¿Por qué tantos complejos?

¿Maestro? Que yo sepa nunca he dado clases a nadie, pero si, claro que soy yo ¿Quién sino iba a llevar este nick tan horrosos? Y respondiendo a tu pregunta, si, he vuelto para el classic, veremos cuánto tiempo aguantamos, pero las impresiones son buenas … tiene ese sabor a oldschool, ese toque tosco sin todo mascadito, ese tipo de detalles como que los talentos no hay que confirmarlos, que si puleas 2 mobs mueres, los paseos de 3 o 4 minutos desde el cementerio.

Un Saludo.
Winds Of War, el jinete del fénix.

Se te ve acomplejado

el castellano es el segundo idioma más hablado a nivel mundial

En Europa no lo es.

Cuando se marchen los ingleses de la unión europea tampoco serán los ingleses luego, de hecho la unión europea fue formada por alemania, italia, francia, paises bajos, belgica, luxemburgo, vamos que le damos importancia a la lengua inglesa por que queremos solo, pero no por que debamos.

Esto me recuerda mucho a los comentarios que se dan a las mujeres en las redes social después de una agresión. No salgas tarde, no te pongas minifalda, etc. Aquí es parecido. No hables por el general en castellano y si tienes que hablar que sea en el chat sin que te vea nadie. Creo que no habéis entendido que esto no va de nacionalismos ni de peleas históricas entre naciones. Trata de respeto. Igual que yo respeto el inglés y no me molesta que lo hablen, ni que se comuniquen ni que se organicen en su idioma, lo quiero igual para mi y para los catalanes y para los vascos y para los gallegos y para los griegos y para los italianos, etc. Por mucho que moleste por aquí. Hablar en tu idioma NO ES MOLESTAR.

Para muestra de que molesta que hablen en tu idioma. Que ganas de que empiece ya el juego para no seguir leyendo estas estupideces.

2 «Me gusta»

Según me han comentado se va a crear un canal llamado “Mundo” in-game donde los españoles podremos hablar con total libertad nuestro idioma.

Yo creo que con eso se suple el problema que pudiera haber con los lenguajes.

¿Qué problema con los lenguajes? Sólo veo a un grupo de intolerantes que no quieren ver el castellano o cualquier otro idioma que no sea el inglés, en el chat general. El problema lo tienen ellos.

4 «Me gusta»

Pues ahí tienes el problema que menciono, la intolerancia x´D

Con ese canal todo resuelto.

Eso es buena noticia, pero al ser un canal extra-oficial es probable que después de X tiempo caiga en manos de trolls que se dediquen a expulsar a todo quisqui.

Aún así, menos da una piedra.

Los creadores son gente supuestamente hardcore exclusivos del WoW Classic de la coalición, osea que en principio tendría que aguantar bastante tiempo o ser heredado por otros miembros respetables, osea que no me preocuparía mucho por eso.

Me preocupan mas los guiris tóxicos o españoles tóxicos que vengan a spamear o insultar. Que si, que se les puede bloquear y así saneas poco a poco el chat, pero que coñazo volver a bloquear desde cero a esta gentuza x´D

1 «Me gusta»

clasismo?? es classic, no clasismo, esto no es tanto tienes tanto vales… j0der que verguenza algunos comentarios

2 «Me gusta»

Pero desde cuándo una mayoría tiene que acostumbrarse a una minoría?

No sabía que los menas jugabais al WoW.

La proporción de españoles será de 3 cada 100 y dices de hablar español jaja

No es que los guiris nos vean como paletos, es lo somos.

Pues corre a lamerle las botas a tus adorados guiris.

3 «Me gusta»

Esto es tristísimo…

Somos compañeros de servidor, y si el idioma vehicular es el inglés porque así lo ha recomendado Blizzard pues que así sea.
Habrá gente no pueda jugar y comunicarse con ingleses por temas de conocimiento del idioma. Pero el resto, por civismo, deberían adaptarse a las circunstancias e intentar tener la mejor experiencia posible con los recursos que se nos ha dado.

Puedes hablar español perfectamente, pero si en un grupo de gente algunos non conocen el idioma os esforzáis todos en hablar un idioma común; o en el que se pueda entender la mayoría.

En Euskadi lleva ocurriendo esto muchos años, y los que se niegan a comunicarse o hacerse entender por no salir del euskera son simplemente unos maleducados.

Civilizaos por favor, que no cuesta nada.

De la coalición no me fío un pelo, pero bueno, mejor que la tengan ellos a que la tenga cualquier random con ganas de tocar lo que no suena.

¿Cómo sabes tú qué se cuece en una guild EU por curiosidad? Das vergüenza ajena.

Y tú dices que se tienen que ganar tu respeto?

A ti no te respeta ni tu perro con esos aires de paleto diciendo chorradas

Ni lo sé ni me importa, pero no me gusta que un grupito de gente diga a donde tenemos que ir el resto. Además, ya he visto demasiadas “coaliciones” en otros MMO’s y sé como va a acabar esta. Pero insisto, no desvirtuemos el post.

Es decir, no tienes ni las remota idea como se trata a los españoles que jugamos en guilds internacionales. A calificar de falso a tu pueblo gañán.

Me he equivocado, al leer rápido he pensado que te referías a un clan de la coalición. De todas maneras, mi respuesta no cambia.

El único que desvirtúa con su paranoia de paleto para justificar sus intenciones de pasarse por el forro la simple cortesía en un servidor EU eres tú. Pero no tengas la poca vergüenza de seguir mintiendo al respecto de como son/somos tratados los españoles que nos integramos en dichas comunidades cuando queda clara la escasa idea que tienes al respecto.