Ahora que lo dices, ese tal Branford simplemente da su opinión . Pero me gusta más ashera, el color rojo te queda bien.
Lo era para ti solo Hême… acabó siendo raideado por la propia horda segun el canon… juzgado,condenado por traición,genocidio y 20 causas más.
para escaparse al pasado y liarla más parda aún.
Si coges a Garrosh como referencia el futuro de Sylvanas no es muy prometedor.
Bueno pero espero que por lo menos a Sylvanas le den una muerte digna de su personaje, que pocos quedan ya que lleven tanto tiempo con nosotros.
Puff puede ser Menelwie, pero eso que dices es una suposición, no sale en ningún lado como algo real, lo otro sí.
Que sea mentira? Pues igual lo es, pero dentro de la mentira dice una verdad.
Si eso lo dice otro PJ que no sea sylvanas me seguiria pareciendo medianamente razonado, aunque mejor no levantar tantos zombis ni quemar árboles
A Garrosh ni en pintura.
Before the Storm,prólogo y más adelante ya hablando con Nathanos comentan ambos directamente que ese siempre había sido su objetivo,pero solos no podían llevarlo a cabo,así que se va a servir de la horda para ello.
Evidentemente no puede venderle esa idea a la horda o la mandan a la mier…así que se inventa esa idea de que la Ali acabará atacando primero y se la vende a Varok porque lo necesita como estratega.
Luego ya toca la azerita y se vuelve “toa loca” viendose a si misma como una Diosa de la creación y la destrucción.
Really? Dice eso literalmente ? Mira que he mirado el libro y los relatos.
Osea que en el libro dejan bastante ver que ella quiere una nueva manera de perpetuar a los renegados y todo el discurso de convivir en el mundo es poco más que una mentira .
Decepción
Si es así como dices, casi me hubiera gustado más laa version que yo creía que era, simplemente una sylvanas fría y calculadora con el objetivo de la supervivencia de la horda , no solo ir a levantar más zombis .
Espero un final adecuado al menos.
Si,fijate que incluso en un ataque de…bondad? dice que así al fin reunirá a sus renegados con sus familias en la no-muerte.
Claro que luego llega a Arathi y los ensarta como pinchos morunos
Es cierto que Ventormenta es una obsesión para Sylvanas, pero por ahora está en un segundo plano. Por ahora quiere que la Horda sea la fuerza dominante de Azeroth, con poco éxito.
Desde luego sylvanas era una mina de oro para una historia profunda y de momento no convence del todo ni a sus más fieles seguidores. Deja que desear a muchos aspectos.
Porque sus planes son una mier sin Varok Eily…los planes buenos eran los de Colmillosauro pero se los carga ella.
A mí me parece que se los carga el propio Colmilloflojo, pero bueno…
No creas Ortsac…cuando Sylvanas muere en icc lo que ve al otro lado esperándola,Arthas incluido le provoca tanto pavor que creo que literalmente enloquece.
Y hace lo que sea y digo LO QUE SEA con tal de no volver allí.Ella misma lo dice,necesita a los renegados como baluarte contra la eternidad que le espera en el más allá.
Se está quedando sin Valkyrs y sin renegados y es consciente de que como la palme otra vez se va al hoyo con el Rey Exánime.
De ahí esa obsesión que tiene con Ventormenta.
Yo veo esa evolución en Sylvanas…que la ha llevado a este punto.Mira lo que hace en Gilneas,mira lo que hace en contra de las órdenes de Garrosh levantando no-muertos con las valkyrs que hasta Garrosh le dice que no es distinta del propio Arthas…
Creo que ha sido un personaje muy bien desarrollado.El problema es que muchos han estado cegados por ese concepto de waifu que tienen de ella.Pero que se la veía venir desde lo de Gilneas de lejos eh?
Esa muerte y lo que ve al otro lado es lo que marca el punto de inflexión en la personalidad de Sylvanas.No es que haya llegado BfA de golpe y le haya dado un aire.
Te compro todo el desarrollo del post, pero esta parte no.
Yo no me he leído Before the Storm, y he visto el paso de Sylvanas defendiendo a los renegados y buscando formas de perpetuarlos a, de repente, ser un demonio condenado por el 90% de los líderes de la Horda por intentar usar a Derek como asesino.
Y yo con cara de “me he perdido una temporada entera de esta serie… O dos”.
El desarrollo de la historia hace aguas como los barcos de Kul Tiras en el combate contra Jaina.
A todo esto, no es gracioso que añublar a 4 rezagados que van a morir de todas formas esta fatal, pero en cambio usar de carnada a más que unos cuantos soldados en Nazmir esta súper mega chachi?
Esos soldados eran voluntarios y sabían que iban a morir.
Los de la horda no…y no es lo mismo morir en combate que añublado por tu propia líder…no compares.
En este sentido, si que entiendo que la alianza mira más por el medio que por el fin y sylvanas mira por el fin y el medio le es igual.
La conclusión es igual en ambas historias, son otras decisiones que de morally Grey tienen lo que tiene N zoth las que no convencen nada .
En fin, que la línea entre lo políticamente incorrecto y fuera de la moral tradicional y lo directamente malvado creo que se ha pasado y es una pena
A ver que hice el post para comparar los puntos de vista sobre si Varok tenia un sentido real de honor o en realidad solo consideraba honorable lo que sus sentimientos decidieran no sobre si sylvanas esto o sylvanas lo otro que para eso hay 3000000 post mas.
Varok solo busca morir con honor y si tiene que sacrificar a 100 trols, orcos o tauren no le importara por que para el sus vidas solo tienen sentido cuando mueren con honor.
Es culpa suya que el arbol ardieran pues no dio el golpe final a Malfurion y eso que era todo plan suyo incluso matar civiles en astrannar que recordemos es orden suya, para el eso es honorable
me quiero centrar en eso por que ahi en el punto donde su honor es engañoso.
su honor cambia segun la situacion y lo que conbenga y si le biene bien o no
Esto es culpa de Sylvanas, que intenta humillarlo pidiéndole que lo mate el después de que Malfurion casi se la cargara.
Por eso siempre he mantenido que es un criminal de guerra.
Mis hogos
Su definición del honor es una definición del honor del orco, no es un “honor” al uso o tal como lo pueden medir razas de la alianza o la propia horda. Es necesaria la comparación con Sylvanas porque es la psicopatía de esta la que hace realidad la falsa sensación de que Varok es “mejor” o más “honorable”.
Desde el punto de vista orco, sí, lo es. Desde el punto de vista de una de un kaldorei, sigue siendo un criminal. Diga lo que diga Anduin.
No estoy de acuerdo con el honor ese relacionarlo con el orco. En otras situaciones, por ejemplo nazgrim, para el lo honorable era seguir a su líder .
Es el tema, que aquí varok hace su definición de honor y le da igual las consecuencias con tal de mantenerlo.