Borin, cuenta conmigo.
Ya tú sabe…
Borin, cuenta conmigo.
Ya tú sabe…
Si. Lo cierto es que así es.
Ahorraría stok que vosotros mismos, le dierais la razón cuando la lleva.
Cuando la tenga se lo haré saber
No, no sé a que te refieres.
A ti ya te pasare mi discord xD
Lorena por microfono, debe ser todo un espectaculo
El mensaje es para él.
Pero era conveniente citar tu comentrario.
¿Y para qué, si me lo puedes explicar?
A Lore aun se la puedo dar de vez en cuando, siempre he dicho que aqui soy neutral, voi con quien tiene la razon. Con el enano es que es imposible ya que si el tema es sobre la Horda, es como si debatiera con Sauron, que asi como engaña a todo el mundo hasta el se cree sus propias mentiras viendose como el heroe.
Tranqui las cosas buenas se hacen esperar. Cuando tenga tiempo y todo preparado hablaremos.
Pues para eso.
Para lo que tú comentas.
Alguien tiene miedito.
Bueno, eso es cosa de tu amiguito, que nos habla en masculino cuando hemos dicho que no lo haga y que somos mujeres porque tiene problemas con hablar con chicas. Y si no es lo que estoy pensando, que lo demuestre.
Bueno, tú, el alter de tu amigo y algunos de tus amigos también me habláis en masculino.
Desvelemos la verdad y arreglemos el teléfono austriaco descaharrado.
Igual nos hacemos amigas y todo hablando de los sin’dorei.
Yo no te he pedido que le digas nada a Borin sobre el tema y yo no voy a hacer de madre de nadie.
Si te hablan en masculino no es problema mío.
Pero se le ha dicho mil veces y sigue sin hacerlo. Si tiene tendencias que empiezan por m y termina en chista, no se las voy a pasar.
Porqué será?
Necesito una explicación de lore blizzard. Yo he nacido en Lunargenta, y toda mi vida he sido Sin’dorei. De repente me has convertido en Ren’dorei, con un lore lamentable, y además, me has mandado a la alianza, sin mi consentimiento…
Lo siento familia, como va del lore Sin’dorei, quiero una explicación sólida, coherente y bien fundamentada. Gracias.
No sé, Borin tiene muchas cosas cuestionables, pero nada de eso que insinúas.
No obstante, el guante está ahí.
Explícalo tú que te has metido a lorenólogo
Sigamos hablando de la conveniencia o no de los sin’dorei en La Horda. Aún no está resuelto si tiene sentido o no
Yo he hecho siempre los dos lados de la historia en el juego.
Y aún así sigo pensando lo que he dicho antes
Haber tu por ser deberias seguir siendo Sin’dorei si asi lo quieres en el Gameplay xD. Ahora a nivel de lore, si tu estuviste junto con Umbric cuando este comenzo a estudiar el Vacio, pues los buenos consejeros de Quel’thalas te han desterrado del reino junto a los que son como vosotros por representar una amenaza para la Fuente del Sol. En medio de dichas investigaciones sufristeis un incidente que os transformo en lo que sois y Alleria os ayudo y lejos de dejaros tirados os invito a uniros a la Alianza ya que la Horda ya no os queria.
El que me ha salido buscando.
Esa conversación en la ciudadela Ali creo que era?
Pff no me acuerdo.
Evidentemente no. La horda seria un desierto.
Pero retrata muy bien el supremacismo de Garrosh. Lo retrata como malvado. Tanto que inclina a los sindorei a volver a la Alianza.
Que es para lo que sirve toda esa historia.