¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Pues en vista a la prueba aportada por Menel, me da que no hay mucho margen de error para interpretar que si estaban pactando para unirse a la Alianza.

¿Veis que facil resulta cuando se aportan pruebas solidas e irrefutables para defender algo?

3 «Me gusta»

Y aún así no los empuja porque en las novelas queda claro cómo los maltratan, simplemente se quedan en un limbo. XD

Es cierto. Las exigencias de guion existen y son legión.

Pero permíteme romper una lanza a favor de Lorena y borin.

Existen, pero en un debate, la cosa es argumentar y debatir, y no es un argumento válido para rebatir cosas el hablar de exigencias de guion.

Es como si tu siguiente movimiento de ajedrez es tirar el tablero al suelo.

Lo digo en general.

3 «Me gusta»

Ufff Menel, un vídeo de wowchakra

La nostalgia

Haber acepto que el usar las exigencias de guion no siempre es un argumento “justo” a la hora de debatir, pero quiero considerar que aqui la mayoria somos adultos y suficientemente listos para advertir cuando en la narracion hay una anomalia que hace que las cosas no cuadren pero que aun asi deben hacerlo para que ciertas cosas lleguen a puerto o no.

Por ejemplo yo no veo mal que los Sin’dorei acabasen en la Horda, lo veo todo correcto, aunque por otro lado tenemos a los directivos afirmando que el verdadero motivo de estar ahi era por estetica en el gameplay, asi que aunque coherente el que esten en la Horda, su testimonio afirma que tubo que ser algo forzado.

Lo mismo con el que “pactaban para unirse a la Alianza” esta muy bien a nivel narrativo pero todo el mundo sabia que eso no era algo que podia pasar, no iban a coger a una raza y cambiartela de faccion, iban a ser un monton de problemas, asi que los eventos de Dalaran solo fueron una excusa para justificar como esa negociacion se quedaba en nada osea, exigencias de guion.

2 «Me gusta»

Pues eso es lo que se debate aquí. Las decisiones finales son las que son, pero el camino, los “por qué” y las excusas que se dieron, son banales.
Como dije hace 500 post, si fuera perfecto, no habría debate y tampoco se está pidiendo que ahora cambien de bando. (yo al menos soy más feliz con los draenei)

Claro, aquí igual alguno se pensó que esto iba a pasar de verdad, hasta el punto que se lo creyó y todo y no se paró a pensar que lo de Dalaran podría estar pensado antes para dar nulidad a esa “alianza”…

En fin…

Ah pues yo no estoy de acuerdo, incluso cuando la historia no deja margen de error con los acontecimientos, siempre hay debate, sino ahi tienes el caso “Primera Horda vs Draenei” deberia ser un asunto mas claro el agua y hay quien se esfuerza a tope por victimizar e inocentar a los orcos. Cuando hay ganas de debatir se discute hasta por el color de los murlocs xD

1 «Me gusta»

Bueno, es verdad. Si fuera perfecto no habría debate y si no hubiera un fanático, tampoco.

Pero entenderás lo que expongo.

Decir que algo es una exigencia de guion sin más, es un equivalente a decir que vas a ignorar el argumento de la otra parte y saltarte lo a la piola.

Y eso en un debate, combierte en absurdo todo el propio debate.

Yo sé que es una exigencia de guion que los elfos terminen en la horda… Pero no uso eso como argumento. Expongo por ejemplo, la falta de lógica de dicha narrativa.

Y no lo digo específicamente por nadie concreto.

2 «Me gusta»

Ya pero es que el problema aqui es que para algunos su lado es el verdadero y el de la horda no cuenta o vale xD
Cuando el conjunto de las dos facciones es la historia que se cuenta.

2 «Me gusta»

nunca hemos dicho que no sea canon que yo recuerde.

más bien no. Si no haz tu otro donde lo expliques mejo, eres libre de hacerlo.

xd

Nunca lo has dicho, siempre has ignorado mis mensajes de solucionar estas movidas por privado

Si quieres público adelante, pero que haya de los dos lados. Elige tu escolta.
Izumi#21430
Háblame por battle net y te daré mi dc para que hablemos de una vez.

1 «Me gusta»

Correcto boring, por eso lo digo.

Por qué me parece un poco engañifa, que cuando no se sabe crear un hilo argumental contra algo, se rompa el tablero, aludiendo a una exigencia de guion.

Hace el debate muy pueril. La verdad

Yo no necesito escolta pero como comprenderás si vamos a discutir que sea con gente para evitar luego cosas como malos entendidos.

1 «Me gusta»

Varyan diciendo que jaina ha empujado a los belfos a la horda… No perdona, se han empujado ellos solitos traicionando a la ciudad para ayudar al jefe de guerra horda XDD

Hoy en dia algunos ya no se acordaran pero yo aun recuerdo los intensos debates sobre Alianza vs Horda durante MoP con Garrosh en auge o en BfA con Sylvanas a tope. Años despues los debates sobre esos asuntos son analizar todos esos crimenes que se cometieron en esas guerras, los metodos de actuacion, el bueno y el malo…pero antes esto era un autentico campo de batalla, donde cada vez que se acusaba a alguno de esos de “crimenes de guerra” las respuestas solian ser “y mas bestias tendriamos que haber sido con vuestra Alianza de m@ricas o esa Horda de llorones de Thrall o Colmillosauro” xD

Si haber, yo como argumento definitivo es muy raro que te ponga la exigencia de guion, mas bien yo separo los hechos narrados y luego añado si fuera de camara me parecen eso o no, pero con quienes mas suelo discutir no necesito emplear dicha sentencia ya que…sinceramente me resulta muy facil rebatir los argumentos de la oposicion xD

Lo hablamos por privado.
Escolta, acompañante, pariente, amigo, grano, me da igual.
Agrégame y hablamos.

¿Y a qué gente quieres meter en ese debate? Porque quiero estar.

A ver si oyendo nuestras voces empiezas a tratarnos en femenino.

2 «Me gusta»

A este paso vas a acabar con la existencia de lanzas. Necesitamos mas stock.

2 «Me gusta»

Pero eso es lo que llevo diciendo años con el tema de Mop y lo de Dalaran y Bfa.
Que dicen unos mira como los elfos de sangre se quieren unir a la alianza pero luergo ignoran o miran para otro lado las ordenes de Vereesa que se toma la livertad de hacer como mandar a matar elfos de sangre y encima ojo son tan sadicos que a uno lo tiran al tuiburon de las cloacas de dalaran.
Eso no lo dicen por que no convienen pero eh que al final del dia los otros son mas malos que nosotros.
No,no es asi y mas en referente a este evento donda tando un lado como otro se parason de la raya