Por cierto y por si acaso.
Que me veo venir a alguien diciendo que Sylvanas no ordenó lo de la Puerta de Cólera, buscando en post antiguos encontré el link a la entrevista a Afrasabi.
En esa entrevista deja cosas muy claras
La primera es que él escribia a Sylvanas desde 2006. La segunda que lee los foros y no entiende como hay una parte de los jugadores que no la veían venir. Y la tercera y mas importante. Si, ella ordena lo de la Puerta de Cólera
¿ Pero esto no iba sobre la justificación de los Sin’dorei, por lore en la horda ?..
Iba a escribir un exabrupto, pero no lo haré. Simplemente usaré una cita que dice “por sus actos/frutos los conocereis” Mt. 7.16
Hasta aqui mi aportación.
Claro,expongo las maldades de Sylvanas, las de Garrosh se exponen solas,contra su propia faccion.
Los sindorei estarian mejor en la Alianza
Es que si recapitulamos.
Los humanos los ayudan y en muchas ocasiones.
Velen los purifica y salva.
Claramente las Brisaveloz tienen fetiche con humanos. (Y ya que a una de ellas la siguen como patitos…)
Pero nos vamos con los que provocan destrucción a su paso y casi nos destruyen a nosotros UwU (porque entiendo que los Lanzanegra son otra tribu y no tienen culpa de los Amani, pero los orcos, no)
Por mucho que acepte que en momentos desesperados, medidas desesperadas, debería haber sido anecdótico, no permanente.
Afrentas de Garithos > Afrentas de orcos, no muertos y trolls.
Parece mentira que no lo entendamos.
En eso estoy de acuerdo contigo, la intención debería haber sido salir del paso para luego tirar por donde más les convenga.
Ahora ¿cómo se tomaría la Horda esa traición? Porque es traición pasarse al bando enemigo, ¿seguiría siendo beneficioso? Al final de todo cada acción tiene sus consecuencias y si analizamos todo bien, tener a la Alianza en el bando contrario hoy por hoy es rentable, mas que tener a la Horda.
Hoy por hoy, es más rentable crear una nación élfica unificada. Los kaldorei han matizado su desagrado por la magia( quest de dinástica), y todos los elfos juntos, son muchos elfos. No necesitan asociarse con nadie, para ser casi la nación más poderosa de Azeroth.
El problema ahí es donde vivir, porque hay elfos sibilinos que no aceptarían vivir en Amirdrassil y por otro lado hay elfos que no casan muy bien con la fuente del sol
Ohhh viene Eowyn por el oeste
Hay que tener en cuenta tambien que ellos no habrian podido fundar la nacion magica que poseen de haberse quedado con los suyos en Kalimdor, se habria echo muy raro verlos volver a unirse en la misma faccion. En parte es un poco como paso con los de Suramar, que aunque ellos se confinasen antes de acabar la Guerra de los Ancestros, ya se ve bien cuanto gusta del poder Arcano a su gente.
Si los Kal’dorei afirman ese desagrado por la magia a nivel nacion, pues habria muy mal r0llo entre las distintas sociedades elficas.
Una única nación elfica la hubo y acabo partiendose en pedazos y desperdigandose por Azeroth… veo mas probable que los Nocheeterna acaben unificandose con los Sin’dorei que estos a los Kaldorei de nuevo o incluso a los del Vacío que ya vimos donde acabaron.
Toda la razón Eilena!
Ojala Blizzard se pusiera las pilas en ese tema porque desde Cataclismo hay muchas zonas y elementos que no ha sido actualizados. Si hasta las pantallas de carga y las intros de las razas jugables clásicas siguen ancladas en Cata…
Realmente las justificaciones penosas de Blizzard para meter más elfos en la horda, han ido a peor.
Lo de los sindorei fué cutre, pero lo de los nocheterna fué de despido.
De los elfos añadidos a la alianza no hablamos? Del resto de razas aliadas tampoco? Que fijación con los Sin’dorei es un problema general de lore poco trabajado no solo de los Sin’dorei.
Bueno, si te refieres a los del vacío, tb me parece cutre sí.
Es un intento de minimizar el impacto de una decisión tan chorra como la de años atrás de meter a los sindorei en la horda. Pero sí, es igual de cutre.
He reseñado la de los nocheterna porque te pasas como alianza literalmente toda legión ayudando a esos yonkis, a pesar de haber traicionado en el pasado a los kaldorei…
El título lo deja claro pero por si acaso te lo recuerdo, aquí se pregunta sobre los sin’dorei y no sobre otros elfos.
Para eso habría que abrir otros hilos
¿Habría cambiado algo? En el sentido. Si se apartan de la horda, Thrall los habría entendido porque tiene cabeza y es una persona que piensa, a fin de cuentas y estaba intentando tener paz con la ALianza, incluso podría haberlo visto como una gran oportunidad, tenerlos de mediadores, pero… Luego seguramente la horda de Garrosh los habría cazado por traidores. No habría cambiado tanto del trato que les hizo igualmente.
Estoy convencida.
P.D. ¿Otra vez te ha cambiado el pelo? Luego me confundes!
Es que este post es de Sin’dorei JAJA
El post es Sin’dorei y llevamos mas de 1000 comentarios dando vueltas a un tema que ya creo que tenemos quemado lo que quiero decir es que criticamos el motivo de que los Elfos de Sangre estén en la Horda como si fuera algo aislado pero no lo es.
El motivo es licito pero el Lore está poco trabajado, se podría haber hecho mejor e incluso muchos no están de acuerdo con la decisión que tomo Lorty de aceptar la propuesta de Silvy de ser “amiguitos” todos ellos.
En este mismo hilo se ha enseñado que pre-horda en las mismas misiones de leveo de los Sin’dorei encontramos a miembros de la Alianza realizando sabotajes dentro de Quel’Thalas pero lo obviamos.
Yo apoyo la idea inicial de unirse a la Horda pero también entiendo que post MoP se deberían haber replanteado todo… aunque ahí las consecuencias de salir de la Horda y unirse a la Ali podría haber sido que Teldrassil siguiera en pie y Lunargenta hecha unos zorros… cosa que a muchos tampoco les parecerá mala idea el cambio.
Sii jajajaja mi Pj tiene problemas encontrando su identidad