Poner banderitas a cualquier mensaje tampoco.
Bueno, pues ya banearan por eso a quien quiera que lo haga.
Estaba bromeando con Telter, quería subirle un poco el ánimo porque parecía estar triste (no le han pedido disculpas, al parecer).
En esa epoca yo ya era Ťelenis, que no te enteras
Lo mejor eran las películas que se montaban
Me dio crisis de identidad, he sufrido mucho por su culpa. Y aún siguen riendose de mi con los motes
Telter me parece gracioso como identificador. Si no le molesta, lo seguiré usando.
Lo de delenis, yo no participe.
Y ahora continuemos con el tema.
Joer Delenis, no se pueden hacer bromitas. Y eso que especifiqué que era mi headcanon porque me hacía gracia.
Pues nada…
Oye, una cosa, ¿cuándo nos volvemos a ver en aquel tejado de Dornogal?
A mi tambien me hace gracia lo de furby rabioso. Si no le molesta, lo seguiré usando
Tenemos un trato formal pues.
Continuemos con el tema de los elfoides.
Voy a por la baja laboral, sed buenos
Vale.
El tema de que los jugadores que están en una facción tengan que pasar a otra por motivos de lore, ¿cómo lo verías? Por ejemplo, imagínate que los Draenei se van a la horda mientras que la alianza recibe a los Nocheterna.
¿Molaría?
Yo lo firmo ahora mismo. Sin mi abogada lore delante, fijate.
Mejor que dejen las cosas como estan…
En un juicio con lore de abogado te ponen la inyección letal allí mismo.
Por no hablar que un draenei en la horda es como pedir a todos los orcos con carrera de literatura y artes.
Lo decia más por la goblin.
Me acabo de acordar de un meme que vi hace tiempo de 2 orcos en taparrabos en plan “¡gruaaag! ¡nosotros orcos!, ¡nosotros enfadados! ¡GRUAAAG!” y luego resulta que era teatro, que fingian ser asi para que nadie entrase en su territorio. Despues los veias vestidos elegantemente con abrigos, corbatas y boinas, con acento ingles y hablando refinadamente xD
Creo que todos sabemos en qué cabeza está ese Multiverso tan raro xD
En el mismo en el que la alianza son unos zug zug que inician todas las guerras y las pierden, pero que por bondad de la horda, siguen existiendo.
tristemente la alianza actual no ha ganado ninguna guerra