venga, claro que si, mas dificil, pero que estúpidez, te das cuenta de que son 120 niveles no..? Además de que al hacer una mazmorra de 1 hora y media te daria media experiencia.. Me acuerdo cuando vino el cambio de leveo y a NADIE le gusto, y lo nerfearon, con razón.31/10/2018 03:56Publicado por Eilyria31/10/2018 03:45Publicado por Ryuk¿Si el problema es que todo era un paseo por las reliquias no había la opción de que la gente lo hiciera sin reliquias?
¿Por qué razón deben de pagar los demás los platos rotos y pasar por el aro un sistema que muchos no están agusto?
Esto se lo preguntas a Blizzard, yo estoy en el bando de los que están encantados con el nuevo sistema. De hecho lo hubiera puesto aún más díficil.
01/11/2018 18:15Publicado por Trenopero una cosa no quita la otra. el leveo entiendo que tenga que ser lento y tedioso al principio porque es lo que hace que veas toda la historia. pero a la gente que no le gusta levear. o que como yo tiene ya mas de 10 alters. dime tu donde esta la gracia de repetir lo mismo una y otra vez solo porque queramos tener un personaje nuevo con una raza nueva. y por favor no me digas lo tipico de " pues no te hagas un personaje"
Pero es que vas a tener que repetirlo sí o sí si quieres un personaje nuevo. El leveo no lo vas a poder evitar, y ya que hay que hacerlo al menos que tengas la sensación de que todo forma parte del juego, que todo es jugar en sí mismo. Suena a coña, pero es que parece que el juego sólo es el final. Pasar una tarde entre los Baldíos o en las Tierras de la Peste también es jugar al WoW
01/11/2018 19:13Publicado por Holiwissvenga, claro que si, mas dificil, pero que estúpidez, te das cuenta de que son 120 niveles no..? Además de que al hacer una mazmorra de 1 hora y media te daria media experiencia.. Me acuerdo cuando vino el cambio de leveo y a NADIE le gusto, y lo nerfearon, con razón.31/10/2018 03:56Publicado por Eilyria...
Esto se lo preguntas a Blizzard, yo estoy en el bando de los que están encantados con el nuevo sistema. De hecho lo hubiera puesto aún más díficil.
A mí sí me gustó. Es que la recompensa es el jugar, la recompensa es vivir esas historias en el mundo que nos han creado. Tratáis como si fuese una !@#$%^ el trabajo de años y años de muchísimas personas. Juegas a este juego porque te gusta y porque quieres, no por "recompensas". Que parece que por perderte en Roca Negra (que encima desde hace años te la dan mascadita en 2 partes) te tienen que dar las gracias, pedir perdón 20 veces y regalarte tres conjuntos de transmogs, 2 monturas y una proeza de fuerza junto con la subida de 5 ó 6 niveles...
01/11/2018 19:13Publicado por Holiwiss...venga, claro que si, mas dificil, pero que estúpidez, te das cuenta de que son 120 niveles no..? Además de que al hacer una mazmorra de 1 hora y media te daria media experiencia.. Me acuerdo cuando vino el cambio de leveo y a NADIE le gusto, y lo nerfearon, con razón.
A mí sí me gustó. Es que la recompensa es el jugar, la recompensa es vivir esas historias en el mundo que nos han creado. Tratáis como si fuese una !@#$%^ el trabajo de años y años de muchísimas personas. Juegas a este juego porque te gusta y porque quieres, no por "recompensas". Que parece que por perderte en Roca Negra (que encima desde hace años te la dan mascadita en 2 partes) te tienen que dar las gracias, pedir perdón 20 veces y regalarte tres conjuntos de transmogs, 2 monturas y una proeza de fuerza junto con la subida de 5 ó 6 niveles...
Y 1 pet. No olvidemos la pet.
01/11/2018 18:46Publicado por SantaplácidaEstás encantado porque siendo DH empiezas al nivel 100 y pico!
