Si elune es “algo”, quiero decir si es un ente más allá de la creencia (que yo voto que si) es un titán, y ojalá que sea la propia azeroth.
Pero si no recuerdo mal en crónicas los dioses antiguos los describen como representaciones del vacío, del caos. ¿En serio tu ves alguna posibilidad de alguno que no sea de ese palo?
Es que acaso no hemos visto a un “ser de luz” siendo un tirano y importandole poco el libre albedrio de la peña?
Igual que muchas veces me habeis rebatido diciendo que eso no es lo normal en la luz, puede que en el vacío también haya excepciones, aunque sean menos frecuentes.
Ademas que sigo diciendo que hacia el final de este juego, la historia girara en torno a alcanzar un equilibrio porque los “extremos” son malos, pongo la mano en el fuego que el lore no va a acabar con el vacio malisimo exterminado y la luz conquistandolo todo.
Por poder… pero lo que me extrañaría entonces es que casi siempre se muestre con su cara “luminosa” ¿no?
Teniendo en cuenta que en Legión dijeron que al boss final “lo veíamos durante el leveo” (yo no vi a Argus, debí saltarme esa cadena de misiones) no echaría mucha cuenta a lo que dijeran ahora xD
Eso es lo que no encaja mucho conque sea un dios antiguo, pero igualmente, los dioses antiguos son “algo” que se desprende del vacio, como representaciones fisicas de este, mientras que los naaru se podria decir que son su equivalente en la luz… si los naaru tienen una forma del vacio, que nos dice que un dios antiguo no puede tener una forma de luz?
Lo que dices tiene su sentido…
Pero aún así lo normal es que un Naaru esté en su forma natural, la del vacío es una forma “corrupta” no algo que ellos elijan a antojo. Se me hace extraño entonces que algo nacido del vacío su forma natural sea luminosa… pero bueno es lo que tiene que no tengamos ni idea de lo que es
Yo… no creo que eso vaya asi, ni que la forma oscura sea una forma corrupta, pienso que son mas bien un ciclo, si mal no recuerdo, en criptas auchenai hay un naaru que termina su ciclo de oscuridad y vuelve a ser de luz.
Lo mismo los dioses antiguos tienen ese mismo ciclo, solo que es mas lento o va de forma distinta, es lo que dices, no sabemos nada xd
Elune no termina un ciclo,es la propia Tyrande quien invoca su lado “oscuro” por lo cual sabemos que es un ente dual,consciente y que escucha…otra cosa es saber donde leñe estaba cuando Sylvanas quemó Teldrassil.
si que me pareció significativo que uno de los pilares de la creación llevara su nombre…teniendo en cuenta que los demás eran nombres de titan,pero hasta donde sabemos no hay ningun titan que haya nacido de un satélite.
Sigo creyendo que es un ser aparte,parecido a un titan que absorbió los poderes de luz y oscuridad en el choque entre las mismas.
En realidad, Elune nunca ha intervenido directamente Menel. Acuérdate de la guerra de los ancestros, donde se dedicaba a intentar fortalecer a los kaldorei física y espiritualmente, pero no podía hacer nada más allá… o en la batalla de vallefresno contra Garrosh, cuando Tyrande invoca su luz.
Tyrande invoca sus poderes más “destructivos”, pero no es Elune la que hace nada nunca directamente.
Nos presentaron 3 videos al comienzo, ya hemos vencido a jaina, pronto será azshara, y la ultima será silvi.
Yo creo que la liberación de nzod, será la trama que una la siguiente expa. Nzod no es famoso por su valentía, nada mas ser liberado, se pirara a esconderse, para seguir conspirando.
Creo que ahí se verá que silvi, tiene un pacto con nzod. La daga la tenia Nzod, y cuando terminas la raid, ya no está alli, se la lleva alguien, y si termina en manos de silvi, me parece que es obvio que silvi habla con nzod y que se quede la daga, tiene su implicación.
