¿Qué es lo que os gusta del lore reciente de WoW?

Pero que nadie te ha dicho que fue obra del pozo. Lee lo que se te pone Borin, cuyons.

No, dos aberracion, cuyo modelo es en base ah, y eso es muy distinto, por que el juego no los considera humanoides.

1 «Me gusta»

Si,si supuestamente se supone que los trols como civilización mas concretamente los zandalari fue a causa del pozo.

Pues aqui hay otro gazapo por que Talanji dice lo contrario en las misiones de BFA de la daga del imperio negro.
Pues dice que los ancianos de los zandalari cunentan historias del imperio negro y eso no tendria sentido si supuestamente son posteriores a este y no hay resquicio de ese imperio.
Que esta es otra como conocen a los dioses antiguos si supuestamente nunca los vieron y solo se enfrentaron a los Aqir.

Los Man’ari eredar eran Demonios y ahora son humanoides por que seran una personalización Ojo la logica.

Pero si habia resquicios de ese imperio, entre las zonas titanicas donde estaban encerrados los old gods, las zonas prohibidas donde quedaban restos del imperio negro, etc.
Precisamente una de las razones por las que los trolls se asentaron donde se asentaron fue por que tenian miedo a los resquicios de ese imperio y alguien la lio entrando en el sitio prohibido.

Si quieres mas, sus voces son de n’raqi, no de troll o tauren. Literalmente no tienen nada de troll o tauren salvo la forma exterior, y esta cubierta.

Asi que, cual es la logica de que sean trolls o taurens? Que se parecen? Y de ahi te montas una pelicula de 100 post?

Podrian ser n’raqi con esa forma y ya, y tendria mas sentido. Es mas, deberian serlo teniendo en cuenta de donde salen y lo que son.

1 «Me gusta»

No, no habia resquicios todo los complejos Ulduar, uldir y Ahn’qiraj son complejos titanicos.
Otra cosa que en concreto Ahn’qiraj las estructuras cambiaron por los Qiraji pero este cambio fue posterior a las guerras de Zul.

Y no, los trols no se acercaron a la montaña por que los Loa enterraron el cuerpo del C’thraxxi Kith’ix que sobrevivio a la explosion de Tyr. Era el cuerpo del C’thraxxi no los restos del imperio te estas confundiendo.
Del imperio negro no quedo nada.

¿Y? Es como si ahora yo me pongo ese set de druida de wod y digo que soy una aberracion.
Es más fíjate en los modelos que hay uno es un trol clásico¿también es una aberración una criatura que es exactamente un trol clásico?
Hay 4 modelos de acechadores zandalari y trol.

Pero tu pretendes, el juego reconoce esos NPC como aberraciones, tienen voz de n’raqi.

Fijate en las voces, en la identidad que les da el juego.

Que sean n’raqi tiene mas sentido incluso dentro del lore.

1 «Me gusta»

Linkeame donde digan eso de una Sub especie.

¿Pero lo mato un orco o no lo mato un orco? xDDD

Ah pero es que nosotros no vemos a los Man’ari como victimas. Ahi esta el asunto que hablamos hace tiempo de la manipulacion. Fueron engañados si pero aceptaron de buen grado lo que se les ofrecia por eso que de victimas nainai.

Tampoco se trata de “perdonar” sino mas bien plantear la idea de que si van a dar la espalda a la Legion o lo que quede de ella y ofrecen todo cuanto saben de ello para ayudar a destruirla pues bienvenido sea.

Y que conste en acta que a los orcos se les ha perdonado ¡2 veces! primero cuando se les permitio seguir existiendo en nuestro mundo tras la Batalla del Monte Hyjal, y segundo cuando decidimos no erradicarlos a todos en Draenor tras matar a Archimonde “y encima aceptando años despues a lo que quedaba de ellos”.

Por algo están en facciones distintas…
A demás a los orcos nos los tenemos que comer si o si, para mi, muchos draenei guardarán rencor a los orcos por cuestiones obvias, solo había que ver como carcomía el asunto a Maraad (aunque fuera su propia venganza, pero eso) Lo que pasa es que blissar no va a mostrar ese resentimiento contra su raza favorita uwu (y por esto me duele esta expansión de besos y abrazos)
A los otros en legion los veíamos encorriéndonos por Argus queriendo sacarnos los ojos. Vengativos, sádicos y totalitarios.
A ver como lo explican, pero me da que me voy a tirar de los pelos.

