Está bien saber que panchungo está baneado, no que se le haya acabado la suscripcion
Supera tú lo de Zuldazar y a Turalyon, campeón.
Ese dijo que se le acababa la sub ¿seguro que esta ban?
Y zul por dios, que deje de sacar el tema de zul por el amor de dios
Mira, Borin, te han llamado campeón.
Eso es un reconocimiento de que has ganado el debate.
No, pero Yií era un héroe que no nos dejaría desamparados.
Yo creo que ya se olia la tostada de que le iban a permabanear por segunda vez y dijo lo de la suscripción para disimular. En plan orgulloso maximo.
Yií está sin sub.
Está tomando fuerzas para demostrarnos que tiene sentido el que los sin’dorei estén en La Horda.
Se va a pagar una tercera cuenta?
Y esa es la version de la historia que decide creer, cuando hace semanas se lo repeti 10 veces y ahora he vuelto a mencionar que fue por algo que considere falta de respeto grave. Lo dicho mejor ignorar…
Pa k kieres saber eso jaja salu2.
¿Yo qué sé?
Yo no confiaría mucho en ese personaje, yo me lleve bien con él un tiempo hasta que se le fue la pinza y nos llamó de todo a todos
¿Y en mi confiarías?
O lo de Taurajo, que hasta me dio pesadillas con ese sitio xD
Hay hasta memes personalizados
En principio no veo porque no, aunque te ganas a veces lo contrario
Cuidado con los reports
Me pregunto si el foro seguirá considerado al mago como una persona ejemplar y de confianza. Debería ponernos una imagen que lo demuestre.
Lamentablemente, la respuesta es que no.
Pero ten en cuenta que la foto no sería una demostración válida, ya que he perdido el nivel 3 dos veces y solo una de ellas fue por no ser una persona ejemplar.
Por si te preguntas el motivo: hablar de café no está permitido en el foro.
Hombre es que tu…hablar de café…ya hay que estar muy enfermo para ello…deberia usted buscar ayuda.
Susu dijo hasta que día se le terminaba la sub, con mucho adelanto a los hechos y coincidió con telter…
Estáis seguros que fue banhameado? Por qué lo dudo enormemente.
Y lothar, no cayó tampoco por telter.
A ojo de buen cubero, por aquello solo cayeron varios…