¿Españoles en Firemaw?

Viaja a 1939 y conoceras el racismo de verdad, no tres tontunas por chat

Verás que risas cuando se enteren de que eres español y medio reino te meta en ignore.

JAJAJAJAJAJA, quien ha dicho que sea español? JAJAJAJA
Os pasais de listos

Tu me lo acabas de confirmar, cruck. :point_down:

1 «Me gusta»

4 tarados en un discord no representan al resto . me gustaría decir los mismo de los españoles de discord, pero luego te pasas por el foro… y la experiencia del día a día con al gente de la calle trabajando de cara al publico , mientras los guiris casi siempre son simpáticos y agradecidos , los españoles casi siempre son maleducados , desagradecidos , descarados , arrogantes …

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, te pasas de listo chico, no me apectece darte datos de mi vida, pero nacido en londres, de padre español y madre polaca, por ende, nacido en londres = no español, es mas, me siento mas polaco que español JAJAJA, que haya crecido aqui, no me hace español

Pues aquí 48 más que nos vamos al final a Firemaw.

2 «Me gusta»

Madre mia que nivel… :man_facepalming:

No es lo que decis? HAS NACIDO EN ESPAÑA ERES ESPAÑOL.
En fin, hay que ver el nivel

facción? si puede saberse.

Ya casi son las siete de la tarde ¿No tienes que ir a tomar el té?

1 «Me gusta»

Alianza, lo mejor de todo que toda la vida jugando alianza, y siempre me ha gustado más la horda, los no muertos en concreto.

1 «Me gusta»

Y tu la vigesimonovena cerveza?

1 «Me gusta»

Excelente ^^ . lo tendré en cuenta a la hora de decidir. Estamos muchos todavía dudando XDD.
Por curiosidad habéis votado en la encuesta? lo pregunto para sumarlo a los datos ya disponibles en ella o no

serà que los Polacos no beben cerveza,

Colega, el topico x topico, son los españoles los que llenan la mesa a cañas y luego en casa le pegan a la esposa de borrachera, los que gritan euforicos en una plaza de toros mientras matan un animal, o pastilleros de fiesta fumadisimos en los parques infantiles, pero bueno

1 «Me gusta»

Mientras no te la tomes tú…

3 «Me gusta»

Me encanta tu humor, tan innovador, refrescante, bua, increible, mejor que escuchar slayer en directo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pues anda que tú con los toros vas fino… :joy:

Buena comparación, el asesinato de un ser vivo a un atontao entre un millon de personas normales :slight_smile: