Ahora tiene mas sentido
31/10/2018 03:45Publicado por Ryuk¿La solución no sería entonces un buscador de mazmorras con algún modo hc o normal pero para niveles bajos y poner una buena recompensa de exp?
Que quieres un wm 2.0 que inunde otra vez los foros de lloros por la dificultad? xD
31/10/2018 16:06Publicado por Exclerosix31/10/2018 03:45Publicado por Ryuk¿La solución no sería entonces un buscador de mazmorras con algún modo hc o normal pero para niveles bajos y poner una buena recompensa de exp?
Que quieres un wm 2.0 que inunde otra vez los foros de lloros por la dificultad? xD
De hecho ayer estuve haciendo alguna hc de la burning a nivel 70 (salas arrasasas) y madre mía que cambio como no hicieras cc en según que pull te funden la verdad es que aunque tardes más, y ni te den bonus de exp porque tienes que buscarlas a mano, me divertí más que en cualquiera de las que había hecho antes.
El nuevo leveo devolvió un poco de dificultad a subir personajes, pero sin embargo sigue siendo una sombra de lo que era, no se siente importante, la mayor parte la puedes hacer solo (ayer maté a Putrenudillos, Luzran y a Dar'khan yo solo), lo más parecido a las misiones difíciles de antaño es la del yeti de Alterac, que con muchas clases no puedes hacerla solo.
Además, lo que necesitan los niveles bajos es sentir que lo que hacen es importante, y no un trámite para llegar a nivel máximo, el juego no empieza a nivel máximo, sino al nivel 1, y desde el nivel 1 hay que sentir que para llegar al siguiente nivel hay que saber jugar, cooperar, y superar retos.
Además, lo que necesitan los niveles bajos es sentir que lo que hacen es importante, y no un trámite para llegar a nivel máximo, el juego no empieza a nivel máximo, sino al nivel 1, y desde el nivel 1 hay que sentir que para llegar al siguiente nivel hay que saber jugar, cooperar, y superar retos.
Ryuk. El problema es que antes hicieras lo que hicieras subias rapido te gustase o no ( y francamente para mi aun asi sin ayuda de 2 lvls maximo rusheando mazmorras se hacia lento )
y cambiaron el leveo para que la gente pudiera levear lenta y tediosamente.
el problema es el que mencionas, que cortaron de raiz cualquier posibilidad de levear rapido. pasaron de un extremo al otro. y ahora la gente que odia levear o que tiene bastantes alters y quiere hacerse nuevos pjs por las razas aliadas.. pues esta mas que fastidiada. los cambios estan bien para aquellos que adoran levear o aquellos que levean por primera/segunda vez.
si eres de los que el leveo era solamente un proceso para llegar al contenido de verdad, pues me temo que estas bien fastidiado, pero ya no existe el leveo rapido; solo queda esperar a que blizzard recapacite sobre esto y de una alternativa, como permitir que la gente que tenga alters gane un bonus opcional de experiencia por cada personaje subido ( un 10% por personaje o asi estaria bien )
pero sinceramente dudo que lo hagan,y mas cuando poca parte de la comunidad del wow es de mente abierta.
el problema es el que mencionas, que cortaron de raiz cualquier posibilidad de levear rapido. pasaron de un extremo al otro. y ahora la gente que odia levear o que tiene bastantes alters y quiere hacerse nuevos pjs por las razas aliadas.. pues esta mas que fastidiada. los cambios estan bien para aquellos que adoran levear o aquellos que levean por primera/segunda vez.
si eres de los que el leveo era solamente un proceso para llegar al contenido de verdad, pues me temo que estas bien fastidiado, pero ya no existe el leveo rapido; solo queda esperar a que blizzard recapacite sobre esto y de una alternativa, como permitir que la gente que tenga alters gane un bonus opcional de experiencia por cada personaje subido ( un 10% por personaje o asi estaria bien )
pero sinceramente dudo que lo hagan,y mas cuando poca parte de la comunidad del wow es de mente abierta.
31/10/2018 12:33Publicado por Lüthien31/10/2018 12:22Publicado por AyálgaCreo que algunos confundís el escalado de nivel de los enemigos en las zonas, con el tedio de la experiencia obtenida.
A mí me parece perfecto que ahora las historias de las zonas sea factible terminarlas, me encanta. El problema que le veo, es que para gente como yo, que tenemos chorrocientos mil alts, e incluso el maestro cultural, es un coñazo muy grande tener que repetir lo mismo por enésima vez. Que sí, que hay instant 110 y demás. Pero aparte de que estoy en contra de estos macropagos y más en un juego con suscripción mensual, no creo que nadie pueda permitirse ir soltando 60 ñapos cada dos por tres.