Todo lo que dices parece muy lógico y bonito hasta que te topas con gente como yo, que ya llevo no una ni dos sino 9 clases al 120 y voy a por la décima,
A lo que tengo que añadir unos 15 personajes borrados a diversos niveles por encima de 80, habiendo repetido toda la trama de reinos del este más de 30 veces. Y con ganas de seguir haciéndolo. Pues sí, sólo es porque los DH empiezan al 98.
01/11/2018 19:13Publicado por Holiwissvenga, claro que si, mas dificil, pero que estúpidez, te das cuenta de que son 120 niveles no..? Además de que al hacer una mazmorra de 1 hora y media te daria media experiencia.. Me acuerdo cuando vino el cambio de leveo y a NADIE le gusto, y lo nerfearon, con razón.
Como sí son 200, no tengo problemas por tardar un par de meses o más en subir un personaje.
Por cierto, yo recuerdo muchos hilos, en cuya mayoría participé yo, con mucha gente apoyando el sistema casi tanta o incluso más de los que la criticaban. Así que eso de que no le gustó a NADIE... Y no se nerfeó, se ajustó la experiencia que se daba en mazmorra y la subieron ligeramente.
Y otra cosa, muchos de los que lo criticaron añadían que ponerle más vida a los pnj no era hacerlo más díficil y proponían que les añadieran mecánicas distintas para hacer más interesantes los combates. Y eso amigo mío, es hacerlo más díficil.
01/11/2018 19:19Publicado por Lüthien01/11/2018 19:13Publicado por Holiwiss...venga, claro que si, mas dificil, pero que estúpidez, te das cuenta de que son 120 niveles no..? Además de que al hacer una mazmorra de 1 hora y media te daria media experiencia.. Me acuerdo cuando vino el cambio de leveo y a NADIE le gusto, y lo nerfearon, con razón.
Vamos a ver, te cito a tí por que eres la última persona que he leído con esta referencia.
Veo que a muchos les cuesta, pero intentad empatizar un poco con el resto de mortales. Son aquellos que también tienen una vida fuera de vuestra burbuja. Cuando llevas ya 5, 6, 7 o 10 personajes a nivel máximo, el tema de disfrutar algo que tienes más que visto, lo veo complicado. A esto añádele que no todo el mundo goza del mismo tiempo para jugar. Y más cuando una gran mayoría quiere centrar su tiempo en jugar la novedad, BFA en este caso. Me parece más que razonable. Y más cuando el leveo es un auténtico y nefásto desierto. De MMORPG, en el leveo, olvidate de Massive multiplayer.
Y tocando otro tema, me sorprende mucho los que comentan que la gente juegue más a divertirse y no pensando en la recompensa. Mirad de aplicaroslo.
¿Haríais wq a diario? ¿Emisario? ¿Expediciones? ¿Frentes de guerra? ¿Míticas? ¿Raid?
Creo que nadie haría el condenado farmeo que nos han impuesto, si no hubiera ningún tipo de recompensa, y me incluyo. Un MMORPG funciona así, "objetivo & recompensa", es la motivación, lo que mueve a la gente.
El egoismo que reína estos lares es innecesario, antes de etiquetar a alguien, probad a poneros en su lugar. Y más cuando es una crítica bien argumentada, con una opinión personal y sin faltar a nadie.
02/11/2018 01:04Publicado por Kerrygann01/11/2018 19:19Publicado por Lüthien...
Vamos a ver, te cito a tí por que eres la última persona que he leído con esta referencia.
Veo que a muchos les cuesta, pero intentad empatizar un poco con el resto de mortales. Son aquellos que también tienen una vida fuera de vuestra burbuja. Cuando llevas ya 5, 6, 7 o 10 personajes a nivel máximo, el tema de disfrutar algo que tienes más que visto, lo veo complicado. A esto añádele que no todo el mundo goza del mismo tiempo para jugar. Y más cuando una gran mayoría quiere centrar su tiempo en jugar la novedad, BFA en este caso. Me parece más que razonable. Y más cuando el leveo es un auténtico y nefásto desierto. De MMORPG, en el leveo, olvidate de Massive multiplayer.
