¿Por qué tantos complejos?

Nunca entenderé a la gente que reniega de su lengua, pero bueno, allá tu.

5 «Me gusta»

a ver primero contesto y despues te doy un consejo, tranquilo, es gratis :wink:

no tengo necesidad de crear un canal, puedo hablar por el general, por que tengo el mismo derecho que cualquier otro consumidor (digo consumidor y no jugador por que al igual que los demas voy a pagar por el juego, y creo que tengo los mismo derechos) ademas pretendeis hacer un canal solo para españoles, y como se nos comunicara?? por el propio canal?? no entiendo

el consejo: pasate por aqui: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/

creo que este es tu sitio, y nos ahorraremos enfrentamientos entre todos.

6 «Me gusta»

muy bien campeon, te doy el mismo consejo que he dado arriba, pasate por aqui: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/ y por favor no molestes mas obligando a hablar otro idioma. gracias!

6 «Me gusta»

¿Y todos los que no conozcan ese canal, entren nuevos o no les interese no voy a poder hablar con ellos? Por cierto el idioma oficial no es el inglés. Es un servidor internacional. Los GM del juego te atenderán en ingles ( que es lo que indica el servidor), aunque si ven que pones un ticket en otro idioma, Sorpresa, te atenderá otro GM que si domine el castellano o el idioma que utilices.

4 «Me gusta»

De la misma forma que la gente se entera que Shazzrah es el servidor dónde están los españoles, se enterarán de que hay canales españoles. Foros, amigos, etc. No tiene pérdida.
Y si ves a algún novato/despistado, es tan sencillo como wispearle “/join españa”. Y si decide no entrar, pues ya sabe lo que hay. Como si te vas a Londres sin querer aprender inglés.

Quien quiere buscar soluciones, las propone. Quién no, las excusa.

1 «Me gusta»

jajajajajaja si te vas a Londres encuentras a mas españoles que en cualquier playa de españa!!!

y la solucion ya le he comentado, blizzard a los españoles no nos hace caso (ahora mismo nadie pilota el foro) pero a los ingleses si, hablemos nuestro idioma en el general (sin molestar eh!!! solo para lo que necesitemos, no hablar por hablar) y los propios ingleses se quejaran y blizzard nos dara el server.

5 «Me gusta»

¿Nos vamos a Londres?, creia que ibamos al servidor Europeo ::Demagogia On:: perdoname pero me has puesto a punta de caramelo ser malote y no me he podido resistir jijiji.

3 «Me gusta»

Si, amenazas, reportados y aislamiento por parte intolerante de la comunidad. La verdad es que me gustaría que no se me cuestionara cada decisión de lo que hago en el servidor si no soy maleducado ni estoy troleando en él. Como si decido pescar con nivel 1 en Ventormenta durante 10 meses. Sois vosotros los que os empeñáis en decirle a la gente lo que tiene que decir y donde decirlo. No se quien os a dado el cargo de GM del servidor para imponer reglas que os inventáis.

6 «Me gusta»

La gran mayoría de los jugadores no han pisado el foro ni lo pisarán, se dedican a jugar sin más. Y lo mismo que se dedican a jugar sin más lo más probable que se metan al primer servidor que pillen, si hay de su idioma bien y si no también. Y muchos buscarán otro juego que les satisfaga que pagar 13 euros y no poder jugar por el idioma … en un tiempecito te da para conocer a quien te diga “Hola mi amol”

4 «Me gusta»

Si, cierto es que en Londres oyes de todo menos inglés. Este fue el argumento principal de los pro-brexit. Clara muestra de lo que provoca “conquistar”, no respetar la cultura del lugar dónde se va, etc.

