora que hay bajas y no dentro de generaciones con miles de vidas .

Para ello? Toma todas las medidas que cree necesarias guste o no.

No lo defiendo, pero la justificación está ahí , al menos a mí me hizo pensar . Sylvanas simplemente ve el objetivo y no los medios.

1 «Me gusta»

Pues ya está, por eso digo que fue (no lo voy a volver a repetir).

Pero es que pasó lo mismo con Garrosh y ya ves lo que le pasó a Vol jin…Garrosh ordenó rebanarle el cuello.
Baine y Varok estuvieron en la misma situación con Garrosh y es por eso que se oponen a Sylvanas desde el principio
Yo no entiendo que os cuesta ver que Sylvanas está haciendo lo mismo o peor que Grito Infernal

Garrosh era bastante peor, le importaban los orcos y ya, al menos a sylvanas parece querer lo mejor de la horda , lo consiga o no​:joy::joy::joy::joy:

Pues ale, por el poder de mi fondo rojo, todo lo que ha dicho Branford ahora tiene validez, da igual que sea la misma persona usando los mismos argumentos en un pj distinto. Ahora tienen validez

1 «Me gusta»

No…os vende esa patraña,más bien se la vende a Varok pero el objetivo de Sylvanas es Ventormenta y exterminar a sus humanos para levantarlos como renegados,pues como ella dice…Cringrís les robó el futuro.Los renegados no se reproducen pero si mueren…Sylvi necesita flechas para su carcaj nuevas,pero evidentemente si le vende esa idea a Varok la va a mandar a tomar por donde amargan los pepinos.
Así que se inventa una hostoria donde Anduin es un cándido,Genn el mismisimo demonio,Jaina lleva el alma de su amado Arthas dentro y le vende la moto al orco.

Pues que haga lo mismo, más bien que lo intente, nadie podrá igualar al gran Grito Infernal, él sí que fue un buen Jefe de Guerra. El mejor de todos.

Teniendo en cuenta que los Señores del Terror crearon las hojarrunas vampíricas, no me extrañaría, al fin y al cabo Jaina es Mal’Ganis, por eso no se parece a las demás mujeres de Kul’tiras.