¿Qué es esta maravilla de animación? POR FAVOR!

Lo puse ayer por discord porque me parecio una pasada cuando lo vi

1 «Me gusta»

Yo solo se que, me das un liveaction con Henry Cavil y me lo meto por el culio directo.
Me das una serie animada estilo arcane, y también me la meto por el mismo camino.
Me das una serie animada estilo tosco (la de La Marcha del Rey Exánime que puse arriba) y por supuesto que iría a parar al mismo agujero.
Me das una serie animada estilo D&D de los años 90 (a lo Xmen que ha hecho Marvel) y sin dudarlo, tamb seguiría la misma ruta.

En realidad, cualquier cosa que me de Blizz sea serie animada o liveaction, iría al mismo sitio y sin preparación ninguna.

4 «Me gusta»

Si claro. Pero Anzoris decia una historia por capitulo.
En plan principio y fin por epocas de wow.
O eso le entendí.

Y claro…tendrian que ser capitulos de la duración de una peli por lo menos.
Imagínate solo lo que llevaria un capítulo de Arthas atacando Lunargenta.
Historia de Arthas,historia de los sindorei, historia de Sylvanas, el ataque de la plaga…
Te da para una version extendida del señor de los anillos por lo menos XD

1 «Me gusta»

Precisamente eso es lo bueno de ese formato de historias independientes. No puedes narrar todo el arco de un personaje en un solo capítulo ni tampoco centrarte en solo un personaje.

Imagina el caso que pones. Donde has visto varios capítulos la historia de los elfos de sangre y su exilio, ves un capítulo enfocado en Arthas que termina asesinado a una elfa de sangre que no sabes quien es. En el siguiente capítulo, te centras en el ataque de la plaga a los elfos de sangre, con la General Forestal Sylvannas como protagonista. Y el capítulo termina en el mismo momento que el anterior, con la muerte de Sylvanas a manos de Arthas. Luego tienes otro capítulo para contar la vida de Kael’thas y su capítulo termina cuando destruye la fuente del sol, uniendo ambos acontecimientos.

De hecho, lo bueno del formato historia es que los secundarios de un capítulo serían protagonistas de otros. Creando un tejido entramado de universo Warcraft.

Pero es que la gracia, es que con este formato, ese mismo periodo podría ser contando con distintos personajes de protagonistas, como con el ejemplo que he puesto.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Mas les vale que sea algo bueno…

Por que se esta preparando una BOLA dando hype… que como no sea lo que todo esperamos, les va a faltar calle para correr. Yo solo aviso.

2 «Me gusta»


3 «Me gusta»

Los fans del wow estamos hechos de otra pasta xD

1 «Me gusta»

Asi explicado si.
Pero entonces ya no estas haciendo una trama por capítulo que era a lo que yo iba.
No puedes hacerlo " lineal" sin meterte en un embolado de la leche

2 «Me gusta»

Confirmamos que Blanka era un Trol xd

2 «Me gusta»

5 «Me gusta»

No seria la primera vez.
Recuerdo que antes de la Blizzcom se decia…
Blizzard saca serie o película.
Se viene algo gordo.
Hombre el anuncio de la Soul Saga gordo fue.
Pero los que esperábamos una serie o peli nos quedamos un tanto chof.
Asi que yo me quedo con que es una cinematica hasta que Blizzard anuncie lo contrario.
Que con esta empresa indie no gano pa disgustos.
Solo con los 10 primeros minutos de expansión tengo bajon para un mes

1 «Me gusta»

Es que es surrealista que no hayan sacado absolutamente nada, hemos tenido: The Last of Us, Arcane, Cyberpunk: Edgerunners, Fallout, Dota: Dragon’s Blood, la serie de Dragon Age…

Y Blizzard mientras tanto sudando :sob: Tres años han pasado entre la primera y la segunda temporada de Arcane. Es surrealista :sob:

3 «Me gusta»

Que igual es solo un flashback pero asi somos de intensos los fans del wow xD
En plan… aunque la de Jaina era 2D nadie esperaba que fuese un corto músical…
Igual con esto quieren hacer lo mismo, algo distinto… pero entonces llega el anterior directos y en twitter dice que están cocinando algo … y los soon de Blizzard suelen ser de mucho tiempo en adelante… por lo que tal vez no sea nada para antes del lanzamiento o si o nosn iahsfipoahstihatpi3hpt3tp2t aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! xDDDDD

3 «Me gusta»

Pone cara de puchero.

- Iski sirianpilpis ymis pilpis… -

:unamused:

1 «Me gusta»

La verdad, ya era hora joer. Adaptaciones decentes (o buenas) de videojuegos.

Los frikys viejales como yo, llevábamos tragando :poop: mas de 30 años…

Hasta hace 10 años, que lo mejor adaptado fuesen los 3 minutos de la pelicula de Doom que va en primera persona (el resto de la peli con The Rock es una basura infumable).

1 «Me gusta»

El nacimiento y ascenso de Azshara

Ha habido auténticas desgracias de adaptaciones, sin duda…

La de Assassin’s Creed, por ejemplo… a día de hoy sigo sin saber qué narices fue eso

La película de Warcraft no es mala de por sí, solo es que se carga un pelín el lore del videojuego

No he visto ninguna.
Pero he leido comentarios al respecto. Sobre todo de The last of us y dicen que es una pasada la forma en la que se ha llevado el videojuego a la pantalla.
Eso llevamos pidiendo mucho tiempo.
Salvo cagadaa al lore por los egos de unos y otros world of warcraft tiene un lore que se come a la de cualquier otro videojuego.
Podrian hacer maravillas

Pues como la propia peli de wow.
No sabria ni por donde empezar.
Lo único positivo que saqué de esa peli es que quiero una piscina de maná propia.

2 «Me gusta»