Y tocando otro tema, me sorprende mucho los que comentan que la gente juegue más a divertirse y no pensando en la recompensa. Mirad de aplicaroslo.
¿Haríais wq a diario? ¿Emisario? ¿Expediciones? ¿Frentes de guerra? ¿Míticas? ¿Raid?
Creo que nadie haría el condenado farmeo que nos han impuesto, si no hubiera ningún tipo de recompensa, y me incluyo. Un MMORPG funciona así, "objetivo & recompensa", es la motivación, lo que mueve a la gente.
El egoismo que reína estos lares es innecesario, antes de etiquetar a alguien, probad a poneros en su lugar. Y más cuando es una crítica bien argumentada, con una opinión personal y sin faltar a nadie.
Sí, pero nadie se pone en nuestro lugar...tenemos que ser nosotros los que digamos: "Pobrecitos....que han subido ya muchos personajes, que se lo pongan más fácil..." Y en nosotros quién piensa? Subiendo este pj en Draenor no me dio tiempo a terminar Sombraluna hace menos de una semana porque subí al 100. Hice literalmente 3 mazmorras y varios campos de batallas por ser el evento de bonificación. Y si no recuerdo mal, he completado sólo 4 tramas de Sombraluna...y aun así es lento???? He subido 10 !@#$s niveles con 4 tramas, 3 mazmorras, mentira 4, dos veces la de las minas esas de los ogros, una vez la del puerto de los roca negra y una vez la de los arakkoas, y 5 ó 6 campos de batallas de los cuales gané sólo 3. DIEZ NIVELES y no usé la poción esa de la ciudadela.
02/11/2018 01:20Publicado por Lüthien
Sí, pero nadie se pone en nuestro lugar...tenemos que ser nosotros los que digamos: "Pobrecitos....que han subido ya muchos personajes, que se lo pongan más fácil..." Y en nosotros quién piensa? Subiendo este pj en Draenor no me dio tiempo a terminar Sombraluna hace menos de una semana porque subí al 100. Hice literalmente 3 mazmorras y varios campos de batallas por ser el evento de bonificación. Y si no recuerdo mal, he completado sólo 4 tramas de Sombraluna...y aun así es lento???? He subido 10 !@#$s niveles con 4 tramas, 3 mazmorras, mentira 4, dos veces la de las minas esas de los ogros, una vez la del puerto de los roca negra y una vez la de los arakkoas, y 5 ó 6 campos de batallas de los cuales gané sólo 3. DIEZ NIVELES y no usé la poción esa de la ciudadela.
¿Cómo que no? ¿No hablabas antes de jugar sin pensar en la recompensa? Puedes terminar perfectamente toda la trama de Sombraluna, lo único que no te darán experiencia.
Como verás, todos tenemos prioridades, el problema es pensar que las nuestras están por encima de las del resto.
02/11/2018 01:04Publicado por KerrygannVeo que a muchos les cuesta, pero intentad empatizar un poco con el resto de mortales. Son aquellos que también tienen una vida fuera de vuestra burbuja. Cuando llevas ya 5, 6, 7 o 10 personajes a nivel máximo, el tema de disfrutar algo que tienes más que visto, lo veo complicado.
¿Y cual razon tendrias para subirte otro personaje si tienes tantos personajes que supuestamente no repites clase?
02/11/2018 01:58Publicado por Halforcen02/11/2018 01:04Publicado por KerrygannVeo que a muchos les cuesta, pero intentad empatizar un poco con el resto de mortales. Son aquellos que también tienen una vida fuera de vuestra burbuja. Cuando llevas ya 5, 6, 7 o 10 personajes a nivel máximo, el tema de disfrutar algo que tienes más que visto, lo veo complicado.