1 «Me gusta»

te pongo el mismo ejemplo

Es un K’thir y el juego lo pone como Humano y no como aberración.

A demas en los Rondadores susurrantes hay modelos de trols clasicos o sea con la misma chepa.
No tiene sentido que teniendo a los K’thir que son los humanoides que vemos en BFA que tienen cara de pulpo como Cantotormenta y estos al tener modelos de trols y tauren os emperréis en decir que no son trols ni tauren.
Tiene aspecto de trol,cuerpo de un tol es un trol lo mismo con el tauren.
Es mas en l referente a los N’raqi o ignotos.
Toma tu logica ¿como lo ve el juego?

Es que enserio os aferrais con un clavo ardiendo a pesar de que deis patinazos y incluso el juego o da contradicciones.
Ya paso de seguir poniendo ejemplos si quereis quedaros con la cicatriz de clavo alla vosotros yo ya he cumplido en mis argumentos. Y el mismo juego os la ha metido bien doblada.

Por que es un humano mutado. Gracias por venir a mi ted talk

Borin por favor, estas intentando inventarte todo el canon de nuevo para justificar algo que el propio canon acepta ya que existe en el imperio negro con 100% de seguridad no son eso y son otra cosa

2 «Me gusta»

ahora mira el ignoto majete

que pone en el ignoto? lo dice el juego vamos dilo

Donde esta ese ignoto? A ver si lo encuentras XD

Esta puesto y me remito a lo mismo con Canto tormenta

Lo dice wowhead, ese ignoto no esta in-game.

No segun wowhead, esta en los archivos del juego XD.

Pero vamos, dame un minuto, y te hago un esquema facil

¿y Cantotormenta que?
Por que el ya tiene el aspecto de K’thir
Lo mismo pasa con los Eredar estan catalogados como demonios y ahora cambiaran a humanoides por que seran personalizaciones.

Es un humano mutado. Ya te lo he dicho.

Pero ahora volvamos a tus aberraciones que son troll.

Sabemos, por la canon, que los n’raqi existen en el imperio negro, son aberraciones, de formas mas o menos humanoides. Es logico pensar que en un mundo del imperio negro, un n’raqi exista y sea normal.

En cambio,a ti te parece mas razonable el camino contrario, forzar el canon sin bases previas por que te parece que su forma es de troll, y eso significa que el canon es distinto.

En serio Borin??

1 «Me gusta»

son ignotos los ignotos no tienen esa fisiología los mas pequeños son los K’thir y los k’tir no tienen cuerpo de zandalari ni de tauren.
N’raqi= Ignotos
K’thir= Cantotormenta

En mas de 150000 años de domino del imperio negro se pueden hacer muchas cosas.
Los otros siervos de los dioses antiguos mutaron en funcion del dios antiguo al que servian, asi que la opcion esta.

Por que estan basados en los Illithidos de dragones y mazmorras XD.

2 «Me gusta»

¿Y? Que casualidad que pasan de ser criaturas de considerable tamaño y hergidos a tener 3 dedos en las manos y dos o pezuñas en los pies.
Y es que son idénticos a los trols y tauren.

Aja pero los Illithidos tienen un cuerpo base cuando se transforman no puedes hacer la misma comparación de universos por el simple hecho de tener cara de pulpo pues no cumplen la misma logica.
A demas como dato la transformacion de los Illithidos es un proceso muy lento y no de cuestion de dias o semanas como se ve en Baldurs Gate.

No no, es al reves, son 7 dias. Una vez infectado, F.

¿Que nosotros nos aferramos a un clavo ardiendo? Hay que j0derse…

Vamos a ver ¿a ti no te hace pensar que si Blizzard supiese de donde vienen trolls o tauren ya lo habran dicho en lugar de “aparecieron un dia”? Ya habrian arrojado luz de sobra sobre este asunto y nos habriamos sacado de dudas.

Esos NPCS que tu estas viendo ahi son tu clavo ardiendo, queriendo aferrarte a eso en lugar de barajar la posibilidad de que Blizzard los haya metido sin mas como relleno. Puede que no sea asi y en efecto intenten decirnos algo con esto tambien…pero no hay NADA CLARO respecto a este asunto, las pruebas son inconcluyentes.

2 «Me gusta»