¿Españoles en Firemaw?

Yo posiblemente me apunte, pero en la Horda.

Preferiblemente buscaria una guild de maximo 3 dias de raideo (si hay alguna que este mirando a largo plazo xD)

O sea que si. Que opinas que en unos meses el juego será un fracaso y quedarán solo personas para llenar un solo servidor pvp en toda europa. Ok.

Blizzard va a quitar los layer.

Eso significa que Blizzard saca un juego que sabe que va a fracasar (bajo tu punto de vista)

Porque si no fracasa no quitaría los layer.

Yo tengo los pies en el suelo. Y claro que existirán server con más nivel y población que otros.

No merece la pena debatir con los yihadistas del Classic,todo lo que digas va a ser malo,no puedes dar tu opinion.

Por cierto un dato interesante para que me digais si ba a bajar la poblacion en unos meses o no.

El addon de Classic mas descargado a dia de hoy es el Questie,pura esencia Classic 100% real no fake.

Mejor respuesta que esta no se puede dar.

Has descubierto américa,lo que da sida del retail es bueno para mi todo,pero es el buscador de mazmorras y que el retail es para autistas.

Mola que haya vida… Pero molaría también sentirte participe de esa vida… Y algunos quizá tengamos el tiempo justo para jugar, que si me toca comerme una co la de media hora, ya casi no me compensa entrar. No creo que un servidor con población media tenga desierta la casa de subastas ni las mazs… Y es algo a lo que prefiero arriesgarme, antes que pasar por la frustración de las esperas… Quizá no sea lo más inteligente para algunos, pero para los que queremos disfrutarlo de manera casual, creo que no es mala opcion

Creo que estáis confundiendo el uso de las layers , no están echas para aumentar la capacidad del servidor en si , están echas para que en las zonas donde la población es excesivamente alta puedas moverte sin oler el sobaco al de al lado como si estuvieras en el metro . Lo que significa que las layers se usaran solo en ciudades , mapas muy concurridos … y en la apertura se usaran en los mapas de leveo porque todos empezaremos en el mismo sitio . una vez la gente se disperse por el mapa no necesitaremos esas layers porque ya no estaremos todos en el mismo punto . Entonces es normal que se vayan quitando lo cual no significa que la población se reduzca dramáticamente .
La población bajara ? si . sera tan exagerado como muchos dicen ? no. que digan que quitaran las layers es síntoma de que el juego quedara despoblado? no, es síntoma de que no hay aglomeraciones de gente en ciertos lugares del mapa .

2 «Me gusta»

No, el Layer no es a nivel de zonas, ya se ha dicho incontables veces, el Layer es una copia del continente entero, no solo de las zonas de inicio.

Por lo demás, todo correcto, cuando la gente se vaya esparciendo, no hará falta tanto layering puesto que no habrá tanta aglomeración de gente, y parte de esta se soluciona con el dinamic respawn.

Bueno no tengo constancia de la metodología que usa blizzard al implantar layers , se que hay juegos con mapas sin cargas , chanels o mapa partido , como queráis llamarlo que lo hacen por zonas y te cambia de layers sin necesidad de parar para cargar el cambio , pero si blizz ha decido hacerlo global por algo sera . Mientras quede claro que quitar layers no significa despoblación sino que la gente ya esta esparcida , todo ok xD .

tu tranquilo que gracias al streamer de los sobacos, en su servidor por lo menos, va a haber , bastante alianza solo por el asco que se le tiene

Resumen de la situación actual en la comunidad española:

-Un par de streamers y/o youtubers acomplejados que UTILIZAN a sus seguidores para fines personales.
-Seguidores, en su gran mayoría menores, sin cerebro ni personalidad que hacen sin pensar lo primero que se les ordena.
-Conflictos constantes en una comunidad ‘‘madura’’ organizados y propulsados por dichos streamers/youtubers, los cuales van de listos y lo mas que han tocado el classic algunos habrá sido en lights hope u otro server, o en las betas regaladas a usuarios que lleven desde vanilla… ejemejemejemejemejem…

Conclusión, jugar donde queriais y dejar en paz a los que no quieren seguir las ordenes de 4 atontaos de la vida.

4 «Me gusta»

Buena suerte montando tu roster de 40 españoles :+1:

1 «Me gusta»

Lo que yo no entiendo es por que vienes al foro a leer todo esto sin que a ti te importe y encima poner un comentario insultando a todo el mundo, de verdad que no lo entiendo.

Cuando e insultado yo a alguien?

No me importa, pero tampoco me puedes privar del derecho a mirarlo, al menos así puedo corroborar la toxicidad de esta comunidad

Es más, no solo los españoles vamos a jugar en un servidor ingles, pero somos los unicos que lloramos porque no queremos hablar en ingles… EEEEEEEEN FIIIIN

1 «Me gusta»

Estoy en lo mismo , lo mejor es ir con los guiris tienen mas cabeza , respeto,educación etc etc
saltara el típico diciendo pero se tiran de los balcones bla bla bla
lo resumiré subnorm guiris 5% subnorm en españa 95% .

2 «Me gusta»

Que piel mas sensible tienen algunos… mira como a la mínima que les pinchas un poco saltan ladrando… luego los tóxicos son los demás :rofl:

1 «Me gusta»

Veo que no has pasado mucho por el discord de shazzrah o por el foro “guiri”. Entonces verias lo que es racismo de verdad.

Hola, pues yo creo que acabaré en Firemaw Horda, porque 1h aproximadamente de cola lo aguanto si el server está poblado, pero más de 3h como pasará en Shazzrah ni de coña.
Yo sufro más por el desbalance de facciones que por la población, me da igual jugar con guiris que con españoles la verdad, ya que va a haber un poco de todo seguro vayas donde vayas.
De todas formas, si con el tiempo cada uno ve que se ha equivocado de server, supongo que al poner las migraciones por 20€ te sale asequible gastarte ese dinero si asi te vas a sentir más cómodo.

2 «Me gusta»

Pues veo que tu tampoco ayudas mucho para solucionarlo :rofl:

1 «Me gusta»