¿Quién será el jefe final de la expansión?

Eh eh, para un Orco que respeto en el juego no me lo quieras matar eh, que tenemos un problema :triumph:

Hermana como he dicho tienen el esqueleto de las kaldorei, les queda bien todo.
Y colores como el amarillo que a nosotras no… A una nocheterna tiene que quedarle bien por el tono de piel

Eso si… Más querrían nuestros pelazos

1 «Me gusta»

Obviamente las nocheternas son más sexys que las nelfas, eso está claro. Y más guapas. Pero tengo que darte la razón en que podrían poner más peinados.

Ya ves. Y la amarilla también. Imaginate un orco mago con la rosa puesta, no puede existir nada mas bello :heart_eyes:

Tenemos pocos y la mayoria feos, la mia es rubia because yes, porque en realidad deberia tener el pelo blanco por lore, pero viendo que metieron hasta moreno que no pega absolutamente nada…me quedo con la rubia, y peinados…pfff este que llevo es el unico que me gusta y lleva incorporada una diadema si o si que no puedo quitarme

Yo también llevo el mismo peinado porque en verdad es el único decente, pero el pelo es el más blanco que se puede.

1 «Me gusta»

Pasa igual con las draenei forjadas, riubio o blanco, no hay más donde elegir.

Bubble yo recuerdo a tres amigos míos con orcos y trols con las togas del evento del amor y estaban… Ridículamente sexys :joy:

Como que nos hicimos foso de Saron así, y el healer que entró por el buscador lo estaba flipando mucho, pero lo que me reí ese día…

1 «Me gusta»

Como habeis pasado de hablar de dioses antiguos a peinados?

Cuando te lo creas de verdad me lo cuentas. Habrase visto un elfo ciego con un parche en un ojo hablando de belleza. Nosotras las Kaldorei somo la perfeccion personificada y sino que se lo digan a los tacones de Tyrande.

2 «Me gusta»

No sabéis lo que es la belleza, elfas zarrapastrosas y abrazaárboles.

Como mujer y de las que usa tacones… Ya me parece difícil bailar como Beyoncé… Pelear como Tyrande ni te cuento :joy:

Iba a ser un meme de adalid

Di que si hermana, Ishana Dore’lanai

PD: Si,me invento el idioma shaldorei,no hay tantos documentos escritos como kaldorei para decir frases

2 «Me gusta»

Te he dado like con los dos personajes, perdón XD

Mejor ser abrazarboles que yonkis chuparboles como vosotras.

Nuestro arbol no puede arder

1 «Me gusta»

Para mí, no hay mujer más bella que mi humana. :smiling_face_with_three_hearts:

¿Elfas abraza-árboles, borrachas o anoréxicas? Méh…

Por cierto Ura, se te debe ir el dedo o eres un bot. No es normal que 1 centésima de segundo después de publicar, me des like. :rofl:

1 «Me gusta»

¿Perdona? Al menos nosotras vivimos en una ciudad de verdad. La vuestra ni siquiera llegaba a aldea.

WTF como he dado otro like si me ha avisado antes del limite XD

1 «Me gusta»

Obviamente lo hizo un mago.

1 «Me gusta»

Lo habéis cambiado a pelo por la fuente del sol… Con lo bien que ibais con el arcan dor…
Y encima ell lore en el futuro dirá que lo restableció la horda…
14 capítulos con el arbolito de los webs… 14!!!