¿Y cual razon tendrias para subirte otro personaje si tienes tantos personajes que supuestamente no repites clase?
Uy pues razones hay unas cuantas.
-Que te guste probar todas las clases a su máximo nivel (si sabes como funciona una clase, también sabes contrarrestarla).
-Que haya alguna setup "OP" en arenas con "X" clase.
-Que tu Raid necesite "X" clase especifica.
-Que quieras probar todos los heals/tanque/o dps para ver con cual estas más cómodo.
-Que haya alguna clase que destroce en Bg's y quieras echarte unas risas.
-Que tu grupo de amigos necesite tanque/heal para míticas y seas "el elegido".
Y me dejaré muchas más razones. Te pueden gustar o no, pero cada persona tiene su razón, su objetivo, y no somos quien nosotros para juzgar eso. ¿verdad?
02/11/2018 02:18Publicado por KerrygannUy pues razones hay unas cuantas.
-Que te guste probar todas las clases a su máximo nivel (si sabes como funciona una clase, también sabes contrarrestarla).
-Que haya alguna setup "OP" en arenas con "X" clase.
-Que tu Raid necesite "X" clase especifica.
-Que quieras probar todos los heals/tanque/o dps para ver con cual estas más cómodo.
-Que haya alguna clase que destroce en Bg's y quieras echarte unas risas.
-Que tu grupo de amigos necesite tanque/heal para míticas y seas "el elegido".
02/11/2018 01:04Publicado por KerrygannCuando llevas ya 5, 6, 7 o 10 personajes a nivel máximo
Habiendo 12 clases,que tengas 10 ya invalida el querer subir mas
Si tanto te apetece tener esa clase a nivel maximo,pues la subes como los medios te permiten ahora y ya o simplemente dejas de jugar 3 meses y con lo que ahorras del sueldo, te pagas un instant 110 con dicha clase
Para hacer el "contenido real" (endgame) con una sola clase/pj puedes verlo todo
Ya si luego quieres subir mas pjs para usar mas clases,es algo voluntario tuyo y le meteras ese interes en subirlo
Habiendo 12 clases,que tengas 10 ya invalida el querer subir mas
Si tanto te apetece tener esa clase a nivel maximo,pues la subes como los medios te permiten ahora y ya o simplemente dejas de jugar 3 meses y con lo que ahorras del sueldo, te pagas un instant 110 con dicha clase
Para hacer el "contenido real" (endgame) con una sola clase/pj puedes verlo todo
Ya si luego quieres subir mas pjs para usar mas clases,es algo voluntario tuyo y le meteras ese interes en subirlo
Lo siento compañero, entiendo tu postura y no estoy en contra del actual sistema de leveo, pero no eres quien (ni yo)para decir que, como y cuando debe hacer nadie con su tiempo & dinero.
Como si quiere subirse 12 warriors de diferentes razas.
Sigo sin entender porque hay gente que se opone a que esten las 2 opciones en el juego,parece que en vez de disfrutar del questeo o de las zonas como dicen algunos,disfruteis de pensar que la gente que quiere subir rapido se esta !@#$endo :/
02/11/2018 03:12Publicado por Kerrygannpero no eres quien (ni yo)para decir que, como y cuando debe hacer nadie con su tiempo & dinero.
No he dicho que debes hacer,he dicho la verdad
Para conocer las zonas de leveo ¿necesitas repetirlo con 2 personajes hordas?
