¿Qué le ha pasado al PvP español?

Llevo jugando a WoW desde 2008 y año tras año he notado el decremento de jugadores y hermandades PvP. Hace ya más de 10 años que hacer cualquier cosa relacionado con el PvP de comunidad se hace imposible. Jugar a un juego con miles de jugadores y sentir que juegas solo es cuando menos agotador. Tiempo atrás, recuerdo cuando era conectarse y ya te estaban reclamando tus colegas de WoW para hacer cosas. Hoy por hoy el ciclo de vida de cualquier grupo PvP es de una partida perdida o incluso ganada y todo el mundo se va. Ya no hay ese ímpetu por mejorar, por aprender de tus errores, por compartir tu experiencia con los nuevos jugadores y por ser parte de algo mayor que tu mismo. La vida real es suficientemente dura como para hacer del WoW una segunda versión de la misma :poop:. ¿Si estás cansado de jugar solo y quieres probar suerte con nosotros? te ánimo a unirte a “epic PvP”.

(enlace válido para multifacción y multireinos).

3 «Me gusta»

Somos pocos y estamos divididos que es aun peor.

Yo tambien estoy tratando de saber que le pasa a la comunidad española, porque jugadores pvp hay, y no pocos, en otros servidores.

Quizas wn general ha caido todo por la salida de otros juegos pero es que, aun asi, me sorprende la poca actividad en España.

Si la guilds tops estan apagadas imaginate otras mas pequeñas. No se si habra ni tan siquiera 1 grupo de rbg activo xD

Estoy igual, me encanta hacer PVP pero se me hace muy pesado no encontrar un grupo con el que hacer algo de ese contenido. No tengo PJ al 70 en Dun pero no me importa levearlo si se acaba haciendo algo.

No entiendo como funciona el crossfaction, pero no creo que sea necesario hacerte pj en Dun no? o.O

De todos modos esto es lo de siempre: los pocos que juegan en momentos como estos prefieren seguir así o jugar por buscador a unirse todos y montar una comunidad. Seguro que somos bastantes pero nadie da el paso de montar algo serio, otros no quieren dejar sus guilds (aunque sean tumbas condenadas a ser polvo), otros no coinciden en tiempo, al que se le muere el canario de turno y un largo etc.

Creo que hay la posibilidad de crear una comunidad multifacción por lo que si quieres me puedes contactar in game y probamos suerte. Ánimo que no hay mal que mil años dure.

Mmm… la religión/cristianismo (entre otras cosas) xD

1 «Me gusta»

Si me contactas ingame puede que habrás una puerta a un mundo lleno de retos. La decisión está en tu mano.

El tema es que en distintos servers no se puede estar en la misma guild, comunidad y tal si pero no se… soy vieja escuela jajajaja

Yo, como consejo por si acaso, ve subiendo algo en Dun aprovechando que ahora tiene el beneficio este nuevo y se sube ¡rapidísimo! :smiley:

No lo he probado pero creo que las comunidades permiten jugadores de digerentes reinos y facciones.

Opino igual que mi compañero gnomo (robertus) es triste ver cómo está todo, en comparación a como era todo antes, está claro que los tiempos cambian y lo que fue ya no volverá a ser, pero no por eso me deja de chocar en lo que se a convertido todo ahora es todo muy del tipo comida rápida que pides por la ventanilla de un puesto de comida, llegas, recoges y te marchas si tan siquiera cruzar una palabra.
Escribes por el general del reino y suerte si alguien te contesta, buscar gente para poder intentar hacer algo medio decente en el PvP se a convertido en un infierno, al final terminas con gente random de otros países, jugando mal y poco.
Ojalá más gente vea esto y se animen.
Si te gusta el PvP y echar buenos ratos, este es tu sitio.

Si no pudieras jugar con tu personaje por el motivo que fuese y decidieses hacerte un personaje nuevo para jugar con nosotros yo estaría encantado de ayudarte en todo lo que se pueda🙂

1 «Me gusta»

No deja multifaccion por lo visto, o es lo que me pone a mi. Si me subo un ali pues entraré pero no creo

Por motivos de visibilidad en el buscador de comunidades me vi obligado a desactivar momentáneamente la opción de multifacción. He editado el post inicial y ahora el nuevo enlace está (https://www.worldofwarcraft.com/invite/aWRm0gyh2Bd?region=EU&faction=Alliance) probado para multifacción y multiservidor. Nos vemos por el WoW.

Por mi cuando quieran! mi ID es Laguna#21363

El otro dia te estuve saludando en una EOTS. No me hiciste caso!

Me acuerdo cuando estabamos en Warlord of draenor con Viventium, Tricoma y Ridick (Mikel) en emisarios de guerra. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Probado para multifacción y multiservidor. Nos vemos por el WoW.

Eso depende de cada uno amigo, suerte en tus próximas RBGS:
https://twitter.com/durielmalo31/status/1627766148224925699

Gracias por desearme suerte, se agradece. Veo que actualmente no estás activo con este guerrero dado que en la armería no hay datos pvp actuales y que el post de twitter es de febrero por lo que me lleva a la conclusión anterior, si los buenos se van el PvP se queda sin players. Por otra, como puedes ver al no ser el único que se ve sin comunidad con la que jugar es un mal real y al que todos tenemos que poner solución. Jugar a un MMORPG y sentir que estás solo es porque algo en el enviroment no está bien. Si algún día vuelves al redil y tienes algún alter con el que experimentar serás bienvenido a nuestra comunidad. Un abrazo.

Haceis rbg?? Busco hace tiempo una guild pvp para mi main o alters y solo hago contenido pvp en el wow, si aceptais invitaciones buscare la guild y intentare unirme, nose como se une uno a las guilds si x invitacion o hay alguna otra forma pero me parece genial el post y que haya guilds pvp de nuevo :muscle:t2::muscle:t2: aunque x lo que leo no creo que pueda, si me creo un alter ali lo buscaré o si funciona?