Además, por mi experiencia subiendo las razas aliadas, Azeroth del 1 (20) al 60, ni cuesta mucho ni es muy coñazo... pero es llegar al 60 y de ahí hasta el 100, es un suplicio. Ahí es donde realmente veo el problema.
Además no penséis que este cambio es casualidad, está claro que lo han hecho a propósito con las dichosas razas aliadas. Que por cierto hacer misiones previas a legión con una raza aliada... la inmersión es inexistente.
Pero no nos vamos a j.oder porque quien tenga ya chorrocientos mil alters y el maestro cultural lo quiera hacer rápido. Yo sólo tengo un pj al 120 y no tengo el maestro cultural, y juego desde enero de 2009. Ahora en vez de centrarme en un pj quiero ir subiendo otras clases y me encanta disfrutar de las zonas e historias y ya me iré haciendo el maestro cultural.
no te van a cortar la historia de un sitio por que el nivel escala, asi que si no has visto todas las zonas puedes seguir disfrutando subiendo otros personajes o haciendolas a nivel 120, tu dices que os !@#$mos, pero también nos %^-*is vosotros con vuestros caprichos, pero claro, vosotros estais del lado que da billetes a bli$$ard así que nada
31/10/2018 20:59Publicado por TrenoRyuk. El problema es que antes hicieras lo que hicieras subias rapido te gustase o no ( y francamente para mi aun asi sin ayuda de 2 lvls maximo rusheando mazmorras se hacia lento )
Esto es a lo que me referia, estamos probablemente en uno de los mejores mmo (diga lo que se diga) creo que no es descabellado pedir que esten las 2 opciones,un leveo mas rapido para la gente que va con prisas y otro mas lento para la gente que le gusta disfrutar del questeo y de las zonas o para los jugadores nuevos,yo simplemente me quejaba que eliminaban la forma rapida (que era exagerada,si) y lo cambian a una forma lenta,y el problema sigue siendo el mismo,jugadores contentos por un lado y otros descontentos por el otro.
Vamos,creo que pueden y deberian poner varias opciones,estamos hablando de uno de los mmos mas grandes y que mas dinero recauda,son capaces de hacerlo.
31/10/2018 21:37Publicado por KyrchEsto es a lo que me referia, estamos probablemente en uno de los mejores mmo (diga lo que se diga) creo que no es descabellado pedir que esten las 2 opciones,un leveo mas rapido para la gente que va con prisas y otro mas lento para la gente que le gusta disfrutar del questeo y de las zonas o para los jugadores nuevos,yo simplemente me quejaba que eliminaban la forma rapida (que era exagerada,si) y lo cambian a una forma lenta,y el problema sigue siendo el mismo,jugadores contentos por un lado y otros descontentos por el otro.
Vamos,creo que pueden y deberian poner varias opciones,estamos hablando de uno de los mmos mas grandes y que mas dinero recauda,son capaces de hacerlo.
El problema es que se ha estandarizado tanto el leveo con reliquias, que no veis que las reliquias son el metodo rapido y el lento es no usarlas
La forma mas rapida de levear ahora es buscar 5 personas con reliquias y hacer premade para hacer todas las mazmorras disponibles
Seguro existiran comunidades para levear asi
31/10/2018 20:59Publicado por Trenosi eres de los que el leveo era solamente un proceso para llegar al contenido de verdad, pues me temo que estas bien fastidiado, pero ya no existe el leveo rapido
Pero es que no puedes decir que "el contenido de verdad" es el end game. Puedes decir que es lo que más te gusta, lo que más disfrutas, en lo que te quieres enfocar, pero no puedes decir eso. La historia empieza a nivel 1 (aunque mal contada por lo de cata), y todo es contenido. Normal que la gente diga que BfA no tiene contenido...porque si sólo piensas que el end game es "contenido de verdad" y te lo ponen escueto y "mal hecho" pues te !@#$eron el juego.
31/10/2018 21:40Publicado por Halforcen31/10/2018 21:37Publicado por KyrchEsto es a lo que me referia, estamos probablemente en uno de los mejores mmo (diga lo que se diga) creo que no es descabellado pedir que esten las 2 opciones,un leveo mas rapido para la gente que va con prisas y otro mas lento para la gente que le gusta disfrutar del questeo y de las zonas o para los jugadores nuevos,yo simplemente me quejaba que eliminaban la forma rapida (que era exagerada,si) y lo cambian a una forma lenta,y el problema sigue siendo el mismo,jugadores contentos por un lado y otros descontentos por el otro.