Si por ejemplo este cazador se hace todo vol'dun ¿necesito otro pj horda para conocer el lore de vol'dun? No,porque lo he visto con el primero
Mi punto es: si tanto interes tienes en obtener una clase, que menos que molestarte en subirla con las herramientas actuales
¿quieres subir lento? no uses reliquias
¿quieres subir mas rapido? reliquias
¿quieres subir lo mas rapido posible? instant 110
02/11/2018 03:33Publicado por KyrchSigo sin entender porque hay gente que se opone a que esten las 2 opciones en el juego,parece que en vez de disfrutar del questeo o de las zonas como dicen algunos,disfruteis de pensar que la gente que quiere subir rapido se esta !@#$endo :/
Porque como dije,ya hay metodos para levear rapido
¿que no molan porque son gastar euros? pues levea con la 2º mas rapida: reliquias y guias de leveo mas addons (que hay uno que te coge las misiones automaticamente o te ponen flechas para saber la ruta mas optima para levear)
La gente quiere "mas rapido" pero sin gastar pasta...osea que quieren de vuelta el 300% acumulable del recluta, las potis de 300%
Si fuera por la comunidad,habrian pedido una pocion del 600% experiencia extra que no se va al morir y funciona hasta el 120,reliquias que den un 100% de experiencia extra ademas de triplicar las estadisticas normales para ir en godmode solo porque "es un rollo levear"
Joe pues el pvp es un rollo pero si quiero una montura o una skin,hare pvp
¿O como hacer pvp es un rollo pero quiero el premio debo exigir que me den un metodo simple para obtenerlo? (pagar oro por ejemplo)
Ahi tienen los metodos actuales y les tocara usarlos por 2 razones:
1- Es las que hay
2- Si blizzard tiene pensado cambiarlo no sera pronto y dudo que vayas a esperar 2 años o mas para levear un pj mas facil
02/11/2018 03:33Publicado por KyrchSigo sin entender porque hay gente que se opone a que esten las 2 opciones en el juego,parece que en vez de disfrutar del questeo o de las zonas como dicen algunos,disfruteis de pensar que la gente que quiere subir rapido se esta !@#$endo :/
Naturalmente, a ver si ahora que yo, que me curro las cosas, voy a tener el mismo valor que un mindundi gandul. Claro que disfruto viendo como un vago recibe los resultados de su vagancia. Incluso haria un musical.
Hoy hice creo que 190.000 de oro. Esa cantidad me la he currado, y me pareceria bochornoso que porque un vago no sepa hacer oro, se lo regalen de alguna forma.
Despues de años leveando (en toda mi vida habre leveado 60 personajes o asi), veo que el jugador tiene la lengua muy suelta para quejarse de determinadas cosas, pura y exclusivamente, porque no sabe hacerlas.
Edito la que ha escrito eso de las misiones de mascotas me ha impresionado. Todos los dias se aprende algo nuevo.
Voy a tratar de explicarme para que se vea de manera más precisa mi punto de vista.
A los que defienden a capa y espada el actual sistema de leveo.. abrid los ojos, no han dificultado nada, lo han alargado. Han subido la vida de los npc y te han bajado la experiencia que ganas, punto. No me va a suponer una complicación mayor, simplemente repetir mi rotación una segunda vez, por lo tanto tardaré más, simple y llanamente.
A su vez, dificultad en absoluto, como mucho me dará 3-4 auto-ataques más, o algun casteo que cortaré sin problema.
Si me dices que les implementan "cierta" inteligencia a los npc, para que te corten algún casteo, te silencien, un ataque especial, que se tiren enrage y se hagan inmunes a cc, te ccean a ti y huyan, se curen con algún hot que tienes que dispelear... Eso sí es complicar el combate.
Y a cambio de esa dificultad, maximizar la ganancia de experiéncia. Entonces te daré toda la razón de que ahí SÍ estoy mejorando mi habilidad con la clase, pues me fuerza a pensar en cada situación.
Pero por favor, ¿más vida? repites la misma rotación de 3-4 botones para tu daño principal y fuera.
Dejemos tanta hipocresía.
Eso sí, en su favor a este sistema de leveo, un grandisimo acierto en mi opinión, el escalado en zonas. Increíble, sublíme, brutal. 10/10.
