Carrera final de Bfa, dazar alor- Ventor menta, hagan sus apuestas señores.
Apuesto 3 oros por Sylvanas, que si va perdiendo siempre se puede marcar un banshee y poner el modo cohete como en Lordaeron… A la mier las vidrieras de la catedral de Ventormenta
Ya lo sé, y tu sabes el destino de los bosses de raid que no mueren verdad?
Azshara reaparecera como boss de una mazmorra marcandose un Kael’thas, o como boss menor de una banda mayor no dedicada a ella, lo cual es peor que morir
Eso ya lo hizo en Cata…
También hay ejemplos de lo contrario.
Onyxia y nefarian fueron bosses de raid, dos veces. No tiene por qué pasar lo que dices.
Onyxia es un meme ya, fue por cosas de aniversarios, y nefarian porque en Cata decidieron reciclar todos los bosses del vanilla xd
N’Zoth? No lo veo claro.
Pero tengo una pregunta que nunca me quedo clara: el único old god muerto es yshaarj o como se escriba. Los otros están solo debilitados, no?
Encadenados,no debilitados.
Fijate la influencia que tienen estando encadenados.
Eso si de los 4 dioses antiguos el mas debil era N’Zoth pero lo compensaba siendo el mas listo y astuto
Se supone que nos cargamos a sus avatares, piensa que el tamaño real de yogg es el de todo Rasganorte
La “cabeza” de Yogg-saron yo no tengo claro que eso sea su cabeza siquiera, sera alguna protuberancia random de su cuerpo donde tiene bocas
Lo mismo va para el ojo de C’thun
Menelwie el foro ya me dejo cambiar mi trasmog, te gusta?
Ura no de hecho lo más significativo de Yogg Saron es que ves sus cadenas rotas, el propio Bran dice que se ha liberado
Ah! Ahora me queda un poco más claro .
Y si es azeroth corrupto/a? Digo por tener una expansión contra el vacío luego.
No me hagáis caso, soy druida y fumo mucha hierba😂.
Muy buena la transmog ura,la verdad es que aunque no dejan de ser togas de monja, al tener el esqueleto de las kaldorei le queda bien todo.
Y eso que ese color de piel de las nocheternas no es fácil de combinar
La capa es la del frente de guerra de costa oscura de la horda, misteriosamente tiene exactamente los mismos colores que esa toga del classic, y queda genial
Joe noooo o sea creo que estamos todos de acuerdo que con un titan corrupto como Argus tuvimos más que suficiente, amen que hablamos de Azeroth… Llevamos toda la expansión farmeando azerita como perras… Si sale corrupta me voy a cagar en lo más alto
Hablando de togas del classic y de dioses antiguos… A una nocheterna las de ahn qiraj le deben de quedar
Hasta la amarilla… Que a las kaldorei no nos favorece… Deberías probar alguna
Esa técnica se llama “pedo de añublo volador”.
Yo no lo quería decir tan así que se me ofenden los fanboys de la waifu… Pero si
Acabo de gastar todos mis Me Gusta de hoy con ese ultimo like a Menelwie
Yo con Menel he probado solo en esta expansión como 20 transmog con la tontería del hilo de rol y la cita con el paladín… Vamos que hasta me fui de farmeo a Ahn Qiraj… No veas que dolor sacar la toga rosa.
Parece mentira que las únicas togas con algo de gracia sean del classic.
Que pelota eres con los traidores…