¿Españoles en Firemaw?

Que fácil lo ponéis para reportar :rofl:

Si te sientes mejor, adelante :+1::+1::+1:

Yo entiendo tu postura con respecto algunas cosas pero te has pasado bastante de “beber cervezas” que han dicho a generalizar con todo eso que escribiste.

Te iba a responder pero… paso. Cada vez me saltas con un ejemplo mas absurdo que el anterior.

En fin, que te lo pases bien en golemagg o a donde vayas, me da absolutamente igual.

Jo, con lo divertido que estaba siendo rallarte y cortas :frowning:

Tu no has estado por magaluf, ¿Verdad? Porque acabas de describir a los ingleses.

1 «Me gusta»

Estar no he estado, pero he visto las que se organizan xD Eso si, aclara que es UNA LOCALIDAD ESPAÑOLA, a la que van ingleses, franceses, alemanes, italianos y sobre todo, ya que está en españa, españoles, si metes uno mete a todos en el saco, que no se libra nadie

Si claro, pero la enorme mayoría de los turistas que van a Magaluf son ingleses, eso es un hecho, da igual que sea una localidad española, porque eso no influye en lo que hagan o dejen de hacer.

El caso es que estás intentando hacer ver que los ingleses son unas almas de la caridad cuando no es ni mucho menos así, por algo son los turistas que más problemas causan en vuelos internacionales, siendo los segundos los españoles.

Ni los ingleses ni los españoles son quien para decir nada sobre los demás, pues ambos son unos de los países más conflictivos cuando se trata de tratar con otros países, están los dos cortados por el mismo patrón.

Como dije en su momento

No entiendo qué tiene que ver tu respuesta con el fragmento que citas, te refieres a que en realidad estás tratando a todos como hermanitas de la caridad o a que no has dicho que los ingleses lo sean.

Porque si has leído mi comentario verás que no excluyo en ningún momento a los españoles en mi mensaje.

En el Alavés - Espanyol del domingo, ¿quién gana? ¿O empate?

Me sacarías de un marrón. Gracias por la ayuda.

¡Ahí va! Tengo un amigo de toda la vida que se llama Cugota de apellido y es mega perico. Que miedo y tu preguntando por el español en respuesta a mi post que no se a que viene. ¡Parece que el que tiene poderes eres tu!

te respondo por los layers de manera simple, en classic no los habia y la gracia del juego era pegarse por recursos, por bosses de mundo etc etc lo malo de los layers es que tambien duplican esas cosas y no mola tanto porque si hay 2 world bosses ya me dirás que ali u horda se zurrará por un boss clonado. Al menos es a mi entender de los layers

A ver chavales, la mayoría de los que hemos jugado la classic y la recuerdo como una época donde se sociabilizaba en bosque de elwyn para duelos y se buscaba mazzs y había risas y buen rollo. Por aquel entonces todos teníamos entre 10 y 20 años (al menos la mayoría). Han pasado 15 años de aquello es decir tenemos entre 25 y 35 tacos ¿En serio estáis así como niños? ¿Tanto os han afectado los niños rata que habéis acabado como ellos? Un poco de buen rollo leñe y dejaros de hacer el moniato (niña.t.o la reconoce como malsonante wtf). Cada uno que vaya al servidor que le salga de los coj… y que elija por su propio criterio que somos suficiente mayorcitos (por lo menos adultos) como para saber cada uno a que server va y porqué. Dejar de imitar a los niños rata que esto es blizzard y el wow chavales, siempre se nos había caracterizado por ser de las mejores comunidades del mundo y así estamos? Entre nosotros? Si es que os ganáis a pulso que os bloqueen los guiris copón.
Aquí otro de firemaw ali, espero entrar en alguna de vuestras guild. Ya no seré lo pro que era cuando estaba dentro de los tops en pvp pero al menos ofrezco buen rollo y un poco de cabeza, que viendo el panorama hace bastante falta.
Un saludo a todos y dejaros de tonterias por un foro que en teoria es para ver si hay o habrá españoles en firemaw.

3 «Me gusta»

100% de acuerdo, es mas productivo levear al 60 en un server sin colas y no masificado y si fuera necesario migrar a otro para raidear con un gremio español

1 «Me gusta»

BUenas señorito,

pues yo te puedo decir que en estos momentos, y aun habiendo anunciado Blizz que va a haber 4 servers pvp mas, nosotros (que somos unos 23 de nuestra vieja guild Vanilla/TBC en grupo wassap/discord, ya veremos luego jugando) vamos a Firemaw Ally.

Así que solo no estarás.

3 «Me gusta»

Y ya tenéis clan Obliterater?

Otros 2 mas para firemaw, ally.
Decidamos crear un canal /mundo o algo asi, de este modo nos escribimos para ir agrupandonos en guilds :wink:
Yo soy otro de los currantes que no pueden permitirse 2 horas de cola, por que ese seria el rato maximo que tengo para jugar.

Estoy seguro de 2 cosas:

1- en este servidor y en practicamente todos, habra suficiente comunidad española para formar unas cuantas guilds para raidear, si 40 tios.
2- en un par de meses podria facilmente dejar classic la mitad de la gente, pero aun con el 50% no habra problema para jugar a todos los niveles.

Con ganas de veros por azeroth gente!

Lo más probable es que yo también vaya a Firemaw (alianza) con otros 2 amigos. Seremos dps, tank y healer. Tengo los nombres reservados en Golemagg. Pero viendo el tema de colas, me tira otro server. Aunque, todo apunta a que Firemaw también se llenará para el día 27.

Opino como muchos otros, en vez de abrir tanto server inglés, que abran un server pvp español. Una vergüenza por parte de Blizzard.

1 «Me gusta»

Por aquí otros 5 que actualmente estamos decididos a Firemaw Alianza. (salvo cambio muy radical del panorama actual)