En realidad hay un hilo off topic donde se puede hablar de todo
Llevamos ya 10 ediciones de ese hilo y en ellos hemos hablado de los temas más diversos durante más de dos años sin problemas.
En realidad hay un hilo off topic donde se puede hablar de todo
Llevamos ya 10 ediciones de ese hilo y en ellos hemos hablado de los temas más diversos durante más de dos años sin problemas.
Ya, ya. Pero es un hilo muy chupipandi, la temida chupipandi.
¿qué se supone que significa eso?
Ahh si? Yo creí que era un hilo de roleo…ciertamente no lo he profundizado.
Es medio roleo y medio en serio. Es cierto la mayor parte son post chorras con nuestras movidas. Pero también se habla de temas serios.
Me pasaré mas detenidamente. Las chupipandis molan XDDD
Es fácil.
Significa que nadie que esté fuera de ese círculo pueda publicar un post off topic. Todo se decide en un discord donde van rotando los postulantes. Una especie de cártel foril. Donde, esperemos que no, se decide a quiénes sí y a quiénes no, hay que reportar, defenstrar, engrandecer, idolatrar… etc, etc
Esto… el líder del Discord de la Chupipandi de ese hilo soy yo. Y el discord está lleno de las mismas chorradas que el hilo y por supuesto no manipulamos el foro. De hecho, la mayoría de los que están en él ya no postean en el foro.
No, en el americano.
Este… eso no significa que se puedan dar esos casos.
Ahh, ahora entiendo el contexto. De todas formas, qué diferencia hay entre un republicano y un demócrata?
Lo sé, de hecho nos dimos el nombre de Chupipandi porque se popularizó el hecho de que había un grupo así y acusaron a varios de nuestros miembros de ser de esa “chupipandi maligna” cuando no lo eran.
Pues ahora mismo casi todos los que postean son gente nueva que no están ni en el discord. De los viejos quedan pocos.
Define gente nueva. Caractéres nuevos?
Quién es viejo y quién es nuevo, quién lo decide?
Gente que no participó en los anteriores hilos y empezó en el templo de Gnomesaron.
Yo creo que la verdadera chupipandi son ese discord de salseo que hace poco se manifestó en el foro, que la gente empezó a atacarles y a llamarles tóxicos (aunque con más de uno no se equivocan).
Vaya, teníais un topo parece, Dele xDDDDDDD
Como agente libre que gusta ir cambiando de cara y que nunca ha estado en dicho Discord pandilloso debo decir que nunca, jamás, que he comentado o hablado en el Offtopic de la Taberna he tenido que sustituir ninguna extremidad por un ciberimplante por ataques de chupipandi.
Claro que tampoco me he comido un solo ban foril, pero en cambio reportar lo hice bastante, lo mismo no es tanto que la gente se coordine para hacer ban a alguien como que alguien pueda llegar a ser tan gañan por su cuenta que la gente (posibles chupipandis incluidas) le acaben poniendo un report cada cual por su cuenta. Y tal como funciona el sistema pues a X reportes, asumo que ban de unos días.
Conclusiones:
Ni cuando existía dicho discord, o mejor dicho, se usaba xD Pasaban ese tipo de cosas, en el caso de la taberna el que quiso abrirla lo dijo y si alguien lo había pedido con anterioridad, le tocaba la siguiente, de hecho yo pisé una sin querer, de las dos que monté, una fue sin haber leído que otro quería abrirla pero aún así me respetaron el post. Por lo demás, mientras yo lo veía no hubo coordinación para hacer nada en el foro porque, como han dicho por arriba, se hablaban las mismas (o más) tonterías que en el offtopic.
Así que ni caso, comenta sin miedo xD
si , esta abandonado y lleno de trolls
No sé de dónde sacas que alguien haya dicho que se puede o no se puede escribir en el of topic sin miedo. No habré sido yo.
Reconozco que he tenido que buscar el significado de la palabra gañán, no la conocía.
Es evidente que a un gañán hay que reprobarle, pero no es lo mismo reprobar a un gañán de fuera que a los gañanes de dentro. No me negarás que esto sucede en muchos ámbitos de la vida.