¿Qué es esta maravilla de animación? POR FAVOR!

Me quedé sopa viendo Uncharted

Ya he dicho que no las he visto.
Pero las buenas criticas son brutales.

1 «Me gusta»

Solo te digo que Uncharted es Tomb Raider sin tetas

Yo solo hay 2 personas a quien me gustaría sacar los higadillos, lentamente, con una cuchara oxidada…

Uwe Boll y Paul W. S. “Recursos de merda” Anderson, al resto los perdono, incluso a gente que se mereceria poco menos que prisión perpetua como Michael Bay o Zack Snyder (poner la canción de Zombie de The Cranberries al final del Ejercito de los Muertos no se lo perdono a Zack, por mucho que hiciese 300).

Pero a Boll y a Anderson, no, ojala les cayese un rayo y luego un perro se mease en las cenizas.

El problema de la peli de Uncharted no es la peli, es que Sony decidio poner a Tom Holand a hacer Nathan… cuando incluso el Mark Wahlberg era mucho mejor Nathan que un chico que aparenta 17…

1 «Me gusta»

The Last of Us es una obra de arte, un calco del juego en prácticamente todo. Un gran ejemplo de que no hay que cambiar lo que está bien, el guion es magnífico, simplmente.

De esas, si en algún momento te animas a ver alguna, te recomiendo sobre todo The Last of Us y Arcane, esta última sobre todo por el estilo artístico y el desarrollo de los personajes, que es más potente que la trama en sí.

Cyberpunk: Edgerunners pues… si no tienes problemas con la hipersexualización japonesa, puedes verla. Para mi fue demasiado, la dejé por eso y en el momento en el que vi aparecer a una loli. La trama, de lo que vi, no estaba mal.

El resto no las he visto

La ando viendo ahora (me queda el ultimo cap de la temporada 1), y lo único que me chirria un poco, es la actriz, Sorry, pero Bella Ramsei no me encaja como Ellie…

2 «Me gusta»

A mi me gusta mucho como actriz, creo que tiene un futuro brillante, pero es cierto que físicamente no es muy parecida a la Ellie del juego.

A mi, en lo personal, me es indiferente, eso sí

U.U ese tema lo llevo fatal.
Tanto que las veces que alguno de los taberneros ha tenido a bien hacerme a mis pjs con IA salen así.
Tengo una elfa de 10000 años.
La IA me la pone de Loli total.
Solo Nhail consiguió hacerme una Menel decente y ayer Maya un par de Ahzuras que no lo parecian.
Lo siento no puedo con ese tema.

2 «Me gusta»

De hecho, lo mas gracioso es que la actriz escogida para hacer de Abby en la Temporada 2, es mas parecida a Ellie que Bella Ramsei xd (ademas de no llegar al 1,60 y 50 kilos… ya me contaras como va a hacer de Abby, o se pone a comerse media vaca por dia y entrenar 15 horas en el Gym o nuse)

1 «Me gusta»

Ya, imagino que habrán priorizado las habilidades teatrales para Ellie que el parecido físico al ser uno de los personajes principales, no sé :sob:

Aunque he visto algunas imágenes de promoción de esa actriz como Abby y da el pego 100 %, es literalmente la Abby del juego.

Pobrecita el hate que se va a comer

Nuse, no creo que se coma mas Hate que la actriz que usaron para captar los movimientos de cuerpo de la Abby del juego.

Que por cierto, por mi parte, podría venir a mi casa cuando quisiese la Abby original… :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Esa escena de 3 minutos es lo mejor de la peli. :dracthyr_hehe:

Puedes hacer como Juego de Tronos y hacer una serie con múltiples puntos de vista

Una serie coral.

Es cosa mía solo o parece que es el mismo tipo de animación que usaron en la serie animada de Castelvania ?

Y no lo digo como queja que para mi esa animación es un 20 sobre 10

1 «Me gusta»

Es lo que tienen pensado para el Archivo de las Tormentas que si lo hacen bien va a ser la mejor serie de fantasía jamás creada

Ya queda menos para el quinto libro de la saga de diez libros.

Bueno con esto queda claro que todos son elfos nobles ¿no? xD

Depende, de quien es todos.

Ha dado mas hype ese teaser cuando lo ví ayer que cualquier cosa de TWW y su dos venideras.

Había que decirlo y se ha dicho.

Tenemos cinemática:
Español:

https://www.youtube.com/watch?v=ombyTPjgE6E

Inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=IgY1YrAHYBI
1 «Me gusta»