Recordemos que la daga y el ser que la habitaba, ya no estan vinculadas. ahora son seres independientes.
Y supongo, que el trato es algo así como permiteme corromper azeroth, y te daré la llave para no terminar condenada cuando mueras.
De hecho, tiene sentido si te planteas que la alianza no dejaría que silvi hiciera esa atrocidad. tiene sentido querer vencernos antes de culminar el plan. Asi como el hecho de que te digan desde el vando silvanita, que le sigas la corriente a los traidores hordos, puesto que la lucha contra azshara, ayuda a distraer.
Una raid en Teldrasil, o quizas silithus. Donde vallamos a salvar a azeroth, donde silvi sea enemiga, y donde azeroth palme o quede debilitada, potenciando a nzod, vinculando esto a la siguiente expa.
¿No sería poetico que la linea temporal alternativa tuviera sentido ahora? unos campeones de la luz, que puedan reaparecer en escena, ahora ellos en nuestro mundo, para revivir azeroth menguada y luchar contra Nzod en otra expa? hummm
Yo creo que va por ahí los tiros. Es un argumento redondo que ata incluso tramas pasadas.
PD: yo apuesto a que aparte, del ser vinculado antiguamente a la daga, queda otro 5 y secreto dios antiguo, uno vinculado a las tierras llermas, que enlace con bowsandy, con el plan de Nzod, con el trato con silvi, y que añada todo un amplio abanico de tramas futuras. Lo veremos pronto.
De hecho daría incluso sentido a querer barrer a los elfos de teldrasil, y tanta obstinacion con la muerte, las tres muertes y todo esto, al final silvi siempre ha estado obsesionada con el tema de su no muerte.
vayamos,bando,yermas.
Aquí pienso en Calia y los renegados bombilla…
Pues si… tb, tb…
Al final son creaciones de los señores del vacio, el contrapunto a la luz. En algún momento, debe aparecer uno. y para que aparezca alguno, la historia tiene que dar margen a que tenga sentido su aparición.
De verdad, Morda, y sin ánimo de ofender, me cuesta como 2 litros de sangre por los ojos cada vez que te leo.
Jajaja, si entiendo lo que estais diciendo (lo cual es dificil), estais sugiriendo que llegue Yrel y su cruzada de colgados a purificar el mundo de los dioses antiguos? Encima con la ayuda de los no-muertos bombilla?
Ains, en fin, ojala, me gustaria saber que pensarian del culto a Elune o de los chamanes, o de los elfos del vacio! Seria cuanto menos interesante.
Luego dicen que Garrosh era un racista y un genocida, cuando Yrel es la reina del racismo y los genocidios.
No me ofendo. Pero es una batalla perdida.
El vacio es oscuridad. Es imnegable que habrá luz en la parte contraria. 1+1=2
Es solo mi locuela extrapolación. Yo no creo que sea casualidad ni anecdotico que se flipen tanto, mostrando esa ida de olla de yriel, con una luz desmadrada, si ello no tuviera importancia y razón de ser para el futuro. Si quieren olvidarse de aquella trama de la linea temporal distinta, lo cierras con algo gris, poco polemico, no se te va la olla con semejante embolado polemico y totalmente extraño. Si se han complicado la vida así con esa parte de la historia, es por algo.
Escucha a la gnoma… Ese trozo, es un caballo de trolla argumental, para futuras tramas. Siempre me pregunte, por que hacian una expa basada en una trama basada en una linea temporal, cuando no encajaba para nada, pero mientras mas se avanza, mas entiendo por que mataron ciertos personajes de forma tan drastica y por que metieron esa linea temporal en juego. Las piezas van encajando para mi locuela mente.
Cosa que no he negado. No todos los malos, tienen que ser hordos.
No lo he dicho por ti, era en general.
Bueno, pero permite que yo te responda, mi perfumado compañero. Creo que es la mejor formula posible de meter un malo maloso en la alianza. La verdad. Encaja con los ideales de la alianza, siendo mala malota. Es perfecta.