Pero si el arcan’dor está perfectamente, déjate de pozos amarillos.
Eh, a mi no me mezcles ni con las anoréxicas ni con las esnifa polvos estas, que te caneo, elfo come cosas chungas.
Te voy a decir que viviis de prestado en Suramar pues muchos de nosotros tambien nacimos alli (no es mi caso) pero paso, me gustaba mil veces mas Darnassus que Suramar.
Y el cariño que les pillabas a los personajes? me encanta esa cadena y sobretodo haberla hecho en su momento, por semanas, viendo poco a poco como avanzaban.
Aun se me ponen los ojos llorosos con la mision de la niña que tienes que acompañar a su casa y la vocecilla que tiene
¿Cómo? La ciudad es nuestra, muchos nocheterna también somos de Suramar.
Eso díselo a Thalyrssa que se le hizo el chichi agua con la fuente amarilla… Menos mal que el lore de eso no ha cambiado, la restableció Velen
Yo no vi a Thalyssra tan emocionada, simplemente le pareció bonita y ya está.
Tú eres de las abraza-árboles, y también borracha, pero de otro tipo xD.
Heme es abrazaorcos.
No queria hacerlo, pero he tenido que sacar a mi maga (soy Buble xD). Pero mas rollo Horda aún. Soy una elfa vil
Eso ni dudarlo, son mucho mejores que los árboles.
Yo me remito a palabras de mi querida Tyrande. Ella nacio en Suramar. Pero para el caso, me gustaba mil veces mas Darnassus.
Si tanto le gustaba su ciudad natal que se hubiera refugiado en ella en lugar de luchar contra los draenei rojos y verdes.
Por cierto, soy Shivadel por si alguien no se había dado cuenta.
Tyrande nacio en suramar pero la transladaron muy joven a Zin-Azshari no? Menelwie controla de este tema, ella entro de novicia en el culto de las Hermanas de Elune siendo una niña practicamente no?(entiendase niña de 3 a 15 años)
Como los cobardes de los nocheternas? No gracias
NO ( 20 veces NOOOO )
Eso es un golpe bajo, se refugiaron para no ser masacrados.
Si Darnassus estuviera protegido por una barrera magica no habrian muerto 1000 kaldorei
Y un relleno de caracteres tambien ¿no hermana?
Mi mago de toda la vida (el main mago que tengo a 120) es undead. De hecho casi todos mis pjs eran undeads, de ahí mi “amor” por Sylvanas (hasta que se han ventilado al personaje). Pero he de decir que subí la maga nocheterna nada más salir la raza y me gustó por sus movimientos y tal (es una nelfa pero yonkarra).
Pero a la hora de decidir, subí al 120 mi undead de siempre. De hecho esa nocheterna no creo que la suba nunca a mas de 110 porque en C’Thun a día de hoy no merece la pena subir mas pjs. A ver que hago con los 16 que tengo aquí que la exp que viene me veo mas solo que la una