¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Yo soy el Vacio personificado :eye:

Ok ok

Devuelvame a mi esposo!!
Es mas rubio,mas guapo…
Solo tiene un defectillo.
Es hordo pero lo quiero igual.

1 «Me gusta»

No me pidio perdon cuando te confundieron con migo ni lo va a hacer xD

1 «Me gusta»

Creo que la frase mas epica que he escuchado en todo WoW viene de el XD

¡SOY MIS HERIDAS!

2 «Me gusta»

Es que es exactamente igual que me ofendas hablándome en masculino porque no soportas la idea de discutir con una mujer de tú a tú, ¿verdad?

1 «Me gusta»

Ya he “volvido”.
Simplemente, es un ejemplo de lore mal hecho por parte de blizzard. Con lo sencillo que resultaria ponernos un fondo lila, por ejemplo, a todos los elfos…:roll_eyes:

A mi aun nadie me ha pedido perdon

4 «Me gusta»

Ah no, ese fondo es nuestro exclusivo, solo los Shal’dorei podemos lucir ese color tan noble… Juntarnos con los abrazaarboles, los exadictos y los horteras del vacío… No gracias.

¿Quién quieres que te pida perdón? Te recuerdo que, por tu culpa, han baneado a dos de los mejores foreros que han pasado por aquí.

a vosotros os quede mejor que a los elfos de campo

2 «Me gusta»

Ahora el foro está más limpio. El toro es un héroe sin capa. :dracthyr_hehe_animated:

Por cierto, a quienes dos exactamente te refieres? Lo pregunto porque no se si pensamos en los mismos. :thinking:

3 «Me gusta»

Ni a mi cuando capo uno de mis argumentos para darle un significado totalmente contrario al que aportaba, exigi una disculpa y por sus narices que no iba tenerla…o mas bien creo que era que ni explicandoselo 10 veces entendia lo que habia echo mal.

Vamos que esperes sentado…

Sigo esperando que me cites cuando he hecho yo eso xD

Para, que me sonrojo

La cuestión es que no pueden pedirle perdón porque están baneados.

Siempre permanecerán en mi memoria como héroes. Me refiero a Yií y al Osito, por supuesto.

Veo que no pillas las indirectas.

Imagino que uno sera ese goblin que vestia como un arlequin, fue volver de las vacaciones de Londres y ya no he vuelto a verlo, lo tenia en ignore pero aun asi sabia de su presencia por los comentarios de otros.

Lo sabia xD

Veamos…fue antes de meterte en ignore por acabar harto de ti, ejecutaste el mal acto y te di la opcion de disculparte, no veias donde habias errado, creias que se te acusaba de otra cosa, te señale lo que habias echo mal, sudaste de ello, te lo explique de otra manera “bastante me esmere antes de meterte un ignore para los proximos 7 años” y seguiste haciendote el…no se si el ignorante o no lo dabas procesado o es que sudabas de todo.

¿Y semanas despues vienes a decirme “sigo esperando”? Macho tu me vacilas a mi y vacilas a quien te da la gana.

2 «Me gusta»

No eres muy bueno haciendo indirectas

1 «Me gusta»

Por supuesto pues yo no vivo del foro tengo una vida, cosas mejores que hacer que tomarme a pecho cosas como la opinion de otras personas o le percepción que tengan estas sobre un juego.
Tu me pusistes ignore por exponer mi opinion y lo que expuse no te gusto y me pusistes en ignore ya esta.
Aqui se esta diciendo que si tiene sentido o no lo d elos elfos por que no gusta a unos y no voy poniendo ignores por que no gusta.
El problema es de ellos por no superar algo de 2007

Fue muy buena, eh.

Oye, pero dime, ¿quién quieres que te pida perdón? ¿Te han ofendido mucho?