¿Qué es lo que os gusta del lore reciente de WoW?

Habrá que ver bajo que contexto se unen y que explicación nos dan. Ahora mismo me spoileaba con gusto. Se me va a hacer larga la espera hasta el 13.

1 «Me gusta»

Si hubo una explicación para los Elfos del Vacío… espera una cosa similar.

Draenei arrepentidos que eligieron un camino equivocado influidos por Archimnde que les engañó.

Perdón, perdón, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir

Ojalá me equivoque, pero es lo que se puede esperar.

2 «Me gusta»

Meter los Eredar como aliados siempre fue un tema que iba suscitar mucha polemica pero puestos a hacerlo la mayor coherencia narrativa seria sobre la premisa de que se han dado cuenta de que fueron engañados “vamos que lo que Sargeras les mostro no era cierto” y que ahora busquen enmendar ese error aunque no puedan cambiar lo que son ya.

Es que es muy dificil que halla otro modo de hacerlo en este caso…sobre todo cuando dan a entender que esto va ser cara a una Redencion, no se ni si presente o futura pero al menos un comienzo. Dudo mucho que pueda establecerse una base si no hay “perdon” de inicio xD.

Yo me lo planteé más en su dia como hacen en Supernatural con Crownley. Des-demonizarlos por la fuerza, en un intento de muchos Draeneis de poder reunirse con sus seres queridos que pudiesen haberse quedado atrás en Argus.

En ese caso entonces podria ser algo como estabilizar la energia vil que corre por sus venas para hacerlos mas sosegados. No me opondria puesto que se ha visto en muchas ocasiones que la energia vil no solo corrompe el cuerpo, sino tambien la mente.

1 «Me gusta»

Yo diría que siempre corrompe la mente, a excepción de los illidari, que tienen una lucha interna permanente. En el caso de los brujos jugables usan la magia vil pero no están corrompidos por esta ya que no tienen sangre de demonio.

Digamos que los brujos la usarian con muchisima moderacion, ya cuando la drenan de Kanrethaz, Jubeka explica que por probar un poquito no pasa nada. Seria como si nos iniciasemos en esa escuela pero no pasasemos nunca del primer curso por muy tentador que sea.

Dudo que en la Legion o cultos viles tubiesen esas moderaciones.

1 «Me gusta»

yo quiero orcos viles.

Los Guardias de colera era desde la epoca de Argus una Sub especie o casta guerrera que tenian los Eredar. Por obvias razones la influencia de la magia vil los potencio en cuanto a aspecto y fiereza.

Ayudado por Kil’jaeden y en Draenor ayudado por los Sargerei y algunos Eredar.
Es que puestos asi son ellos los que dieron caza a los Draenei durante 25mil años y provocaron los eventos de la ascension de la horda y su corrupcion desde las sombras.
Y ya ni hablemos por parte de los kaldorei y romper una ramita en vallefresno se la liaron a los orcos imagina como se pondrán cuando un EREDAR intento destruir el arbol del mundo en wc3.

Pues bien que alegremente iban a dar caza a los seguidores de Veleen cuando escaparon de Argus quemando y empalando a todo eredar que no pensara como ellos. Y pobres desgraciados que si no lograron morir a tiempo eran convertidos en Ur’zul si,si esos demonios que era una amalgama de los cuerpos de todos aquellos eredar que no se unieron a ellos.

riete tu de los orcos en comparación a lo que han hecho los Man’ari si puedes perdonar tu lo que hicieron y que son meras victimas lo mismo se puede decir de los orcos xD

Estas mezclando lore antiguo con nuevo.
Los trolls aparecen cuando el pozo de la eternidad ya existe, cronicas 1 pagina 70.

1 «Me gusta»

otro que no pilla lo que estoy diciendo.
A ver vuelvo a repetir. En una de las lineas temporales de la Ascencion del Infinito hay una donde los titanes nunca se enfrentaron a los dioses Antiguos.
Y de esta linea temporal solo hay trols y tauren por lo cual lo que dice cronicas no es cierto.
Y si no me crees ve a esta ubicación.

Cronicas dice que los trolls aparecen mas tarde, no que sea por dependencia del ordenamiento de Azeroth.

no, cronicas te deja muy ambiguo el origen de los trols. Claramente te dicen que ellos nacieron en el albor del mundo y eso es muy ambiguo.

Otra vez mezclando lore antiguo y nuevo.

Y el modelo que has pasado, es una aberracion, no un troll. Estas leyendo demasiado en algo que no dice lo que quieres vender.

QUE TE LO DICE EN CRONICAS

Pagina 70, cronicas 1. Si tr he dicho hasta donde mirar.

Pagina 66 ultimo parrafo.
De momento, peligros más inmediatos acechan en el frondoso corazón de Kalimdor con el ascenso de una salvaje raza nacida en los ALBORES DEL MUNDO. Se hacían llamar los trols, y no tardarían en descubrir la existencia de las criaturas malignas bajo la tierra.

Lo cual te deja claro que no saben que estan ahi. No estaban cuando el imperio negro, que fue hace mas de 150000 wow años.

Ademas que durante la ordenacion de Azeroth, tambien te dicen, Life was seeded.

vamos a ver que significa albor: Principio o primeros tiempos de una cosa.
El principio no es la reforma del mundo puede referirse a incluso antes por eso es ambiguo el origen de los trols.

A demas aqui te estas contradiciendo si los titanes nunca llegaron a Azeroth nunca existiría el pozo de la eternidad por que esto fue la consecuencia de arrancar a Y’sharaj.
Por lo cual si existen trols en esta linea donde nunca se enfrentaron a los titanes no tiene sentido que supuestamente emergieran de las zona centrales del continente si ni siquiera existiría el pozo.

Error numero 1, me estas usando una traduccion. Usa un original, no seas cutre, Colmilloturbo.

No ,te estoy dando fechas. El pozo de la eternidad existe, despues de los titanes, no antes. Pero eso es una fecha inexacta.g

-16000 años es cuando los trolls hacen su civilizacion, pero es de suponer que ya habria trolls primitivos antes.

El imperio negro fue hace mas de -150000 años que es la fecha mas lejana que tenemos de algo.

Y yo no te he dicho tal cosa, pero lees lo que te apetece de lo que se dice.

De todos modos, el problema numero 2 es, lo que has pasado, no es un troll, es una aberracion, tiene forma de troll, pero no es un troll. Ahi estas tu suponiendo que es un troll por una decision estetica.

Los trolls existian antes de los titanes en el lore viejo, donde el imperio negro tampoco era tal. Vieron llegar a los titanes segun sus mythos.
Pero eso esta ya retconeado a full.

1 «Me gusta»

¿Y? ¿Ahora la excusa es la traduccion?

Leche esa es la cuestión. Si el pozo es obra de los titanes y en esta nunca llegaron los titanes los trols no evolucionaron por obra del pozo y posiblemente sean anteriores al pozo.
A ver si asi lo entiendes titanes=Pozo No titanes=no pozo

leñe esa es la cuestion trols primitivos o un ancestro de los trols

pues posiblemente entodo ese tiempo habrian aparecido algun ancestro de los trols.

vale venga

Un trol aberrante y ahora un Tauren aberrante
Tiene aspecto de tauren, se mueve como un tauren,tiene pezuñas de tauren,cola de tauren es una aberracion.