¿Españoles en Firemaw?

Buenas kroms,

No tenemos pensado nombre, pero eso es lo de menos realmente. Sí te puedo decir que será un nombre de lo peor que puedas imaginar, y que el tabardo será rosa con un corazón blanco en el centro bien grande jajajaja.

1 «Me gusta»

Allí estaremos!

Habrá que andar con un ojo puesto con la gente que se meta a ultima hora, esperemos que no desborde el tema.

Sí, exactamente como nosotros.

Habrá que esperar al Lunes a ultima hora de la tarde para ver si Firemaw no se llena también del todo, y tener un server de los nuevos como plan B.

Yo me temo que los nuevos sean un poco mas turísticos, por eso tenemos mas confianza en los 4 ya creados. En nuestro caso dudamos entre Gehennas y Firemaw pero respetaremos la encuesta en la que salia Firemaw como mas votado.

Aun no hemos decidido si crear una guild o unirnos a alguna ya existente…eso ya lo iremos comentando si es de interés .

Nosotros si finalmente vamos a Firemaw (y tiene toda la pinta), supongo que lanzaremos mensajes de reclutamiento, así que en contacto estaremos seguro la gente de habla hispana.

Lo de hacer guilds, o unirse a otras etc., no corre tanta prisa. A la hora de raidear a lvl 60 tiempo habrá de hablarlo. No hace falta unirse en una guild concreta, siempre se puede hacer colaborando varias guilds y demás.

Ahora a relajarse y disfrutar.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Nosotros vamos a ser 5 amigos y amigas para la ali de Firemaw si las colas son como Blizzard plantea al final.

Estaremos en contacto.

Creo que a este ritmo habrá mas Alis que horda en Firemaw :open_mouth:

seria el único server XDD.

Pero si que me congratula ver (por ahora al menos) una gran mayoría de alianza española. Al final la comunidad mas unida no es solo la que comparte server, también es la que comparte chat.

1 «Me gusta»

Yo seré ali también y seguramente acabe en este servidor. Nos veremos

1 «Me gusta»

Aquí encontrareis una hermandad alianza:

1 «Me gusta»

Yo ando buscando gente que vaya a jugar en Firemaw / Mograine Alianza. Todavía no estoy decidido a servidor final, todo depende de cómo recepcione la comunidad los servers.

2 cosas…1º estas en el sitio adecuado
2º vaya pedazo de nombre joer.

2 «Me gusta»

Gracias. No te quedas atrás tampoco :wink: jajajaja

1 «Me gusta»

Si te quedas en Fire no dudes en pasarte por Log Horizon :wink:

Hola, yo lo más seguro que entre con un o dos amigos en Firemaw O Morgaine, seremos Horda, hay mas gente que piense jugar en estos reinos en nuestra facción? Asi podriamos tener contacto ingame para hacer cosas!

1 «Me gusta»

Yo no lo tengo claro, pero es probable :slight_smile:

En este post, ponen un discord y estamos debatiendo a donde rentaría más ir:

De entrada Firemaw no es mala opción ni Mograine, por si se quieren unir y con respecto al clan. No hay nada definido, asi que por el momento es mas bien un punto de socialización / organización.

Tomo nota! A ver si hay mas gente interesada también, a mi por nombre y lore me gusta más Mograine por eso jajaja y hace pinta de llenarse en cuanto entre todo el mundo el dia 27!

Todo ali Firemawense debe estar en [Log horizon] goes todos alli mismo! Join Log Horizon!!!

2 «Me gusta»

Así me gusta, haciendo spam.
En Log Horizon tenemos un grupo de Discord, por si la gente se quiere pasar a echar un vistazo.

Buenas,

Otro mas que se apunta a Firemaw. Estoy con un clan internacional que se llama Warson Tribe que hay muy buen rollito y que van en plan muy casual, si os interesa y no os importa el idioma sereis bienvenidos.

De todas formas, os dejo mi discord por si quereis añadirme para mas adelante o si teneis alguna duda sobre el guild. Sulayr#9336