El problema es que se ha estandarizado tanto el leveo con reliquias, que no veis que las reliquias son el metodo rapido y el lento es no usarlas
La forma mas rapida de levear ahora es buscar 5 personas con reliquias y hacer premade para hacer todas las mazmorras disponibles
Las reliquias tienen menos efecto cuanta menos experiencia recibes,al fin y al cabo funcionan por %,ahora mismo con reliquias logicamente es mas rapido y facil,pero sigue siendo lento.
31/10/2018 12:33Publicado por LüthienPero no nos vamos a j.oder porque quien tenga ya chorrocientos mil alters y el maestro cultural lo quiera hacer rápido. Yo sólo tengo un pj al 120 y no tengo el maestro cultural, y juego desde enero de 2009. Ahora en vez de centrarme en un pj quiero ir subiendo otras clases y me encanta disfrutar de las zonas e historias y ya me iré haciendo el maestro cultural.
Entonces por qué narices nos tenemos que j.oder porque hay gente que no lo ha hecho?
Si tu no has creado alts o no los has subido y tampoco has hecho el maestro cultural, normal que te parezca bien el cambio.
Pero si ahora te digo que tienes que subir un pj por X razón, y te digo que tienes que hacer las mismas misiones que hiciste con ese personaje que tienes al 120 y no puedes escoger otras, a que ya no te molaría tanto...
Es lo mismo de siempre, ah como hay gente nueva, vamos a !@#$r a los veteranos.
Y mira que a mí no me molesta subir personajes, no tendría tantos personajes si no me gustara. Esto es lo mismo que el debate de volar o no volar. En lugar de dar la opción para que quien quiera haga una cosa y quien no, haga otra, pues no, puteemos a los que no, para que los que si estén contentos.
el clasic te saluda
31/10/2018 21:40Publicado por HalforcenEl problema es que se ha estandarizado tanto el leveo con reliquias, que no veis que las reliquias son el metodo rapido y el lento es no usarlas
no, esa forma seguia siendo lenta, aun con reliquias, la forma rapida era conseguir potis de 300%, dos amigos lvl maximo que rusheasen mazmorras lo mas rapido posible ( idealmente rogue / druida ) de tal modo que cuando quedaba el boos final , tu entrabas con tu personaje que lo habias dejado en la mazmorra pero te habias desconectado, mataban al boos, salias de maz con la exp de esta, desconectabas, vuelta a repetir.
este es almenos el metodo mas rapido que yo conocia. algunas zonas se hacian mas tediosas pero dentro de lo que cabe en varios dias echandole unas horas por dia eras lvl maximo.
como ha dicho arriba Kyrch el problema reside en que para dejar contentos a una parte se lo han quitado todo a la otra. cuando en este asunto si que se podria tener contentas a ambas partes.
lo que no se puede, es tratar de someter a fuerza bruta a uno de los dos lados sabiendo que no es necesario.
Yo me empecé a subir un DK solo con Warmode On/Buff de Halloween/Full reliquias y del 55 al 111, 38h sin ayuda de nadie, ni powerlevel, ni nada raro.
A mi no me parece mucho, es cierto que la parte 85-90 ya cuesta pero luego Draenor es como mas de 3 niveles hora y Legión 1.5/2 niveles hora tranquilamente.
Yo hice números y en la franja 60-80 anotar maz random sin quests es 2 niveles/hora, y si las maz tienen quests, 3 niveles/hora. He subido relativamente rápido y tranquilamente. Echo de menos lo de antes pero al final te acostumbras :).
Un saludo.
A mi no me parece mucho, es cierto que la parte 85-90 ya cuesta pero luego Draenor es como mas de 3 niveles hora y Legión 1.5/2 niveles hora tranquilamente.
Yo hice números y en la franja 60-80 anotar maz random sin quests es 2 niveles/hora, y si las maz tienen quests, 3 niveles/hora. He subido relativamente rápido y tranquilamente. Echo de menos lo de antes pero al final te acostumbras :).
Un saludo.
depende mucho de la clase que subas, sinceramente.01/11/2018 16:12Publicado por SweetkissYo me empecé a subir un DK solo con Warmode On/Buff de Halloween/Full reliquias y del 55 al 111, 38h sin ayuda de nadie, ni powerlevel, ni nada raro.
