¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

De todas formas es cierto que el motivo por el que los velfos son alianzas también es superfluo.

De igual forma, lo de los nocheterna es de traca: Mamá Tyrande me ha regañado, me voy con la tita Liadrin y ohhhhhhh

2 «Me gusta»

Hombre superfluo…yo vivo en Quel’thalas y solo por interesarme en estudiar el Vacio que me destierren…pues como que me cojo un cabreo de mil pares, cuando lo que podrian haberme dicho es que si quiero estudiar eso que lo practique lejos de casa “que entre Lunargenta y Quel’danas hay todo un pedazo de mar eh” pero no…me destierran. Pues con gusto me uno a la Alianza se me invitan.

A ver lo malo es que ya no podemos off-topiquear ,por así decirlo, si queremos cambiar de tema hay que abrir otro post JAJA

Y prefiero que terminen de romper Lunargenta a lo que le hiceron a Darnasuss :dracthyr_cry_animated:

en mi humilde opinión, la horda se debió desmantelar y crear otro grupo con otro nombre… por lo que inspira el nombre de horda y evitar que la historia se repita… Pero está claro que eso no vendería.
Los sindorei se deberian haber largado por su cuenta y convertirse en neutrales y a aethas lo habria colgado del palo mayor por incompetente como mínimo.

De verdad que me da mucha rabia que siempre la excusa para librar a los lideres sea “lo hicieron sin que X lo supiera” :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Oye pues no es tan mala idea, ¿como la llamarías?

Concilio?

1 «Me gusta»

keep clam orcs
:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Concilio, Consejo, Tratado…

Este tema esta mas quemado que Teldrassil

4 «Me gusta»

No se replanteo todo por que Garrosh no se centro en su expulsión de raza de la horda en los elfos sino en los renegados,tauren,trols.
Aqui se esta planteando la cuestion de que los elfos de sangre tendrian que estar en la alianza pero ironicamente y de manera muy descarada se omiten cosas como el sabotaje de la aluanza en tbc o que la misma Vereesa se dedicara un tiempo a asesinar Sin’dorei por culpa de un pariente suyo que intento asesinar a sus hijos y el prejuicio por el acto de uno metio a todos en el mismo saco.
En el momento de la posibilidad de que los elfos de sangre se metieran en la horda perderian si o si a los elfos del pacto de plata no solo por este motivo pues Vereesa era la lider sino por que fueron estos los creadores de la bomba de mana.

Ah y ya ni hablemos de los DH que pasa la ¿alianza tiene que tener el monopolio de una clase? Para que luego si fuera asi el caso las personas del bando azul como las que estan aqui discutiendo vengan con aires de superioridad y digan cosa.
Sin no fuera por nuestros dh la horda no tendria nada en el caso hipotetico de que hubiera pasado eso claro.

Como dice Lor’themar en Mop.
La horda existe por culpa de la Alianza por sus prejuicios y intolerancia y los empujan hacia la horda de grito infernal.

Y la Alianza no existia hasta que los orcos cruzaron el portal…

3 «Me gusta»

Claro, es que sobre-reaccionó la tía. Son todas iguales. Mira que enfadarse porque intenten matar a sus hijos unos racistas…

Y esta mentalidad es el problema :3

¡Y aquí está! La horda NUUUUUUUUUNCA hace nada malo.

4 «Me gusta»

Pero es que los DH de la alianza son mejores que los de la horda. Al menos para m+ por eso del shadowmeld

Esa habilidad es god para todo

1 «Me gusta»

a los zandalari también los empujadteis hacia la horda,los nocheeterna igual por qué tyrande tiene arrebatos de quinceañera y los goblins al ser neutrales a cañonazos.

Ya he explicado lo de los nocheterna Borin. Mamá Tyrande me regaña, me voy con tita

2 «Me gusta»

¿Veis con lo que he tenido que lidiar durante años? Pero es simpatico ese la horda existe por culpa de la alianza, cuando es precisamente al reves, que es la alianza la que se tubo que formar para frenar a la horda.

Y ojo “que los empujan hacia la horda de grito infernal” claaaaro como los de la Primera Horda eran unos buenazos muy distintos a Garrosh…lo que hay que escuchar.

6 «Me gusta»

Discrepo pues el disipar de los elfos de sangre en esta temporada ayuda mnas que quedarse invisible y pirarse de la piedra como he cisto hacer a muchos elfos de noche xD

lo dicho, debieron dejar la horda y ser neutrales.
Los dh tambien, pero por jugabilidad es que lo hicieron así… podrían haber sido neutrales perfectamente.

no. no me hagas reír por favor… La horda existía antes de saber de la existencia de azeroth así que… no.

No Sithis, siempre “entiendes” el lore al revés. Tienes que dejarte iluminar…:rofl::rofl::rofl:
Por eso no entiendo la presencia Sin’dorei, por lore en la horda. Como no sabemos interpretar el lore, debemos entender lo contrario de lo propuesto. Easy…:wink:

2 «Me gusta»

No, si sé lo que has aguantado, yo es que ya ni le rebato porque lo que le diga, ni lo lee y ni me responde porque no puede conmigo :3

Pero luego el resto somos los anti-algo, él es súuuper neutral.

Todas las clases se pueden quitar el debufo de temporada, no es necesario eso que dices.

En cambio si soy tank pillo el ultimo pull, salto, los demás pasan y uso shadowmeld. Y nos vamos al ultimo boss, o a cualquiera