¿Españoles en Firemaw?

Yo ando buscando gente que vaya a jugar en Firemaw / Mograine Alianza. Todavía no estoy decidido a servidor final, todo depende de cómo recepcione la comunidad los servers.

2 cosas…1º estas en el sitio adecuado
2º vaya pedazo de nombre joer.

2 «Me gusta»

Gracias. No te quedas atrás tampoco :wink: jajajaja

1 «Me gusta»

Si te quedas en Fire no dudes en pasarte por Log Horizon :wink:

Hola, yo lo más seguro que entre con un o dos amigos en Firemaw O Morgaine, seremos Horda, hay mas gente que piense jugar en estos reinos en nuestra facción? Asi podriamos tener contacto ingame para hacer cosas!

1 «Me gusta»

Yo no lo tengo claro, pero es probable :slight_smile:

En este post, ponen un discord y estamos debatiendo a donde rentaría más ir:

De entrada Firemaw no es mala opción ni Mograine, por si se quieren unir y con respecto al clan. No hay nada definido, asi que por el momento es mas bien un punto de socialización / organización.

Tomo nota! A ver si hay mas gente interesada también, a mi por nombre y lore me gusta más Mograine por eso jajaja y hace pinta de llenarse en cuanto entre todo el mundo el dia 27!

Todo ali Firemawense debe estar en [Log horizon] goes todos alli mismo! Join Log Horizon!!!

2 «Me gusta»

Así me gusta, haciendo spam.
En Log Horizon tenemos un grupo de Discord, por si la gente se quiere pasar a echar un vistazo.

Buenas,

Otro mas que se apunta a Firemaw. Estoy con un clan internacional que se llama Warson Tribe que hay muy buen rollito y que van en plan muy casual, si os interesa y no os importa el idioma sereis bienvenidos.

De todas formas, os dejo mi discord por si quereis añadirme para mas adelante o si teneis alguna duda sobre el guild. Sulayr#9336

Como me puedo poner en contacto con vosotros?

Otro que casi seguro se anima a firemaw, sere horda. Se sabe el balanceo de la poblacion? Y si hay alguna guild española horda?gracias.

Aquí tienes una guild horda.

Muchas gracias pues si finalmente me decido por firemaw(lo mas seguro), como hago para poder entrar en vuestra guild?

Dudo que pongan migraciones, por que mucha gente levearia en server pve, cogería todos los recursos posibles ya que en pvp sera mas dificil y eso es una ventaja grande, a si que dudo que lo pongan

No es mi guild, pero seguro que si les escribes en ese mismo post estarán encantados de ayudarte.

Antes estaban las migraciones a 20€ y creo recordar que entre tipo de reino no se podía pero de un reino del mismo tipo si , además tardan 2 o 3 meses en abrirlas , o las abren rápido en caso de despoblación o sobrepoblacion.

Aunque viendo algunas encuestas en Firemaw tendremos gente española de sobras xD

1 «Me gusta»

Buenas! al final se sabe si se creará clan? 3 amigos y yo estamos interesados en buscar clan para Firemaw Horda!

Ahi lo tienes, un saludo y buena suerte en tu aventura.