Se aliaron con la Horda por mediación de Sylvanas que les había prestado ayuda en Ghostlands.
Y, te pediría, por favor, que dejes ya de hacer alusiones personales. Si no te gustan mis comentarios, ponme en ignore, tú y los demás también (incluídos los alters)
En Pandaria, Varian le dice a Jaina que está hablando con Lor’themar para unificar a los pueblos a la Alianza, con todo l oque ocurre con Garrosh. Prácticamente están ya dentro.
Poco después, ocurre la traición de Aethas y Bob prefiere callarse y fastidiar todo, antes que entregarlo, porque el guión dice que no podían hacer eso.
Y a pesar de esto, Varian parece querer retomar las cosas, incluso con Jaina tan cabreada (que la entiende por otro lado). Pero nunca más se vuelve a hablar del tema en ningún lado.
Si, digamos que por parte de la Alianza era un momento estrategico para hacer que los Sin’dorei se pasasen a su bando, pero como siempre…las exigencias de guion son lo que son y habia que hacer que eso no fuese a ningun puerto.
Exacto, también hay que considerar que Lorty no está disgustado con La Horda, sino con grito infernal, como la mayoría de componentes de la misma, incluído el “honorable” Varok.
Y no se habló de una Alianza, sino de entablar acciones conjuntas para parar a Garrosh.
Son pequeños matices que no habría que pasar por alto.
Ya no sólo eso, los propios elfos y Lor’themar eran conscientes del maltrato y que tenían que largarse de esas filas, y lo hicieron a escondidas del resto de la horda, obviamente. Para la Alianza, claro, era otro grupo a su favor, que Varian no es un alma de la caridad xD.
Y cuando Lor’themar la final de la Isla del trueno le pide a Jaina que LIBERE a los rehenes de Dalaran, parece que las negociaciones van a volver de nuevo, porque aún no había ninguna revolución contra Garrosh en la horda. Pero eso… nunca más se vuelve a mentar el tema.
Acabamos antes si aportamos dialogos concretos donde queda clarisimo si se quiere unir a la Alianza o si da a entenderlo solo cuando quiere decir otra cosa. Lo digo porque tras tantos años a mi ya no me queda claro tampoco.
Ahora que lo pienso fijaos en el poco apoyo interno que tenia Garrosh con su vision de la Horda que la mayoria de sus efectivos eran todos orcos de los Roca Negra a los cuales les concedio la amnistia no hace mucho y hasta ese momento siempre habian sido tanto enemigos como de la Alianza como de la Horda.
Clases de lore donde tu mismo dijistes en otra ocasion que la novela De Nobunbdo no era canon cuando aqui se unso la palabra krokul.
Clases de lore donde en vez de decir que es lo mismo los diferenciais para confundir mas a la gente.
Clases de lore donde en su arrogancia y ego por estar por encima de mi dio un patinazo y yo le di lo que pedia.
Que tanto tu como Zsumitos no querais admitir los errorres y ayudando mas a a confusion a algo establecido en 2007 es de guasa.
Yo lo he dicho si quereis alguna vez discutirlo por discord doy la mano pero eso si quiero testigos o invitados xD
Lorena perdóname por favor, no pretendía herir tus sentimientos es solo que cuando hablamos de lore siempre me vienes tú a la mente, cosa mía y de mi disléxica mente
Te dije que estás desactualizado. Porque si a ti no te valen relatos ni libros de hace 5 años, a mi ese texto no me vale tampoco.
Y soy una mujer Borin, hablame en FEMENINO. Que te lo he dicho mil veces. Y me tienes harta con tratarme de hombre. ¿Qué problema tienes con discutir con mujeres?¿Hm?
Si tu te confundes es tu problema, chico.
Esto te lo ha dicho Zumitos cien mil veces y NUNCA has respondido, pedazo de novelero.
El mayor problema en el debate pre.legion es que los hechos y quest que te topas en el juego. Son diferentes para alianza y horda.
Y además son grises, en cuanto a que a cada bando, se le da una visión incompleta de los actos y siempre volcados hacia el bando del jugador.
Esto hace que no se pueda usar nada de eso argumentalmente, por parte de nadie, por qué es el mismo juego el que cuenta por un lado una versión afín a la alianza cuando eres ali… Y afín a la horda cuando eres horda.
Las exigencias de guion estan en todas partes, solo hay que saber distinguirlas. Fijate en una version alternativa donde los Huargen terminan en la Horda. De partida ya Cringris abandono la Alianza para refugiarse tras la muralla de Gilneas, imaginad que tras la plaga del huargen en lugar de ser asediados por los Renegados, lo son por los humanos y estos al ver lo que son los ven como monstruos y son los Renegados quienes llegan para ayudar en lugar de los Kal’dorei, todo ocurre tan rapido que de cierta manera ya se justifica el que terminan en la Horda y no en la Alianza.
Pero tenian a los goblin que ya iban mucho mejor para la Horda asi que los Huargen tenian que ser Alianza por exigencias de guion.