A pesar de mi critica, y aun que parezca mentira, prefiero este sistema al anterior. Donde era un farmeo de mazmorras sin ton ni son, sin necesidad de ninguna habilidad. Imposible hacer una secuencia de quest, dado que salías de mazmorra y habías subido 3 niveles, te tocaba cambiar de zona, con su respectivo pateo, puesto que no existía el escalado de zona.
He llegado a subir algún personaje del 1-90 sin saber como funcionaba mi clase.
Y lo peor de todo, que ese leveo de farmeo masivo era aburridisimo. La única motivación era la facilidad por llegar a nivel máximo.
Resumen: ¿Prefiero este sistema de leveo? Sí. Pero no se han estrujado mucho el coco para éste cambio, y las cosas se podrían hacer infinitamente mejor para mejorar la diversión del jugador en toda esa etapa.
Espero que quede suficientemente claro y no se saque de contexto nada, ni se tergiversen mis palabras.
A buen entendedor..
A los que defienden a capa y espada el actual sistema de leveo.. abrid los ojos, no han dificultado nada, lo han alargado. Han subido la vida de los npc y te han bajado la experiencia que ganas, punto. No me va a suponer una complicación mayor, simplemente repetir mi rotación una segunda vez, por lo tanto tardaré más, simple y llanamente.
A su vez, dificultad en absoluto, como mucho me dará 3-4 auto-ataques más, o algun casteo que cortaré sin problema.
Si me dices que les implementan "cierta" inteligencia a los npc, para que te corten algún casteo, te silencien, un ataque especial, que se tiren enrage y se hagan inmunes a cc, te ccean a ti y huyan, se curen con algún hot que tienes que dispelear... Eso sí es complicar el combate.
Y a cambio de esa dificultad, maximizar la ganancia de experiéncia. Entonces te daré toda la razón de que ahí SÍ estoy mejorando mi habilidad con la clase, pues me fuerza a pensar en cada situación.
Pero por favor, ¿más vida? repites la misma rotación de 3-4 botones para tu daño principal y fuera.
Dejemos tanta hipocresía.
Eso sí, en su favor a este sistema de leveo, un grandisimo acierto en mi opinión, el escalado en zonas. Increíble, sublíme, brutal. 10/10.
A pesar de mi critica, y aun que parezca mentira, prefiero este sistema al anterior. Donde era un farmeo de mazmorras sin ton ni son, sin necesidad de ninguna habilidad. Imposible hacer una secuencia de quest, dado que salías de mazmorra y habías subido 3 niveles, te tocaba cambiar de zona, con su respectivo pateo, puesto que no existía el escalado de zona.
He llegado a subir algún personaje del 1-90 sin saber como funcionaba mi clase.
Y lo peor de todo, que ese leveo de farmeo masivo era aburridisimo. La única motivación era la facilidad por llegar a nivel máximo.
Resumen: ¿Prefiero este sistema de leveo? Sí. Pero no se han estrujado mucho el coco para éste cambio, y las cosas se podrían hacer infinitamente mejor para mejorar la diversión del jugador en toda esa etapa.
Espero que quede suficientemente claro y no se saque de contexto nada, ni se tergiversen mis palabras.
A buen entendedor..
02/11/2018 03:42Publicado por HalforcenPorque como dije,ya hay metodos para levear rapido
¿que no molan porque son gastar euros? pues levea con la 2º mas rapida: reliquias y guias de leveo mas addons (que hay uno que te coge las misiones automaticamente o te ponen flechas para saber la ruta mas optima para levear)
La gente quiere "mas rapido" pero sin gastar pasta...osea que quieren de vuelta el 300% acumulable del recluta, las potis de 300%
Si fuera por la comunidad,habrian pedido una pocion del 600% experiencia extra que no se va al morir y funciona hasta el 120,reliquias que den un 100% de experiencia extra ademas de triplicar las estadisticas normales para ir en godmode solo porque "es un rollo levear"
¿O como hacer pvp es un rollo pero quiero el premio debo exigir que me den un metodo simple para obtenerlo? (pagar oro por ejemplo)
1- Es las que hay
2- Si blizzard tiene pensado cambiarlo no sera pronto y dudo que vayas a esperar 2 años o mas para levear un pj mas facil
Para empezar y volver a repetir,las reliquias no son una forma rapida,son una forma simplemente mas acelerada pero con el sistema actual lenta,que una tortuga pueda ir mas deprisa que un caracol no la hace rapida.
