Cuando me demuestre lo contrario, dejaré de decirlo.
Y el guante está ahí, pero él parece que está asustado.
Yo también, y por eso digo lo que digo.
Cuando me demuestre lo contrario, dejaré de decirlo.
Y el guante está ahí, pero él parece que está asustado.
Yo también, y por eso digo lo que digo.
Hay un monk sin’dorei en Telogrus, y sigue siendo Sin’dorei.
Podrías hacer igual
Peroperoperopero XD
¿Qué está pasando aquí?
No, el lore de blizzard, dice que ahora soy Ren’dorei, y alianza…
Como tiene que ser.
Ven que te enseño Ventormenta
¿ Pero puedo seguir siendo Sin’dorei ?
Ahora blizzard no me deja. Joooo…que lore más triste…
¿Creéis que este hilo ha superado el punto de no retorno y que está destinado a ser cerrado? ¿Le pedirá Kya perdón a Borin?
Sí.
Cuando él nos lo pida a nosotras.
Fijate lo supremacista que era que como dije antes nadie en toda la Horda estaba de su parte. Ni Mul’gore ni los Lanza Negra, ni Quel’thalas ni Entrañas…de echo la mayoria de orcos que estaban con el eran Faucedraco que Zaela era otra supremacista orca como el y luego todos los Roca Negra que ingresaron en el Kor’kron y todos estos no habian pertenecido a la Horda desde la derrota de Orgrim en la Segunda Guerra, solo se unieron a Garrosh por lo mismo, eran supremacistas de los orcos.
Toda la Horda de Garrosh era eso, apartar a quien no tenia sus ideales y llenar eso de fanaticos. ¿Has leido alguna vez la descripcion del boss de Asedio “Chamanes oscuros Kor’kron”? describe claramente:
“El ejercito de Garrosh, por el contrario, no pide, arrebata lo que desea en nombre de la Horda Autentica” exclavizan a los elementos igual que luego hicieron en la Horda de Hierro.
Ver a alguien defender a ese monton de basura…no por ser belico y que te mole el follon no…sino porque quieres retratarlo como un Heroe de la Horda, me pone enfermo.
No…te quedas aqui para siempre.
Piensa en la ventaja de no oler sobacos de orcos,carne putrefacta de renegados…
Todo en la Ali son ventajas.
Tu Lore es tuyo, ergo si. Puedes ser lo que quieras
En otras palabras, consideras que, efectivamente, has dicho algo potencialmente ofensivo y para lo que podría pedirse disculpas.
También consideras que lo importante no es la posible ofensa, sino que la otra persona se disculpe primero. ¿Es una cuestión de orgullo?
No hermana, ya tiene muchos sindorei.
Y no te cuento paladines.
Se queda en la Ali.
Demenzial, siempre andas igual, eres el adalid de la chunguipandi?
Si no es lo que le he acusado de ser, si. Pero tiene pinta de que, en efecto, tiene un problema que no quiere solventar ni demostrar lo contrario sobre el mismo.
También considero que lo que hace él es extremadamente ofensivo y no te veo diciéndole nada por lo que yo piense o cómo me sienta al respecto, así que, o das para ambos lados o te apartas.
Soy Xal’atath ¿Estáis preparados?
Bueno, siempre puedo decir que soy un Alto Elfo, tengo los ojos azules, y soy alianza…
Mi sueño, lástima no poder ser paladin del Pacto de Plata.
Yo soy la reencarnación de Cairne, habran paso.
No le robes las frases a Illidan >:(
¿Cómo ando? De momento, y según tengo entendido, aún no se han establecido los roles de los miembros de la chunguipandi. Por otra parte, te recuerdo que yo no pertenezco a ella, así que no creo que me den ese honor.
Si te soy sincero, no me he fijado en lo que os ha hecho. ¿Es eso de trataros en masculino, o se trata de otra cosa?