¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Cuando los sin’dorei se unieron a La Horda por mediación de Sylvanas, ellos eran los líderes orcos, no? :thinking:

Thrall desde luego, Varok lider lider…mas bien un General pero si. Es que con Thrall las cosas siempre eran mas sencillas porque siempre fue un orco de saber escuchar, dialogar y respetar opinion de otros lideres. Es algo que Garrosh jamas hizo.

2 «Me gusta»

Nada más y nada menos.

Quién, en los eventos de Cataclysm, le planta cara a los amani y los zandalari en Zul’aman diciendo que su lugar está en La Horda? Vol’jin, no?

Y, por tanto, mostrando lealtad al pueblo de Quel’thalas?

Es más, dónde estaba La Alianza de Ventortenta en aquellos eventos?

Porque Vereesa fue como thalassiana, no como hallianktsa.

Eso que te responda otro, mis conocimientos de lore troll no es que sean infalibles xD

Practicamente ya mucho antes mostraron su lealtad a los elfos cuando en TBC se unen para derrotar a Zul’jin, de echo creo que hay una cinematica sobre ese parche donde se ve claramente a Zul’jin diciendoles a los demas lideres de la Horda que desprecia a la Horda en base a aliarse con los elfos.

1 «Me gusta»

vamos a poner aquí las palabras del propio colmillosauro porque no las habéis captado.

La horda de la que nos quejamos el resto, no es la de Thrall ni es la de Vol’jin ni es loa que hizo Baine con Colmillosauro cuando vio que toda su vida estaba basada en un honor falso y cobarde.
Pero bueno, seguid intentando buscarles tres pies al gato, cuando en argumentos estáis pobres.

4 «Me gusta»

Esto te lo he dicho yo mil veces, porque eres el mismo que antes de tus vacaciones, dijiste que no te valían escritos antiguos sobre Lore, habiendo algo ma´s actual. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No hay más preguntas, Señoría.

1 «Me gusta»

Es la cinematica a la que siempre hago referencia hablando de estos temas, ya lo dice Varok entre el minuto 1 y el 1:35, es que mas claro el agua no puede quedar.

Lideres como Thrall o Vol’jin perfectamente representaban esa Horda con la que se puede vivir en paz en el mismo mundo y que componen una Horda verdaderamente honorable. Garrosh, Sylvanas y los señores de la Guerra tanto de la Primera Horda como de la Horda de Hierro, insultan todo eso que encarna la Horda que refundo Thrall y que Vol’jin quiso mantener viva.

6 «Me gusta»

Ya se lo dijo Kalec a Jaina.
Quieres aer otro Arthas? Otro Garrosh?
Y porque Sylvanas aun no la habia liado.

1 «Me gusta»

Que no me cuentes milongas y vayas por las ramas patinastes cuando pusistes testo y te caistes no apasa nada.

superalo.
Ya de paso para que lo vean todos los presentes.
La próxima vez te doy un casco

1 «Me gusta»

Borin, voy a enseñarte una lección de vida.

Si tu te pones a vacilar, te vas a llevar un sopapo porque…

¿Quieres seguir llamándolos como te salga del pepe? Muy bien, cielo, pero no tienes razón, porque sólo es un matiz de nombre por no haber salido de lo mismo, ya que el abuelo Blizzard, usó el mismo modelo por vago cuando no deberían verse igual ya que se crean por cosas totalmente distintas.

Ahora, sueltale la cola a zumitos que te veo MUY rencoroso.

Y por cierto, el casco se te está resquebrajando.

4 «Me gusta»

Pues de eso se trata.

Los sin’dorei se aliaron con esa segunda horda o como se quiera llamar, La de Thrall, Vol’jin, Cairne y Sylvanas, por tanto, tendría sentido más que justificado. Lor’themar & Co. así lo consideraron y, a pesar de algúna pelada de cables que otra, no les ha ido mal.

No sé yo quién está buscando los

Hace 50000 años Sargeras le dijo a Amanthul que el universo estaba mal diseñado.
Estará dandole la matraca con eso en el Panteón?

2 «Me gusta»

Si todavía no te has enterado que la segunda parte que no tiene sentido es cuando Garrosh después de todo lo uqe hemos hablado, de verdad, ni me molesto en responderte. Lee a la gente, que hasta los que los defienden, me han dado la razón.

¿Borin? Si.

así que has sacado esto de su tema en la sección de historia para ver si alguien te daba una palmadita en la espalda?
impresionante
Supongo que no te valían el resto de hilos desvirtuados que me obligaron a abrir ese post precisamente para que no ocurriera esto. Muy bien.

Paso.

2 «Me gusta»

Creía que se habían aliado con Sylvanas y a través de ella con la horda, yo que tengo un par de sin’dorei lo recuerdo así.

1 «Me gusta»

Es que le ha dado rabia que en el post de los Eredar la gente te de las gracias por la pedazo de clase de lore que diste.
Que abra uno él.

Que no, mujer, que ella tiene el lore super clarito.

Pero es que ahí también tiene sentido.

Lorty lo deja claro en el vídeo que te ha puesto Borin, “La Alianza me empuja a seguir en La Horda de Grito infernal” por las acciones de Jaina y Vereesa en Dalaran

Quién inició la rebelión contra Garrosh? Los lanzanegra liderados por Vol’jin, no?

Los sin’dorei qué hicieron? apoyar esa rebelión junto con los demás miembros de La Horda (donde estaba Varok, por cierto)

Derrotaron a Garrosh y fin de la duda por parte de Lorty que apoya sin ningún tipo de duda a Vol’jin como líder de La Horda.

1 «Me gusta»

Claro, se llama Lorena

1 «Me gusta»

A espaldas de la Horda, firmar un tratado con Varian para irse a la Alianza porque los maltrataban y mataban los orcos malos :3

Acabas de matarme. JAJAJ

1 «Me gusta»