De 2n,yo no digo que tenga que haber un aumento de 600% de experiencia o que subas al 120 en 2h,solo hablo de un equilibrio, que una persona con ya varios personages al 120 pueda subir relativamente rapido jugando con calma.
Respecto al tema del los 60 euros por un 110....creo que no hace falta que comente nada.
02/11/2018 04:06Publicado por DwendorNaturalmente, a ver si ahora que yo, que me curro las cosas, voy a tener el mismo valor que un mindundi gandul. Claro que disfruto viendo como un vago recibe los resultados de su vagancia. Incluso haria un musical.
Hoy hice creo que 190.000 de oro. Esa cantidad me la he currado, y me pareceria bochornoso que porque un vago no sepa hacer oro, se lo regalen de alguna forma.
Despues de años leveando (en toda mi vida habre leveado 60 personajes o asi), veo que el jugador tiene la lengua muy suelta para quejarse de determinadas cosas, pura y exclusivamente, porque no sabe hacerlas.
Edito la que ha escrito eso de las misiones de mascotas me ha impresionado. Todos los dias se aprende algo nuevo.
Pues amigo....es un juego,entiendo que me digas eso y te quejes del sistema de loot de items o cualquier otra cosa de nivel competitivo...pero del leveo? siento decirte que si has tardado 40h en subir al 113,tu personaje tiene el mismo valor que alguien que ha subido al 113 en 2h. De todas formas si eso es lo que te preocupa,deberias quejarte del insta 110.
Sobre el oro,creo que son temas que no tienen absolutamente nada que ver,de todas formas ya se regalo el oro en legion.
Creo que mas que saber, es no aburrise,a ti te seguira divirtiendo levear a mi personalmente en X zonas tambien,pero la realidad es que es un contenido antiguo,repetitivo y ahora mucho mas tedioso y con un nivel mas alto que alcanzar.
Para empezar y volver a repetir,las reliquias no son una forma rapida,son una forma simplemente mas acelerada
¿Ganar un 50% mas de experiencia matando enemigos y completando misiones no es rapido?
Como ya dije,se ha estandarizad y facilitado tanto el obtener las reliquias que el modo rapido lo habeis convertido en el modo normal
¿Cuanta gente nueva ve guias para conseguir las reliquias usando la feria o un amigo les deja el oro para tenerlas?
De 2n,yo no digo que tenga que haber un aumento de 600% de experiencia o que subas al 120 en 2h,solo hablo de un equilibrio, que una persona con ya varios personages al 120 pueda subir relativamente rapido jugando con calma.
Si tienes varios personajes, no veo la imperiosa necesidad de acelerar algo que ya conoces
Para el nuevo es todo zonas nuevas que explorar y conocer
Para alguien que tiene mas de 6 personajes, le cansa porque ya se sabe todo pero al mismo tiempo, sabe que zonas son mas pesadas, dan menos experiencia o tiene mas misiones que te hacen "perder el tiempo" (vease misiones de escolta que dan lo mismo que una de matar 6 jabalies)
Repito que el tener mas de 2 personajes, es mero coleccionismo o algo que no variara directamente tu contenido
Te subes un ali, ves todo kultiras y demas
Te creas un dh horda y ves el otro lado
Ahora con esta situacion dime: ¿la historia de zandalar/kultiras cambia porque levees un 3º personaje? no
Por lo tanto es un mero extra que te impones tu y por lo tanto,no veo porque alguien con tantos personajes se le deberia facilitar mas las cosas
Respecto al tema del los 60 euros por un 110....creo que no hace falta que comente nada.