Un saludo.
No nos engañemos, el leveo actual es para alargar de manera artificial la cuota. Subir una raza aliada es más complicado con este sistema, y si quieres la dinastica te lo comes si o si, si no puedes pagar boost o cambio de raza (€).
El escalar las zonas me parecio muy buena idea, y asi poder ver las tramas. La subida de vida a los mobs, las nerfeadas a las reliquias, el bajón de experiencia por dungeon/quest/mob...todo esto es !@#$%^ pura.
Porque no se vendían suficientes cambios de raza/facción y subidas instantáneas.
El problema del leveo actual que yo veo es el siguiente:
Pueden haber subido el tiempo que tardas entre un nivel y otro, pero a mi en lo personal se me hace aburrido el hecho de que tenga que pegar a un bicho que como mucho me tira una frostbolt o algo y aguante más. Quiero decir, el leveo no es que sea más dificil, si no más tedioso. Si los bichos fueran un poco más... entretenidos de matar pues oyé chapó. Pero tirarte un buen rato pegando a un bicho que o bien te arrea bastonazos o te tira un hechizo cada 8 segundos no sabría yo si llamarlo dificultad.
Pueden haber subido el tiempo que tardas entre un nivel y otro, pero a mi en lo personal se me hace aburrido el hecho de que tenga que pegar a un bicho que como mucho me tira una frostbolt o algo y aguante más. Quiero decir, el leveo no es que sea más dificil, si no más tedioso. Si los bichos fueran un poco más... entretenidos de matar pues oyé chapó. Pero tirarte un buen rato pegando a un bicho que o bien te arrea bastonazos o te tira un hechizo cada 8 segundos no sabría yo si llamarlo dificultad.
Hay que reconocer que fue mucha casualidad que el ''endurecimiento'' de la subida de nivel coincidiera con la incipiente salida de las razas aliadas, las cuales requieren de una subida del 1 al 120 para desbloquear la armadura dinástica.
31/10/2018 21:50Publicado por LüthienPero es que no puedes decir que "el contenido de verdad" es el end game. Puedes decir que es lo que más te gusta, lo que más disfrutas, en lo que te quieres enfocar, pero no puedes decir eso. La historia empieza a nivel 1 (aunque mal contada por lo de cata), y todo es contenido. Normal que la gente diga que BfA no tiene contenido...porque si sólo piensas que el end game es "contenido de verdad" y te lo ponen escueto y "mal hecho" pues te !@#$eron el juego.
le digo contenido de verdad porque a mis ojos es el que vale para poder repetirse y sobretodo a lo que realmente se supone que esta enfocado, el leveo guste mas, o guste menos, es solo el camino hacia el endgame, que te cuentan historia importante por el camino? nadie lo duda.
pero una cosa no quita la otra. el leveo entiendo que tenga que ser lento y tedioso al principio porque es lo que hace que veas toda la historia. pero a la gente que no le gusta levear. o que como yo tiene ya mas de 10 alters. dime tu donde esta la gracia de repetir lo mismo una y otra vez solo porque queramos tener un personaje nuevo con una raza nueva. y por favor no me digas lo tipico de " pues no te hagas un personaje" ....
31/10/2018 03:56Publicado por Eilyria31/10/2018 03:45Publicado por Ryuk¿Si el problema es que todo era un paseo por las reliquias no había la opción de que la gente lo hiciera sin reliquias?
¿Por qué razón deben de pagar los demás los platos rotos y pasar por el aro un sistema que muchos no están agusto?
Esto se lo preguntas a Blizzard, yo estoy en el bando de los que están encantados con el nuevo sistema. De hecho lo hubiera puesto aún más díficil.
Estás encantado porque siendo DH empiezas al nivel 100 y pico!
Fuera coñas,me acabo de subir un Mag'har,tengo varios al 120 y os aseguro que es una MIER.DA como un piano el nuevo sistema de leveo.
Para empezar si quieres acabar una zona la recompensa es nula,ya que si vas a una nueva de tu nivel por ej estás al 19 y al 20 puedes ir a sierra espolón,si sigues en los baldios las quests no te dan ni 10k de exp y si vas a sierra espolon te enchufan 13 cada quest.
No se han molestado ni en balancear la experiencia de las zonas,no me jodais tronco.. que defendeis ya cosas que no... os dan todos los días leche y ahora os dan leche con agua y seguís diciendo que sabe igual.. que algunos sois la !@#$% macho.