¿Por qué tantos complejos?

No te hagas la víctima. Habla en el idioma que te dé la gana. Buena suerte relacionándote exclusivamente con los pocos españoles que estén en tu server.

no es hacerme la victima

es intentar abrirte los ojos, yo te digo en que foro puedes postear (y te sienta mal) pero tu si puedes decirme en que idioma tengo que hablar?? ves la ironia???

claro que hablare el idioma que me de la gana! nadie salvo blizzard puede decirme lo contrario! pero aqui en el foro hay muchos ingleses por lo que parece

2 «Me gusta»

No es ni remotamente lo mismo.

El foro español tiene unas normas, aunque no las tuviera, seguiría hablando en español porqud la gente aquí habla en español.

¿Te imaginas que yo hubiese estado hablando en Alemán todo este tiempo? Pues es lo que pretende el OP, y tú.

lo que tu dices tampoco es “ni remotamente lo mismo”

este foro es español y se habla español, el servidor al que vamos es Europeo, y en Europa no hay una lengua comun, por tanto puedo usar cualquier lengua dentro de la union europea, ya sea el frances (que seria ridiculo porque si tienen servidores propios) como el ingles, el español, etc etc

2 «Me gusta»

Te han dicho ya muchas veces que los servers pone “Inglés”

Quoteando a Nabbie.

Tú tienes en la cabeza que en lugar de “Inglés” Esos servers son “Europeos”. Y no te van a sacar de esa lógica por vete tu a saber qué extraña razón. No voy a tener la misma discusión que has tenido con otros.

por esta extraña razon simplemente:

de verdad a ver si leemos un poquito lo que dicen los GM y no cualquier pj, no es que me moleste explicarlo 1000 veces, pero denota que la cultura que tanto se me tira en cara por no saber ingles, es igual a la vuestra, que parece que no leeis…

3 «Me gusta»

Es que el OP de ese post no dice en ningún momento “SERVIDORES EUROPEOS”

“No tenemos intención de dividir los reinos por idioma” Significa que no van a abrir servidores españoles y que vamos que tener que jugar en

(Redoble de tambores)

LOS INGLESES

donde pone que tengamos que hablar ingles??

quedo a la espera, gracias

2 «Me gusta»

Te lo voy a explicar:
En el Vanilla, si tu ninjeabas, eras tóxico, hacías el imbécil en mazmorras, etc, te acababas labrando una mala reputación por el boca a boca de la gente y se te acababa excluyendo del contenido.

¿Que alguien no tolera que hable en español con el resto de españoles? Pues muy bien, yo a ese resto de españoles les diré que a Fulanito no le gusta jugar con españoles y al final, mucha gente no jugará con Fulanito.

Antes de que saltes con tu querido “pues habla en inglés”, fijate como he dicho de hablar en español con el resto de españoles. Si estoy en un grupo de 5, 1 es ingles y 4 son españoles, hablaré en inglés cuando me dirija al guiri, pero cuando hable con mis compañeros hablaré en castellano por el chat.

¿Se entiende ahora?

1 «Me gusta»

En el mismo sitio en el que yo digo en qué idioma tienes que hablar, tolai. En ninguna parte. De hecho;

Mejora la comprensión lectora

no nombres a nadie con tu apellido familiar, gracias!

2 «Me gusta»

Lmao ya quisieras xdd

No es mi culpa que no tengas comprensión lectora ni del idioma que tanto defiendes

Sigo sin entender porqué seguís dando voz a esta gente. Si no son capaces de entender unas reglas de comunidad bien sencillas, no van a entender nada de lo que les expliquéis. Si hablando el idioma de su amada Españita les hace ser mejores hombres, pues que lo hagan.

Dejar de dar voz y voto a esta gente y que se monten su nido de m*erda. Estáis dando voz a los 5 t0ntos y labrando la mala reputación al resto de comunidad.

La gente con un mínimo de 2 dedos de frente sabrá actuar en consecuencia dentro del juego, sabiendo que con un simple comando puede entrar en un chat español y hablar tanto su bonito idioma como le salga de las narices.

Si no son capaces de entender eso, pues mira, chico, no se porqué seguís discutiendo. Al que moleste, mute y viento.

2 «Me gusta»

¿Eres consciente de que la proporción de españoles va a ser muy pequeña en comparación a la de los ingleses?

si, que al final no te respondido, no queria pertencer a tu familia y se me ha ido la olla xDD

si no hay ningun sitio que se me obligue a hablar ingles… que me estas discutiendo??? pensaba que era por eso del ingles… que tu has puesto vaya!

1 «Me gusta»

Me va la salsa xD. Ya paro

Eres tú al que van a excluir.

Ahí estaría el problema. No lo llevas del todo bien

no isistas, no somos familia tio

Qué fetiche con mi familia xD. Búscate una si tienes carencias