Que la opcion esta ahi para usarlo sino eres capaz de hacer el "esfuerzo" de ponerte reliquias y levear el personaje
Eso ya son las prioridades de cada uno: ¿prefieres subir rapidamente tu personaje al 110? (porque este metodo en 10 segundos pasas de 1 a 110) Gasta esos 60€
¿que te parece caro? bueno por 13 euros, tienes 1 mes para subir un personaje y dejame que te diga que incluso a paso de tortuga usando reliquias, no tardas mas de 72 horas played
Te lo dice alguien que posee 30 personajes
02/11/2018 04:54Publicado por Kyrch02/11/2018 03:42Publicado por HalforcenPorque como dije,ya hay metodos para levear rapido
1- Es las que hay
Para empezar y volver a repetir,las reliquias no son una forma rapida,son una forma simplemente mas acelerada pero con el sistema actual lenta,que una tortuga pueda ir mas deprisa que un caracol no la hace rapida.
Respecto al tema del los 60 euros por un 110....creo que no hace falta que comente nada.02/11/2018 04:06Publicado por DwendorNaturalmente, a ver si ahora que yo, que me curro las cosas, voy a tener el mismo valor que un mindundi gandul. Claro que disfruto viendo como un vago recibe los resultados de su vagancia. Incluso haria un musical.
Pues amigo....es un juego,entiendo que me digas eso y te quejes del sistema de loot de items o cualquier otra cosa de nivel competitivo...pero del leveo? siento decirte que si has tardado 40h en subir al 113,tu personaje tiene el mismo valor que alguien que ha subido al 113 en 2h. De todas formas si eso es lo que te preocupa,deberias quejarte del insta 110.
Sobre el oro,creo que son temas que no tienen absolutamente nada que ver,de todas formas ya se regalo el oro en legion.
Creo que mas que saber, es no aburrise,a ti te seguira divirtiendo levear a mi personalmente en X zonas tambien,pero la realidad es que es un contenido antiguo,repetitivo y ahora mucho mas tedioso y con un nivel mas alto que alcanzar.
Te estas equivocando, vuelve a leerlo.
02/11/2018 05:51Publicado por Halforcen¿Ganar un 50% mas de experiencia matando enemigos y completando misiones no es rapido?
Un 50% de 10.000 no es lo mismo que un 50% de 5000,en eso coincidimos,verdad?el problema de las reliquias viene de la ''poca'' experiencia que dan las misiones de base y de lo mal equilibrada que esta la barra de experiencia para subir de nivel.
02/11/2018 05:51Publicado por HalforcenRepito que el tener mas de 2 personajes, es mero coleccionismo o algo que no variara directamente tu contenido
Como es que no jugar diferentes clases no varia el contenido del juego?Si parte de la gracia del wow es las diferentes formas de jugar que te da cada clase.
02/11/2018 05:51Publicado por HalforcenAhora con esta situacion dime: ¿la historia de zandalar/kultiras cambia porque levees un 3º personaje? no
No,pero no todo en el wow es historia,es un juego al fin y al cabo,no un libro.
02/11/2018 05:51Publicado por HalforcenPor lo tanto es un mero extra que te impones tu y por lo tanto,no veo porque alguien con tantos personajes se le deberia facilitar mas las cosas
Subir personajes a nivel maximo no es un extra,cada clase te da un gameplay totalmente diferente. Desde mi punto de vista se deberia facilitar porque esa persona ya ha echo el esfuerzo de subir 1 o 2 personajes,ha pasado ya por ahi,sabe lo que es,con esto me refiero a la idea del compañero de mas arriba un 10% de exp extra por cada personaje a nivel maximo en el mismo servidor por ejemplo.
02/11/2018 05:51Publicado por Halforcen72 horas played
Me acojona que digas 72horas como si no fuera tiempo.