Si señor!!! acosar a los pobres jugadores europeos que no tienen culpa de nada, para que blizzard nos de un server. En vez de simplemente atraer mas jugadores españoles, para que blizzard vea que somos suficientes para tener server propio (como ya pasó en su día)

De verdad que dais unos argumentos preocupantes

Nadie te va a cuestionar si eres respetuoso y educado. No se te va a amenazar, ni reportar. Y si alguien te reporta siendo educado, blizzard se reirá del report.
Cuándo se habla del español en el canal general, nadie se refiere a quién dice algo coherente o puntual. Si no a quién lo usa con la filosofía de imponerlo, o dándole igual que esté molestando al 90% de los que se esfuerzan por hablar inglés en vez de sus idiomas nativos. (por los motivos de idioma común múltiples veces expuestos)

2 «Me gusta»

nota sobre la comprension lectora de Auki: 0

en que momento he dicho acosar?? tengo 2 opciones, o no entiendes el español, o no sabes leer el español, he dicho que hablemos con normalidad por el general, creo que esta bastante claro en el post no?? te lo dejo aqui por si acaso:

y la solucion ya le he comentado, blizzard a los españoles no nos hace caso (ahora mismo nadie pilota el foro) pero a los ingleses si, hablemos nuestro idioma en el general (sin molestar eh!!! solo para lo que necesitemos, no hablar por hablar) y los propios ingleses se quejaran y blizzard nos dara el server.

te lo resalto por si acaso no lo has visto bien, respecto a lo de conquistar, es un server europeo!! y soy europeo!! distinto es que fuera a un server aleman que es para los alemanes, o a un frances, que es para los franceses, pero ya dijo blizzard que haria server europeos (refiriendose a los servers ingleses) no voy a conquistar nada, voy a mi lugar, y me voy con mi idioma.

si no lo quieres entender, por mi vale, pero tambien me llama mucho la atencion que vengas aqui a decirnos que hablemos ingles, y lo hagas desde un pj, que esta en un server español, hablas ingles en sanguino??? hablas ingles en tu guild??, perdon queria decir hermandad. por que no juegas en un server ingles y hablas ingles??

3 «Me gusta»

Esa “arrogancia” Que dices yo me la he encontrado muchísimas veces en el comercio de los servidores españoles cuando ha habido clanes reclutando de habla euskera, gallega o catalana (sobretodo de ésta última). Y es que, bajo mi punto de vista, esa “arrogancia” de la que hablas es común tanto en españoles como en los Brits. Es la “arrogancia” del que habla un idioma gigante y espera que el resto del mundo le hable en su idioma.

Pues me da a mi, que si me diera por jugar classic no seria en un server donde haya españoles visto lo visto.

Pondré el juego en ingles, me pondré a hablar en ingles y a practicar el idioma.

Si esto que leo en los foros es la comunidad classic española… no dista nada de la del lol y otros similares y desde luego, no se parece en nada a la que había en el vanilla original.

Y eso que yo me tope con algunos que daban ascopena, pero eran excepciones…

No se que le podemos reprochar a los demás si entre nosotros mismos no nos aguantamos.

1 «Me gusta»

Ambos sabemos que te vas a quedar hablando tu solo como cumplas esa amenaza (porque últimamente de tolerancia vamos justitos).

Un Saludo,
Winds Of War, el jinete del fénix.

2 «Me gusta»

Tienes 2 opciones o jugar con la comunidad super toxica española o jugar con la comunidad super toxica inglesa y racista, pasate por el discord de Shazzrah y vive la asquerosidad esa por ti mismo

6 «Me gusta»

Seguramente tengas razón xd

Maestro??? Has vuelto??? Eres tu de verdad? O un impostor??

Tiempo sin verte por aquí, se te echaba de menos.

1 «Me gusta»

Holi mr Hême!! Estoy probando el parche.

Aunque no aguanto online ni 15 min y me aburro.

Quizas me suba un warrior again en la classic para recordar mi stance dance y hacer las misiones que me perdí de la horda, aunque esta vez orco, no elfo XD

Aunque seguramente me aburra a las 2 semanas por que dudo que pueda sentir lo que senti en su dia… me lo se todo o casi ya XD

1 «Me gusta»

es el segundo mas hablado pero casi en su totalidad en paises tercer mundistas asi que eso no cuenta.

los guiris no te dicen en que idioma hablar por el general, te lo dice blizzard cuando ves Idioma: Ingles

1 «Me gusta»