¿Realmente quiero dejar la Horda?

Es que parece que si una raza tiene el fondo azul tiene que dejarse asesinar, masacrar, humillar y destruir o si no son unos monstruos y los culpables de todo mal. Ahora, si la raza tiene el fondo rojo ya la cosa cambia, porque son todos unos angelitos que no han roto un plato. Y ay de ti si les dices algo malo que han hecho, porque tienen un as invencible bajo la manga:

2 «Me gusta»

Ese meme es canon ya.
Y encima Taurajo…que la orden era no matar civiles.
Que como digo siempre la intencionalidad cuenta.

2 «Me gusta»

Literal es así, es un sinsentido.

1 «Me gusta»

Prima no voy a entrar a discutir contigo, si te lees todo lo que digo es exactamente eso, lo enfatizó porque dele lo único que hace es endulzar cada paso que hace la ali de forma muy extrema y… Ni la horda es tan mala ni la Ali tan buena.

Le picaba porque teníamos ese juego, el pikarnos, pero después de leerle que yo básicamente le resbalo y lo que piensa de mi, me ha decepcionado, es una pena que no me contestará a esos comentarios del que se hacía el ofendido, cuando él dijo cosas feas de mi y la ofensa es para mí… Además de que no venía a cuento.

Así que no me voy a meter en discusión contigo prima. :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Por supuesto, pero la diferencia es que la Alianza lo reconoce cuando la lía y la Horda trata de justificarlo absolutamente todo para no quedar como “los malos”.

1 «Me gusta»

Habrá algunos como dele que lo justifique todo, está claro, pero yo a pesar de que la quema fue algo totalmente… Si me recuerdas en esa época… No hay más que decir XD

1 «Me gusta»

Claro… con los Orcos verdes que nos querian matar porque se lo dijo un tio con una gabardina que tiene aire a pervertido que tira para atras, que les ofrecio Cocacola con Pipermin…
Con los Elfos chupacristales que nos robaron las naves y a nuestro guia (Naruu) y nos querian usar como combustible…

Cierto es que en la alianza un Draenei hay veces que no encaja, sobre todo con tanta flor y bichos suavosos (la Justicia exige castigoooooo), pero desde luego los draeneis tendrian que estar locos plantearse un ingreso en la Horda…

Y si el castigo exige que me una a Nzoth lo hare, es un precio pequeño a pagar.

PD: Esto ultimo es rol de pj, Nei sirve a Nzoth a cambio de aniquilar a la Horda Orca.

2 «Me gusta»

Bueno, los pandaren estaban felices en su isla, con su niebla y comiendo bambú, sin meterse con nadie hasta que llegaron a su costa los locos de la Horda y Alianza. Y ahora que estaban reconstruyendo el valle, viene el imperio negro a hacerles otra reforma integral XDD

Lo de los Pandaren es un cachondeo. Imaginate, viviendo tan tranquilos en su isla, y de golpe llegan dos flotas y se empiezan a matar en tu territorio destruyendo todo a su paso y los pandas: IROS A PELEAR A OTRA PARTEEEEEEEEEEE!!!

Estoy contigo hermano.

2 «Me gusta»

Algo asi les dice Taran Zhu, que se largen de esta isla con sus conflictos…

Y nadie hizo caso nunca al pobre panda…

3 «Me gusta»

En lugar de hacerle caso le abrieron literalmente el pecho.

1 «Me gusta»

Les ofendió que les dijera la verdad, que Horda y Alianza son como niños siempre con rabietas.

Personalmente no tengo mucho aprecio por los pandaren, pero eso sí es verdad…

Pero una cosa no se puede negar. Siempre es la horda la que empieza de un modo u otro todas las guerras.

1 «Me gusta»

Normal, si saben que la guerra no tiene consecuencias es normal que vayan a la guerra una y otra vez

1 «Me gusta»

Varian dijo que si volvian a perder el honor como con Garrosh les aniquilarian, pero se ve que Anduin ha decidido no seguir el legado de su padre xD

Pero oye, que luego la alianza somos malos malisimos. Como dicen arriba, “la verdadera faccion malvada” xD

1 «Me gusta»

Eso es verdad, aunque puede que está sea la primera guerra con consecuencias y la Ali gane de forma permanente lordaeron, aunque me da que será regalado a la horda xd.

Taran Zhu dice:
Un ciclo de odio, donde cada ofensa recibe una represalia, y cada represalia se considera una ofensa. El ciclo se acaba aquí y ahora.

Da igual quien empezara, hace tiempo que debieron terminarse las niñerías y rabietas, esta vez han ido demasiado lejos por ambos bandos.

2 «Me gusta»

Ya, pero la historia es que incluso cuando la alianza perdona a la horda, por lo tanto no hay represalia que se pueda considerar ofensa, la horda vuelve a iniciar otra guerra xD

Simplemente es que la horda no ha cambiado tanto como dicen y sigue empeñada en erradicar todo lo que no sea suyo.

1 «Me gusta»

Y todos sabemos la solución a eso, que nos enseñó un sabio príncipe de Lordaeron que vivió tiempo ha.

Purgar a la Horda.

1 «Me gusta»