¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Lo siento, Borin, pero en este caso Idrina tiene razón. Los Elfos de la Noche son, junto a los enanos, la raza más rota para contenido high end pve.

2 «Me gusta»

No lo digo yo eh. Te voy a dar una oportunidad para que retires eso y que no quedes en evidencia como con los tabidos de argus.

1 «Me gusta»

La alianza de Lordaeron se formó por la invasión orca. Y fue la primera.

De hecho hasta los paladines existen por la invasión orca

Los de la primera mano de plata al menos

A mi no me va lo roto me gusta lo desafiante xD

1 «Me gusta»

Te digo lo mismo que Szumitos no lo digo yo.

1 «Me gusta»

Entonces discrepas por puro masoquismo?

1 «Me gusta»

Por que lo dicen dentro del juego

¿Y quién lo dice entonces si no eres tú, oh, señor que tiene más razón que blizzard?

Digo por lo del shadowmeld no lo de la alíanza

Pues especifica cuando contestes xD

Mira tú a qué comentario ha sido mi respuesta y no me acuses falsamente anda

No fueron los Sin’dorei, los que se unieron a la horda. Fue la horda, la que se unió a los Sin’dorei. La capacidad mágica de los mismos, provocó que las otras razas de la facción, solicitasen la unión. Porque como quedó claro, Garithos era un humano que queria acabar con la horda. Los únicos que le hicieron frente, porque su magia es poderosa, fueron los Sin’dorei. Cuando los orcos, los trols, y los renegados, vieron semejante potencial, les pidieron amablemente, que les aceptasen entre su selecto grupo. Porque por si sólos, no podían derrotar a la alianza. Ese es el lore bueno, lo otro no.

hablas por ti diciendo que todos eran lenguaceniza, incluyendo los de argus al no especificar?

Y estas diciendo algo tan absurdo que me cuesta creer que te estés poniendo así.
Pero bueno, qué esperar…

Yo nunca he dicho eso eres tu el que no comprende que es un sinónimo.

Deja eso de una vez y responde con tu inmaculada sabiduría por favor.

La cadena seria asi de sencilla:

Se forma la Primera Horda y arrasan con los Draenei, se quedan sin mundo y vienen a Azeroth a hacer lo mismo iniciando asi la Primera Guerra, Ventormenta no resiste sola ante la Horda y los supervivientes viajan al norte donde ahi ya se forma la Alianza, estalla la Segunda Guerra, la Horda es derrotada, unos huyen de vuelta al Portal y el resto son tomados prisioneros por piedad cuando lo facil habria sido un exterminio en masa. Aqui casi nos ahorramos los acontecimientos de Mas Alla del Portal Oscuro ya que todos los planes de los orcos terminan en la destruccion de su propio mundo xD.

Sigamos:

Los orcos que fueron echos prisioneros se revelan, huyen a Kalimdor, forman una nueva Horda tras aliarse con otras razas y superar ciertos eventos y llegada la Tercera Guerra esta y la Alianza colaboran por primera vez para resistir ante un mal mayor, luego llega Daelin y temeroso de los orcos intenta masacrarlos y hasta su propia hija se revela contra el y lo matan, estalla la tension entre la Alianza y la Horda, se vuelve abrir el Portal Oscuro, en medio de eso se encuentra a Garrosh, se le trae a Azeroth y se queda descontento con el que la Horda deba compartir, estalla la guerra contra la Plaga, en medio de dicha guerra, la hostilidad de Garrosh hace que la tension entre la Horda y la Alianza crezca, cosa que se acentua mas en Cataclismo, llega Pandaria, Garrosh se harta de todo y se decide a acribillar al fin a la Alianza, tanto se harta que decide hacer una limpieza interna de la Horda revelandose con quien no comparta sus ideas, finalmente la Alianza y la Horda anterior a la suya se cansan de su belicismo y se unen para quitarlo de en medio.

¿Me he dejado algo?..¡AH SI! Como recompensa a Jaina por aliarse con los orcos hace años contra su propio padre, ordena lanzar una Bomba de Mana sobre Theramore fulminandolos a todos.

Pero ojo…la culpa de todo es de la Alianza.

6 «Me gusta»

Sí.

Que posteriormente dos líderes de renombre orcos (Thrall & Varok) en su rebelión contra Sylvanas se alían con la alianza (orcos en comunión con la Alianza? :thinking:)

Los sin’dorei en qué bando estuvieron? Ya ni hablemos de los tauren, natonocturnos, goblin y demás

Ahora vendrá alguno a decir que los mag’ar estuvieron ahí, ahí, al final también se unieron a la causa.

Y finalmente los renegados cuando vieron la pelada de cables de Sylvanas.

Los orcos, Trols lanzanegra y renegados ahí ya serían buena gente a ojos de La Ali, supongo…

Curioso. :face_with_hand_over_mouth:

Eres tu la que comenzo todo esto diciendo que los Krokul de Argus no se les puede llamar tabidos eres tu la que dijo que el relato de Nobundo no cuanta por que esde 2007, eres tu la que dice que me actualice y use legion y recibistes un tabido en argus en legion.
Sigues haciendo la huida hacia delante y te tropiezas una y otra vez.

Bueno como he dicho el que avisa no es traidor y voy a cumplir lo que advertí.

no lo digo yo.

https://youtu.be/rBe1DDcIUVQ?si=k8AO-wLN_A4PRM3B&t=729

1 «Me gusta»

Si bueno, retrataba solo los echos hasta la caida de Garrosh en el Asedio a Orgrimmar en base a ese “La horda existe por culpa de la Alianza por sus prejuicios y intolerancia y los empujan hacia la horda de grito infernal”.

De Thrall y Varok nadie me oira nunca decir algo malo de esos personajes.

Basicamente el Casi Asedio a Orgrimmar 2.0, iba ser algo muy similar al primero, dentro de Orgrimmar creo que solo quedaban Renegados, Mag’ars y Goblins de Gallywix, el resto de toda la Horda estaba junto a la Alianza en el otro lado.

¿Sabes que me pasa con los orcos? que veo que la mayoria necesitan vivir hasta la vejez para darse cuenta de que la mayoria de cosas que les motivan durante toda su vida no tienen ningun sentido, por eso es que la Thrall mujer en ese momento no ve diferencia entre Lealtad y Honor, y solo se rige por quien muestra mas Fuerza. De Gallywix luego ya no hace falta decir mucho xD

4 «Me gusta»

No te voy a seguir respondiendo lo de los eredar, porque ya lo hemos discutido por todas partes y ya hice un post para eso. Eres mu pesao trayendo cosas que nada tienen que ver de verdad.

Y lo de la horda es muy simple…
Que la horda exista (a secas) por culpa de la alianza implica una responsabilidad mucho mayor.
Que la horda SIGA existiendo es otra historia (en ese momento, y aun así equisde, podríamos decir lo mismo con la alianza supongo). Pero tampoco tiene sentido a estas alturas porque se supone que hay paz no? y ahí sigue.

Nunca desmantelarán la horda ni le cambiarán el nombre ni le harán nada porque se acabarían las facciones. Aunque deberían.

Me hace mucha gracia como te has puesto por algo así… no sé, me parece sentido común saber a que se refiere bob ahí.

4 «Me gusta»