¿Nuestro foro esta abandonado?

Se supone que no se puede hablar de politica aquí no?

Yo quiero poneros el video del periodista argentino, Cuneo. a propósito de cierta perdida monarcal pero vamos…me veo baneado insta si lo hiciera. No se puede hablar aquí de eso no? (politica).

Una sección offtopic aquí moraría. Que antes la había pero bueno.

Hay tantas cosas de las que se supone no podemos hablar por aquí… :roll_eyes:

Pero sí, la política es tabú

No se puede, no. Pero vamos, ya hubo otros hilos donde sí se habló de política y no pusieron candados ni bans alguno.

Es curioso pero podría hablar de los temas que le gustan a uno en los 500mil foros q hay por el mundo. Pero se me apetece hablar con vosotros de lo que sea y no con no se quien. SIN CENSURA.

Sylvanas siempre obró en favor de su pueblo, lo reprochable fue no permitir a aquell@s Lordaeronens@s que se libraron del azote poder seguir manteniendo el contacto con sus seres queridos.

No te lo perdonaré jamás, Sylvanas Brisaveloz!

En realidad hay un hilo off topic donde se puede hablar de todo

El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Llevamos ya 10 ediciones de ese hilo y en ellos hemos hablado de los temas más diversos durante más de dos años sin problemas.

Ya, ya. Pero es un hilo muy chupipandi, la temida chupipandi.

:unamused: ¿qué se supone que significa eso? :unamused:

Ahh si? Yo creí que era un hilo de roleo…ciertamente no lo he profundizado.

Es medio roleo y medio en serio. Es cierto la mayor parte son post chorras con nuestras movidas. Pero también se habla de temas serios.

1 «Me gusta»

Me pasaré mas detenidamente. Las chupipandis molan XDDD

3 «Me gusta»

Es fácil.

Significa que nadie que esté fuera de ese círculo pueda publicar un post off topic. Todo se decide en un discord donde van rotando los postulantes. Una especie de cártel foril. Donde, esperemos que no, se decide a quiénes sí y a quiénes no, hay que reportar, defenstrar, engrandecer, idolatrar… etc, etc :slight_smile:

Esto… el líder del Discord de la Chupipandi de ese hilo soy yo. Y el discord está lleno de las mismas chorradas que el hilo y por supuesto no manipulamos el foro. De hecho, la mayoría de los que están en él ya no postean en el foro. :neutral_face:

1 «Me gusta»

No, en el americano.

Este… eso no significa que se puedan dar esos casos.

Ahh, ahora entiendo el contexto. De todas formas, qué diferencia hay entre un republicano y un demócrata? :stuck_out_tongue:

Lo sé, de hecho nos dimos el nombre de Chupipandi porque se popularizó el hecho de que había un grupo así y acusaron a varios de nuestros miembros de ser de esa “chupipandi maligna” cuando no lo eran.

Pues ahora mismo casi todos los que postean son gente nueva que no están ni en el discord. De los viejos quedan pocos.

1 «Me gusta»

Define gente nueva. Caractéres nuevos?

Quién es viejo y quién es nuevo, quién lo decide?

Gente que no participó en los anteriores hilos y empezó en el templo de Gnomesaron.

1 «Me gusta»

Yo creo que la verdadera chupipandi son ese discord de salseo que hace poco se manifestó en el foro, que la gente empezó a atacarles y a llamarles tóxicos (aunque con más de uno no se equivocan).